jueves, 7 de mayo de 2015

EL ESCRITOR IMPACIENTE de GINÉS J. VERA

EL ESCRITOR IMPACIENTE de GINÉS J. VERA; es la nueva obra de este incansable e inagotable autor, con varias obras publicadas, innumerables participaciones en antologías, colaboraciones en diarios. Excelente entrevistador en sus Bitácoras Acento Literario y Ginés Vera.
Ha participado en varios eventos; talleres, presentaciones, conferencias y firmas de ejemplares durante la Feria del Libro de Valencia.

Sin duda, un manual para narradores que debemos tener en cuenta.

Editado bajo el sello de Editorial ADD

SINOPSIS:


El escritor impaciente es, como indica su subtítulo, un manual para narradores  en el que se aborda a lo largo de sus diecinueve capítulos y de una manera didáctica el proceso de la escritura. Se incluyen ejemplos de obras literarias y apartado de ‘preguntas convenientes’ para que los lectores reflexionen a la hora de poner en práctica los recursos y herramientas narrativas descritas en el libro. Se acompaña de un apartado de obras citadas y otro de bibliografía recomendada.
BIOGRAFÍA:

Ginés J. Vera (Valencia, España) además de haber publicado artículos de divulgación en las revistas Ràpita,  Urbis Noticias y en el diario Tribuna Valenciana, sus cuentos y microrrelatos han aparecido en una veintena de antologías tanto nacionales como internacionales. Ha quedado ganador o finalista en diversos certámenes literarios. Colabora con reseñas o textos propios en diversos medios de comunicación. Es coautor del libro ‘Cuentagotas Relatos Express’ (2009), y autor de ‘El hechizo de la mujer dragón’ (2010) y ‘Exquisita tortura’ (2012). Desde 2010 imparte talleres literarios tanto presenciales como online.
El autor nos cuenta:

¿A que público lector va dirigido El escritor impaciente?

El escritor impaciente está especialmente recomendado a todas aquellas personas que han sentido en algún momento la llamada de la creación literaria, el deseo de escribir historias más o menos largas (microrrelatos, cuentos, novelas…) y están interesados en adquirir herramientas y recursos narrativos para crear tramas eficaces, personajes creíbles o depurar el estilo o el propio método de escritura de cada escritor.

¿Que deseas transmitir con la obra a los lectores?
Este libro recoge gran parte de los conocimientos teóricos que si bien pueden encontrarse en otros libros de temática similar o en los apuntes facilitados en numerosos talleres de escritura lo hace desde la experiencia personal de los talleres que como docente he dictado en los últimos cinco años. Así mismo, he querido darle un enfoque práctico haciendo constantes guiños a ejemplos de obras para los casos descritos, invitando al lector escritor a hacerse también preguntas tras cada capítulo pues considero que es una manera didáctica de plantearse la creación de una obra literaria. 
 ¿Donde podemos adquirir El escritor impaciente?

El escritor impaciente puede adquirirse en las librerías: Librería Primado y Librería Soriano de Valencia así como a través de la editorial ADD a través de su tienda virtual, para todo el territorio nacional. No está actualmente en formato digital en ninguna plataforma.

Librería Soriano. c/ Xátiva, 15. Valencia.
Librería Primado Av Primado Reig, 102 bajo Valencia.
ADD Editorial c/ Albocacer, 25 bajo. http://www.addeditorial.com/
Talleres literarios impartidos por Ginés J. Vera, ACENTO LITERARIO, consulta el enlace http://acentoliterario.blogspot.com.es/

Próxima firma de ejemplares: sábado 13 de junio en la Feria del Libro de Madrid, en caseta de la asociación ADELA.
 Desde este portal, nuestros deseos de éxito con El escritor impaciente a Ginés J. Vera.

ENTREVISTA AL AUTOR EN LA FERIA DEL LIBRO DE VALENCIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...