viernes, 8 de mayo de 2015

LAS DELICIAS DEL MAL (MISTERIOS DEL MANUSCRITO VOYNICH) de ALEXANDER COPPERWHITE

 LAS DELICIAS DEL MAL de ALEXANDER COPPERWHITE; una historia de aventuras entre la selva amazónica.
Alexander Copperwhite es un extraordinario y prolífico escritor con muchas obras en la plataforma Amazon con gran éxito y excelente comentarios.
Prólogo: María José Moreno.

Acabo de terminar de leer la historia y he vivido junto a sus personajes esa búsqueda que emprenden. Una historia corta pero intensa, además de educativa.

SINOPSIS:



Una orden olvidada, un monje capturado por los Aztecas, el oro que los conquistadores buscaron, una maldición, un secreto. Tres amigos descifran una clave que les conduce al diario perdido del hermano Matías. Un mapa que señala la localización de una ciudad perdida. Una aventura llena de acción.
Alicia, Eduardo y Román, descifran una clave que descubrieron oculta en el Manuscrito Voynich. Esa clave les conduce hasta el diario de un monje de la orden del Císter, que fue apresado por los aztecas durante la colonización de las Américas. Ahora les toca averiguar qué son las DELICIAS DEL MAL”. Convencidos de que se trata de una ciudad perdida, repleta de oro y riquezas, los tres amigos emprenden un peligroso viaje por Sudamérica y se adentran en lo desconocido… en la zona más peligrosa de la selva. Y les persiguen…

BIOGRAFÍA:


"Nací el 6 de marzo de 1980 en Alcalá de Henares - Madrid. De padre griego y madre española. Cuando cumplí los cuatro años nos mudamos a una isla llamada Corfú, en el noroeste de Grecia, donde me quedé hasta los diecinueve años. Durante esos años viajé a Alemania, Portugal, Reino Unido, Francia, Italia y Austria donde, en este último, me quedé seis meses, estudiando el idioma y trabajando. Más tarde, también viajé a Brasil, Marruecos, Hungría, Irlanda, Holanda, Bélgica y Luxemburgo.
En el 2011 publiqué mi primera novela "Antigio". En la actualidad se puede descargar de forma gratuita en mi web y más de 500,000 personas han accedido a ella. Entre 2011 y el 2012 he publicado once relatos de terror, misterio, ficción, fantasía y aventuras: "Mírame", "El buen vecino", "La mina de los cien cadáveres", "La crucificción de los ciegos", "Ciudad de niebla", "La isla de Jan Mayen", "Recuerdos de un Edén muerto", "La habitación de las lágrimas", "Reloj de arena", "La torre de las lamentaciones", "Proyecto: Adán y Eva".
En el 2012 publiqué "El juicio de los espejos - Las lágrimas de Dios" y muchos más.
También colaboro en varios blogs y revistas digitales con reseñas y relatos"

ENLACE:

 http://www.alexandercopperwhite.com/

http://www.amazon.es/Las-delicias-Misterios-Manuscrito-Voynich-ebook/dp/B00HRWRE0I/ref=sr_1_4?s=books&ie=UTF8&qid=1431081864&sr=1-4&keywords=alexander+copperwhite

https://www.facebook.com/alexander.copperwhite?fref=ts

En su página de Facebook o en su web, encontrareis mayor información y todas sus obras, así como algunas las podrás descargar de forma gratuita.

¡Gracias, Alexander!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...