jueves, 24 de marzo de 2016

EL AMOR DE LAS MUJERES de JESÚS MANRIQUE

EL AMOR DE LAS MUJERES de JESÚS MANRIQUE - FINALISTA DEL II PREMIO IBEROAMERICANO DE NARRATIVA PLANETA - CASA DE AMÉRICA

SINOPSIS:






El amor de las mujeres habla de la falta de libertad, de los condicionantes que coartan y anulan la voluntad y llevan a la subordinación. Y es el caminar de un hombre con aspecto de no haber dormido en mucho tiempo. Andar como un acontecimiento excepcional por el sendero de la memoria y la conciencia, pasos abatidos de alguien que no ha construido su futuro, de quien se enfrenta solo a los recuerdos y no halló en las mujeres el amor que buscaba y sí el tamaño de su resiliencia. Un espacio intrincado como tela de araña donde las figuras femeninas son gruesos o tenues hilos de casualidad y ambición, soledad y destino, entrega o mera empatía. Tras su lectura cabe preguntarnos si defendemos lo suficiente nuestro derecho a obrar por propia determinación.


BIOGRAFÍA:



 Jesús Manrique nace en Madrid, a donde regresó con veinte años tras vivir y estudiar en La Mancha. Nómada de ciudad y de formación autodidacta, sus capacidades creativas lo llevaron hacia las letras. Ha publicado algunos relatos en libros de cuentos colectivos. Con la edición de El amor de las mujeres, su primera obra larga, seleccionada entre los finalistas del II Premio Iberoamericano de Narrativa Planeta-Casa de América, no hace sino continuar el camino que iniciase con unos primeros relatos de adolescentes.


ENLACES:

http://www.amazon.es/amor-las-mujeres-Jes%C3%BAs-Manrique-ebook/dp/B019ZCZ5KI

http://www.libros.cc/el-amor-de-las-mujeres.htm

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...