domingo, 29 de marzo de 2015

DIARIO DE UN NÓMADA de MIQUEL SILVESTRE

 Miquel Silvestre; sigue los pasos de los exploradores que fueron descubriendo otros lugares, antiguas rutas, montañas escarpadas, y lo hace en su moto como compañera de aventuras, en homenaje a aquellos hombres o emulando a los antaños exploradores.

Diario de un nómada; es un road show documental. Es adrenalina, paisajes, experiencias...pero también historia. Porque este espectacular viaje sobre dos ruedas por América del Sur tiene como objetivo rastrear las huellas de una gran aventura, la del descubrimiento de un nuevo mundo y rendir homenaje a los exploradoresd que arriesgaron su vida para escribir su nombre en la Historia.
Diario de un nómada es el sueño de hacer realidad la aventura.

Cien días, diez países, veinte mil kilómetros. La increíble aventura de Miquel Silvestre, que inspira la serie documental de TVE: Diario de un nómada.

SINOPSIS:


Miquel Silvestre es viajero y escritor. Trabajaba en un despacho, pero un día abandonó la corbata para hacer realidad el sueño de la aventura, la exploración y los libros. Eligió malvivir para vivir, y desde entonces es un nómada. Viaja en moto porque es una de las últimas experiencias auténticas que quedan. Sobre dos ruedas se sufre y se disfruta, el goteo constante de emociones te transforma. Conduce lento y sin prisa, para mirar, aprender y mezclarse con la gente. Para encontrar historias.
«He dado la vuelta al mundo siguiendo el rastro de los exploradores menos conocidos. Siempre me he preguntado qué llevaba a esos hombres a arriesgar la vida y he querido ver los lugares donde la Historia sucedió. Supongo que en realidad yo quería ser uno de ellos.»

BIOGRAFÍA:

  Miquel Silvestre reúne las aparentemente antitéticas cualidades de intelectual y hombre de acción. Licenciado en Derecho, ganó las oposiciones a registrador de la propiedad con el número uno de su promoción, empleo que ejerció durante apenas cinco años, cuando decidió hallar al hombre que latía bajo el traje de oficinista y dejarlo todo para dedicarse plenamente a la que considera su verdadera profesión: narrar historias que vive en primera persona y así parecerse un poco a los héroes de las novelas de Emilio Salgari que leía cuando era niño.   Como aventurero ha dado la vuelta al mundo en solitario, recorrido más de cien países, cruzado África de cabo a rabo, surcado todo Oriente Medio o atravesado América desde Alaska hasta la Patagonia. Ha sido el primer español en llegar a Irak y Filipinas en moto. Pero nunca ha viajado solo por moverse. Siempre lo ha hecho siguiendo las huellas de los exploradores españoles del pasado, para recordarles y ver lo mismo que ellos vieron.  Como escritor ha publicado centenares de reportajes en prensa, tres novelas, un volumen de relatos, una obra de teatro y cuatro libros de viajes (Un millón de piedras, Europa Lowcost, La fuga del náufrago y La emoción del nómada). Su última aventura ha sido producir y dirigir la serie de Televisión Española Diario de un nómada, cuya intrahistoria se cuenta en este libro.
Web: www.miquelsilvestre.com
Facebook: miquel.silvestre Twitter:
@miquelsilvestre

BOOK TRAILER:


ENLACES:
 http://www.amazon.es/Diario-Un-N%C3%B3mada-OBRAS-DIVERSAS/dp/8401347440/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1427626252&sr=8-1&keywords=diario+de+un+n%C3%B3mada

http://www.miquelsilvestre.com/

Nuestros deseos de éxito con el libro y la continuidad de los documentales Diario de un nómada a Miquel Silvestre, el explorador en moto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...