sábado, 3 de enero de 2015

Mariel Martínez y La Porteña Tango Trío presentan “BUENOS AIRES...Cuando lejos me vi”

Mariel Martínez y La Porteña Tango Trío presentan “BUENOS AIRES...Cuando lejos me vi
 
- El 9, 16 y 23 de Enero en el Teatro Compac de Gran Vía
Con la firme convicción de que el tango es una música viva y actual, proponiendo un espectáculo sincero, con elegancia, calidad y alejado de los viejos tópicos Mariel Martínez y La Porteña Tango Trío llegan al gran Teatro Compac de Gran Vía.

 La gran cantante de tango Mariel Martínez presenta su nuevo espectáculo “BUENOS AIRES...Cuando lejos me vi” título que da nombre a su quinto álbum producido por el afamado músico argentino Litto Nebbia.
La joven Mariel Martínez recientemente fue nominada a los Premios Gardel 2014 (Mayor galardón de la industria discográfica Argentina) como Mejor Artista Femenina de Tango por su álbum “ESOS OTROS TANGOS”
Junto a su grupo estable “La Porteña Tango Trío” son el grupo de tango más exitoso de Europa y han recorrido más de 15 países presentándose en grandes teatros, haciendo giras por España, Portugal, Rusia, Ucrania, Bielorrusia, Italia y República Checa además de actuar todos los años en su Argentina natal.

Para el público este será un concierto con grandes músicos, con arreglos originales, con un repertorio fuera de lo común. Habrá danza y una gran puesta en escena, pero además será fresco y cercano, muy emocionante e incluso los espectadores se reirán un buen rato alejados de todos los clichés de los espectáculos del “Tango for export”.
“BUENOS AIRES...Cuando lejos me vi” es la primera frase que el público oyó en el cine sonoro argentino, allá por el año 1933, encerrada dentro de la inmensa poesía del tango argentino, que se redescubre como un misterio hermoso en la voz de Mariel soñando un Buenos Aires evocado desde la lejanía.

  
PRÓXIMOS CONCIERTOS:
ENERO 
9, Teatro Compac Gran Via (Madrid)
16, Teatro compac Gran Via (Madrid)
17, Teatro Moderno Chiclana de La Frontera (Cádiz)
23, Teatro Compac Gran Via (Madrid)
31, Teatro Municipal Tres Cantos

FEBRERO6, Teatro de la Esquinas (Zaragoza)
7, Teatro Espaloia Kafé (Elgeta)
14, Teatro Las Lagunas (Mijas)
21, Auditorio Municipal de Medina del Campo
27, Casa de Cultura (Miranda de Ebro) 
28, Teatro Zelai Arizti Aretoa (Zumárraga)

ENLACES: 

http://www.gruposmedia.com/cartelera/buenos-aires-mariel-martinez/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...