domingo, 4 de febrero de 2018

EL LEGADO DE LAS ALMAS de CHLOE QUEEN

Chloe Queen,  joven escritora valenciana nos presenta su última obra, El Legado de la almas. Titulo muy sugerente que nos lleva a la intriga y a desear descubrir lo que su autora nos cuenta en ésta historia.

EL LEGADO DE LAS ALMAS
Chloe Queen. 
Ediciones Coral 
ISBN: 978-84-17228-09-5

SINOPSIS:



La vida de la periodista Sara Santillejo, cambia su rumbo al intentar esclarecer los motivos del brutal asesinato de su mejor amiga. Esta investigación la introducirá en una trama de traiciones inesperadas, constantes sobresaltos y asesinatos ocurridos en fechas y lugares distintos, pero más relacionados de lo que ella puede imaginar. Vivirá una intensa historia de amor, que se complicará con una aparición inesperada. Una novela intrigante, con un ritmo trepidante, donde la tensión aumenta a cada página hasta un final inesperado.

BIOGRAFÍA: 



Chloe Queen. Nacida en Valencia (España), nieta de actriz de teatro y doblaje de películas, hija de una poeta y un pintor, escribe desde los nueve años. Asistió como alumna al Taller Literario “Espaciarte”, impartido por el poeta y novelista cubano Víctor Puertodán. Ha participado en varios concursos literarios. En 2009 publicó, como coautora, el libro de microrrelatos Cuentagotas Relatos Express. Autora representada por MJRomero Agencia Literaria, El legado de las almas (Ediciones Coral) es su primera novela.

ENLACES:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...