jueves, 12 de marzo de 2015

EL CANARIO Y LA MÁQUINA DE COSER de ISABEL SALAS

EL CANARIO Y LA MÁQUINA DE COSER de ISABEL SALAS; un libro de relatos, inspirados en momentos de la vida real de su autora. Sentimientos expresados en letras.
La autora, malagueña de nacimiento y muchos años radicando en Brasil, nos presenta su obra con mucha ilusión. Debo deciros que también es poeta. Un fragmento de un poema suyo.


Hay voces que rompen cadenas

con sus gritos de revolución.

Voces de poetas,

que lloran en nombre de otros,

esos que no saben ponerle  palabras 

a los gritos del alma.
SINOPSIS:


EL CANARIO Y LA MÁQUINA DE COSER  es una colección de Relatos y Pensamientos que he escrito a lo largo de varios años.
Hoy publico el primero de varios tomos que lo seguirán en pocos meses.
Son libros independientes unos de otros pero todos tratan de asuntos parecidos de formas semejantes, amor, maternidad, dolor, sexo, esperanza, miedo, añoranza, risas y todo lo que cualquier persona en algún momento de su vida puede desear o sentir.
Mis pensamientos adquieren algunas veces casi sin querer, formas y ritmos poéticos, por eso adopté una palabra que los define con bastante exactitud: Pensaemas.
Mi intención va más allá de divertir, aunque también. Quiero hablar contigo y que me escuches.
Mirarte y que me mires. Sin juzgarnos. Como amigos.
Quiero que abras tus ojos, tu corazón y tu mente, y me recibas, tratando de entender la esencia de lo que te voy a contar. Todos somos más parecidos de lo que creemos y si me desnudo, podrás reconocerte en mí.
Tal vez leyéndome, consigas leerte.
Y si todo va bien, al final no seremos dos desconocidos que se encontraron en unas letras, sino dos amigos que se conocen y se reconocen.

Bienvenido a mi mundo. Aquí los canarios somos los héroes.

BIOGRAFÍA:


Soy española, de Málaga, y tengo 47 años, vivo en Brasil desde el año 1993.
Tengo dos hijas, una de 18 y otra que cumplirá 10 el 26 de febrero.
Me crié entre Málaga, Alora y Antequera, y antes de venirme para Brasil, viví también unos años en Sevilla, Torre del mar, Velez Málaga y Granada, me encanta España y amo Brasil tengo mi corazón dividido, y también Francia es muy importante para mí porque mi hija menor es hija de un francés , mi segundo marido y ella tiene doble nacionalidad, española y francesa, así como la mayor es brasileña y española.
En los mundiales las posibilidades de ganar una copa son altísimas en mi casa.
Me gustan los animales, me gusta leer y siempre he leido mucho desde pequeña, estudiar, aprender cosas.
Escribo cosas que llegan al corazón de las personas, y ellas me cuentan sus historias, me piden que las ponga en palabras o me hacen encargos.


PORTADA DEL LIBRO: Pintura realizada por la pintora Nuria Velasco Vega



ENLACES:

http://www.bubok.es/libros/238904/El-canario-y-la-maquina-de-coser

http://isabelpsalas.blogspot.com.br/

https://www.facebook.com/pages/El-canario-y-la-m%C3%A1quina-de-coser/585169048258742?fref=ts

http://www.malagacode.com/texto-diario/mostrar/244618/isabel-salas-una-malaguena-en-el-tropico

https://www.facebook.com/artenuriavelasco?fref=nf

Nuestros deseos de éxito a Isabel Salas y su obra El canario y la máquina de coser.
Editado bajo el sello de Bubok

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...