sábado, 27 de diciembre de 2014

EXPOSICIÓN FOTOGRÁFICA "EL PAN Y LA SAL" - ASOCIACIÓN POR TI MUJER

La Asociación Por ti Mujer, en colaboración con la artista y fotógrafa Rosa Gallur, quien ha capturado la sonrisa y mirada "Reinventando su historia" con esperanza en el futuro.
La muestra pretende hacer un homenaje a éstas once mujeres que representan a todas las mujeres del mundo que en algún momento tuvieron que partir en busca de su pan y su sal.



La exposición estará abierta hasta el próximo 25 de enero de 2015, en el Museo de Historia de Valencia, sito en la Calle Valencia, nº42 de Mislata.


 Lucy Polo; presidenta de la Asociación Por Ti Mujer, nos dice: "Hay que ponerse en los zapatos de estas mujeres, para entender como piensan, como sienten sus cambios, brindándoles una ayuda interna, no sólo económica, con la humanidad siempre presente, pues nadie está exento de, en cualquier momento; verse en la otra orilla".

ENLACES:
http://www.asociacionportimujer.org/index.html

domingo, 21 de diciembre de 2014

¡Felices Fiestas!

Mis mejores deseos para éstas fiestas navideñas a todos los seguidores de este, vuestro blog, a cada artista que, con su obra forman parte de él, a todos los amigos que se han dado un tiempo para leer cada post. 

Que la Nochebuena sea momentos de paz y unión y el Nuevo Año traiga consigo esas metas anheladas.
¡¡Felices Fiestas!!



¡Felices Fiestas!

jueves, 11 de diciembre de 2014

I ENCUENTRO DE NOVELA ROMÁNTICA CIUDAD DE ALICANTE

I ENCUENTRO DE NOVELA ROMÁNTICA CIUDAD DE ALICANTE

 Una jornada literaria, en la cual, el genero de Novela Romántica es la protagonista. Sin duda, una iniciativa para conocer a los autores y sus obras.
Participan blogueros; aquellos que siempre están detrás de las reseñas, aportando con ello el conocimiento del público lector.  


Día: Sábado 20 de Diciembre 2014
Centro Cultural Imaginalia, Av. General Marvá, 16 - 03004 - Alicante 

MADRINA DEL EVENTO:
 Arlette Geneve: Finalista del Premio Planeta 2008

DIRECTOR DEL CERTAMEN:

El escritor Leo Mazzola

PROGRAMA:


 CONTACTO:

leo_mazzola@outlook.es

http://eralicante.blogspot.com.es/p/blog-page_51.html

miércoles, 10 de diciembre de 2014

Presentación del libro LA EMOCIÓN SONORA de JOSEP LLUÍS GALIANA

JOSEP LLUÍS GALIANA, nos presenta su nueva obra; LA EMOCIÓN SONORA. De la creación electroacústica, la improvisación libre, el arte sonoro y otras músicas experimentales.
Nueva creación de un gran artista que nos sumerge en los sentidos de sus notas musicales y su sentir mientras las crea.

SINOPSIS:


 El presente volumen contribuye a restituir una parte de lo vivido, a marcar unas vivencias, unos sentimientos, unas inquietudes y unas emociones compartidas en una época particularmente intensa, llena de incertidumbres y marcada por un convulso cambio de milenio. Se trata de una selección de escritos musicales que hablan de la creación electroacústica, la improvisación libre, el arte sonoro y la música experimental. Testigo de cómo las nuevas generaciones de músicos y artistas sonoros se han comprometido con las últimas propuestas estéticas y nuevas formas de hacer música, el autor describe situaciones sonoras concretas y reflexiona sobre determinados hechos artísticos en un asequible tono divulgativo. La emoción sonora recoge críticas, entrevistas, reseñas y artículos, en su mayor parte publicados en el periódico Levante-EMV, pero también notas a discos y a programas de conciertos, así como alguna conferencia o monográfico inéditos. Todos estos escritos nos remiten a una larga etapa de actividad profesional del autor en sus diversas facetas como periodista, gestor cultural, músico y docente, comprendida entre los años 1992 y 2012.

