jueves, 17 de diciembre de 2015

LA CHICA DE LA FOTOS de MAYTE ESTEBAN - FINALISTA III PREMIO DIGITAL

Divertida y entretenida novela de Mayte Esteban. Como todas sus novelas, nos dejan siempre un buen sabor al leer sus historias.
Una historia que te atrapa y vives junto a los protagonistas. Desarrollada en un pequeño pueblo y en éstos tiempos actuales, en los cuales vivimos la actualidad y hasta locuras de la prensa rosa en su conjunto y voracidad.


SINOPSIS:


Rocío, camarera de pisos de un hotel rural y escultora en sus ratos libres, vive al borde de un ataque de ansiedad: el día de su boda está a la vuelta de la esquina, faltan muchos detalles por concretar aún y su novio no ayuda. Para colmo, se encuentra con que tiene que trabajar horas extra en el hotel. Todo debe estar impecable para la llegada de Alberto Enríquez y Lucía Vega, la pareja de actores de cine más rutilante del momento. Cuando aparecen, a Rocío le ocurre algo que no logra entender. Es verdad que Alberto tiene un físico imponente y una mirada terriblemente sexy, pero lo que empieza a sentir es desconcertante e inoportuno, y por ello lo trata de manera fría, hasta brusca.
Alberto enseguida descubre que Rocío no es la típica muchacha encandilada por un famoso y justo eso es lo que llama su atención. Sin embargo, algo se le escapa: ¿por qué Rocío evita mirarlo a los ojos? Impaciente por descubrirlo, idea mil maneras de tropezar con la esquiva camarera. Con lo que no cuenta es con que la prensa sensacionalista es capaz de cualquier cosa con tal de lograr una exclusiva.


BIOGRAFÍA:

Mayte Esteban, licenciada en Geografía e Historia, es autora de cuatro novelas, La arena del reloj (2011), Su chico de alquiler (2011), El medallón de la magia (2012) y Detrás del cristal (2013) una novela que incorpora, además, una parte interactiva. 
Ha ganado dos premios en concursos de narraciones breves con los relatos La vida en papel (2008), una historia sobre sueños rotos y El reflejo (2009), ambientado en el Madrid del XVII es la historia inventada del cuadro de Velázquez, La Venus del espejo. En la actualidad administra un blog, El espejo de la entrada, donde se habla de su trayectoria literaria, expone su particular manera de ver el mundo y reseña las novelas que va leyendo. 
Sus cuatro novelas, La arena del reloj, El medallón de la magia, Su chico de alquiler y Detrás del cristal se han situado en varias ocasiones como número uno en ebooks kindle pagados de sus respectivas categorías. También con frecuencia forman parte del top 100 de Amazon España, estando entre los libros más vendidos en español. 
Opiniones positivas de las novelas las convierten en una buena apuesta de lectura. 
Mayte Esteban prepara nuevos proyectos, entre ellos ha publicado una segunda parte de El medallón de la magia, ambientado esta vez en el siglo XVII



ENLACES:

http://elespejodelaentrada.blogspot.com.es/

http://www.amazon.es/chica-fotos-Finalista-Premio-Digital-ebook/dp/B00Y2IDBB6/ref=sr_1_2?s=digital-text&ie=UTF8&qid=1450395269&sr=1-2

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...