martes, 9 de junio de 2015

SARA ES NOMBRE DE PRINCESA de MARA R. JADE

Sara es nombre de princesa; es la obra de Mara R. Jade que os presento en el blog.
Una historia que capta al lector desde el inicio de su lectura.
Nos lleva del presente al siglo XVII, casi sin darnos cuenta y sumergiéndonos en la narración que nos presenta la autora.
Historia, amor y superación a una discapacidad del personaje principal; la novela lleva un mensaje a muchas personas - discapacitados o no - y todo lo que el ser humano puede lograr cuando se lo propone, que las barreras nos la ponemos nosotros mismos.
Si bien es cierto que la historia - como cuenta la autora - está inspirada en otra obra, el personaje de Sara tiene ese valor añadido.
Y por supuesto, no puede falta la intriga, el suspense y un final inesperado.

SINOPSIS:


En el día de su decimosexto cumpleaños, un 15 de mayo del año 2002, Sara Galván está a punto de experimentar como toda su vida da un giro radical. Toda su familia muere asesinada por una banda de ex-militares serbios.
Diez años más tarde, los terribles acontecimientos padecidos esa tibia noche de mayo, la llevarán a vivir, la más alucinante aventura de toda su vida, de la mano de un atractivo capitán de los Tercios españoles: Gaspard Pizarro, cuya imagen descubre en un lienzo pintado por Velázquez, colgado en la sala basilical del Museo del Prado. Tras un corto periplo buscando información sobre el joven, y sabedora de cuanto le liga a él, su pobre existencia, supeditada a una silla de ruedas eléctrica, llega a su fin... aunque ese final es más bien el comienzo de la aventura...
Ambientada en dos épocas distintas, el Madrid más actual, (siglo XXI), y el Madrid de los Austrias, (XVII), en pleno siglo de Oro español. Esta novela no dejará de emocionarte y llegarte al corazón, de la mano de su joven protagonista. La valiente Sara Galván.


BIOGRAFÍA:

Mara R. Jade nace en Madrid en el año 1969. Siempre le gustó escribir, y en su edad adulta, (sobrepasados ya los treinta años), comenzó a escribir Fan-fiction, llevada por la pasión a una serie española: Águila Roja.

ENLACES:

http://mara358.blogspot.com.es/

http://www.amazon.es/Sara-nombre-Princesa-Edici%C3%B3n-Especial-ebook/dp/B00QB0ADJ6/ref=sr_1_1?s=books&ie=UTF8&qid=1433840960&sr=1-1&keywords=sara%2C+nombre+de+princesa

https://www.facebook.com/pages/Mara-R-Jade-Autor/1463040820604628?sk=timeline


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...