viernes, 16 de junio de 2017

AMAR ES LIBERARSE DEL MIEDO de GERALD G. JAMPOLSKY

El título te dicta con claridad que es un libro de autoayuda y que debemos leer cada cierto tiempo para intentar sobrellevar los avatares del diario vivir y convivir con nuestros congéneres. el miedo está presente en nuestro día a día y debemos intentar sobreponernos a el con amor.

SINOPSIS:


Más de 35 años después de su primera publicación, Amar es liberarse del miedo continúa siendo uno de los clásicos más leídos y queridos en el ámbito de la transformación personal. Esta pequeña joya ofrece doce útiles y esperanzadoras lecciones para ayudarnos a dejar de lado los miedos y a concentrarnos en amar el presente a medida que avanzamos con confianza hacia el futuro.
Gerald Jampolsky nos recuerda que los obstáculos para alcanzar la vida anhelada son meras limitaciones impuestas por nuestra propia mente. A fin de cuentas, el descubrimiento de nuestro ser, cuya esencia es amor, se basa en vaciarnos de esos pensamientos limitantes para así poder liberar la mente. Amar es liberarse del miedo ha servido de guía a millones de lectores en el camino de la autosanación gracias a la profundidad, el poder y la sencillez de su mensaje. Abraza sus palabras con una mente abierta y un corazón decidido y permite que ellas te dirijan a una vida en la que la negatividad, la duda y el miedo se sustituyen por optimismo, alegría y amor.
«Un Curso de milagros afirma que solamente hay dos emociones: el amor y el miedo. La primera es nuestra herencia natural y la segunda es una fabricación de nuestra mente. El Curso postula que podemos aprender a liberarnos del miedo practicando el perdón y considerando inocente y libre de temores.


BIOGRAFÍA:              



Gerald G. Jampolsky; es psiquiatra. En 1975 fundó en California el primer Centro para la Sanación de la Actitud. En la actualidad son más de 150 centros independientes en más de 30 países. 
En 2005 la Asociación Médica Americana le concedió el Premio de Excelencia Médica. Este título reconoce su contribución por haber dedicado su tiempo y sus esfuerzos a realizar trabajos de voluntariado en favor de los más necesitados.


ENLACES:

https://www.casadellibro.com/buscador/busquedaLibroslang=es&busqueda=AMAR%20ES%20LIBERARSE%20DEL%20MIEDO&nivel=5&auto=1

https://www.amazon.es/Amar-es-liberarse-del-miedo/dp/8487598226
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...