BIOGRAFÍA:

 
Saxofonista, improvisador y escritor, Josep Lluís Galiana (Valencia, 1961) es Diplomado en Estudios Avanzados (DEA) por la Universidad Politécnica de Valencia y Titulado por el Conservatorio Superior de Música de Valencia. Ha participado y estrenado obra en importantes festivales internacionales en Grecia, Brasil, Suecia, Argentina, Francia, Polonia, Cuba, Estados Unidos, China y España, y su discografía abarca más de una veintena de grabaciones. Autor del ensayo Quartet de la Deriva, La improvisación libre y la teoría de la deriva en la construcción de situaciones sonoras por un colectivo de improvisadores y de numerosos artículos publicados en libros y revistas especializadas, en la actualidad, desarrolla una intensa actividad en el campo de la improvisación libre, la creación electroacústica y la investigación musicológica.

INVITACIÓN:



Miércoles, 17 de diciembre, a las 19.30 horas

Sala de la Muralla del Col·legi Major Rector Peset de la Universitat de València (Pl. Horno de San Nicolás, 4 - València)

PRÓXIMAS PRESENTACIONES:


BARCELONA: 20 de enero de 2015 (19.30 h.) - PHONOS Fundación Privada - Universitat Pompeu Fabra (C/ Roc Boronat, 138 - Poblenou - Barcelona)

MADRID: 24 de febrero de 2015 (20 h.) - EL ARGONAUTA Librería de la música (C/ Fernández de los Ríos, 50 - Madrid)

ENLACE A SU WEB:

http://www.joseplluisgaliana.com/

jueves, 4 de diciembre de 2014

UN AMOR PARA REBECA de MAYTE F. UCEDA

Sin duda, Amazon se ha convertido en el mejor escaparate para leer buenas obras, historias que nos dejan sin querer perder el hilo conductor que te lleve a desentrañar el argumento; como el libro UN AMOR PARA REBECA de MAYTE F. UCEDA, quien desde su primera obra; LOS ÁNGELES DE LA TIERRA, cautivó a muchos lectores, con muy buenos comentarios. Se ubica entre los primeros top de ésta plataforma digital.
Una autora inquieta, que se abre paso en la literatura de nuestro tiempo.

SINOPSIS:


Rebeca está a punto de casarse cuando emprende un viaje con sus amigas al corazón de Escocia. En medio de un paisaje de subyugante belleza comienza a dudar que Mario, su prometido, sea el amor de su vida. Pero ¿cómo saberlo?, ¿cómo darse cuenta de que estamos haciendo la elección correcta? Cuando conoce a Kenzie MacLeod, un joven con el aspecto de haber vivido mil vidas del tamaño de la suya, Rebeca encuentra todas las respuestas.
Tres amigas; tres formas diferentes de entender el amor. 


SINOPSIS DE: LOS ÁNGELES DE LA TIERRA



La vida de la joven Eva comienza a cambiar cuando su madre acepta un empleo como ama de llaves de la vieja mansión de La Torre; un lugar ancestral y deshabitado repleto de secretos inconfesables y misterios tan antiguos como el hombre.
Los extraños moradores regresan de su largo exilio en las frías tierras de Nordland, y Eva descubrirá una verdad que desafía los esquemas de su existencia.
Pero hay algo en ellos que le resulta fascinante, incluso cuando la oscuridad amenaza con atraparla para siempre.

«La belleza atrae al ser humano desde el inicio de los tiempos. Admiramos lo que nos parece hermoso y le atribuimos cualidades buenas. Pero no todo lo bello resulta bondadoso, y no todo lo que parece perverso lo es siempre».

Los Ángeles de La Torre es una novela adictiva y conmovedora que ofrece una visión actualizada y diferente del mito del vampiro, una de las criaturas más cautivadoras de la literatura fantástica.


BIOGRAFÍA:


Mayte Uceda nació en Asturias, España. Es una autora que comienza su andadura en el ámbito literario con la obra de romance paranormal Los Ángeles de La Torre, uno de los ebooks más vendidos en Amazon-España en la categoría de fantasía, terror y ciencia ficción durante 2013. Un amor para Rebeca es su segunda novela. La autora también publica artículos y relatos en su blog Scriptorium.



ENLACES:

http://mayteuceda.blogspot.com.es/ 

http://www.amazon.es/gp/product/B00O12QUZW/ref=s9_qpp_gw_p351_d82_i1?pf_rd_m=A1AT7YVPFBWXBL&pf_rd_s=center-4&pf_rd_r=0Q37E06GZW12AVZ1KD8V&pf_rd_t=101&pf_rd_p=455358067&pf_rd_i=602357031

http://losangelesdelatorre.com

http://www.facebook.com/losangelesdelatorre.mayte.f.uceda

Desde nuestra pequeña ventana, nuestros deseos de éxito a Mayte Uceda y sus obras Un amor para Rebeca y Los Ángeles de la Torre
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...