lunes, 19 de febrero de 2018

Las leyes espirituales de Vicent Guillem

Hace muy pocos días tuve la oportunidad de asistir a una de las charlas que imparte el autor sobre nuestra existencia en el mundo y el amor.
Sus charlas se basan en sus obras escritas con la mejor intención para sus lectores. Sin duda nos invita a la reflexión exhaustiva de ese interior que sólo conoce alguien mas poderoso.
El precio de sus libros es de sólo 2 euros. Precio simbólico para quien quiera adquirirlo en físico en librerías o grandes almacenes o descarga gratuita desde su web.

Se mire por donde se mire, aún existe las personas que trabajan por amor al prójimo.


SINOPSIS:



El contenido de este libro es un mensaje de amor para toda la humanidad.
No importa cómo ha sido recibido ni de quien viene. Lo que importa es el contenido del mensaje. Eres libre de hacer lo que quieras con él, desde ignorarlo, criticarlo, censurarlo, hasta aplicártelo a tu propia vida.
Es un mensaje escrito con el corazón para el corazón, tu corazón.
Mi esperanza es que te sirva para conocerte, para desperta tus sentimientos, para liberarte de tu parte egoísta, para comprender el motivo de tu vida, de las cosas que te han ocurrido y te acurren. Para que tengas esperanza, para que comprendas mejor a los demás y llegues algún día a quererlos, para que entiendas el mundo en el que vives, para que puedas sacar hasta de la mayor desgracia el mayor provecho para tu evolución en el amor. En definitiva, para que seas tú mismo, libre, consciente para experimentar el amor auténtico, el amor incondicional y que seas, por tanto, más feliz.
Con todo mi amor, para ti.

BIOGRAFÍA:


El Dr. Vicent Guillem (Valencia, 13 de febrero de 1974) es un escritor, conferenciante y científico español, reconocido por sus libros y charlas en materia espiritual y filosófica. Sus principales temas incluyen el sentido de la vida, las relaciones personales y el origen emocional de las enfermedades. Es autor de los libros Las Leyes Espirituales y La Ley del Amor. El programa de televisión Mis Enigmas Favoritos lo ha presentado como "un hombre de corazón con la misión de abrir conciencias y sembrar esperanza" [1] y Mindalia Televisión ha descrito sus obras como "un mensaje de amor para toda la humanidad" .

ENLACES:

https://lasleyesespirituales.blogspot.com.es/

Descarga gratuita de las obras de Vicente Guillem:

http://lasleyesespirituales.blogspot.com.es/2009/01/descarga-gratuita-del-libro-las-leyes.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...