jueves, 31 de julio de 2014

URKO Y LUR EN LA BURBUJA DE GORBEA de JOSUNE MAGUNAZELAIA

URKO Y LUR EN LA BURBUJA DE GORBEA de JOSUNE MAGUNAZELAIA es el segundo libro de la saga URKO Y LUR; primera entrega de gran éxito.

La autora ha tomado el nombre de sus niños para ofrecernos esta maravillosa historia para nuestros pequeños e incentivar en ellos la lectura. Un libro  fantástico, lleno de aventuras de éstos pequeños protagonistas, que nos transportarán a su mundo mágico.

Editada bajo el sello de la Editorial Circulo Rojo

SINOPSIS:


“Urko y Lur en la burbuja de Gobea” Urko y Lur, dos hermanos de 13 y 8 años, acompañados por sus fieles perros, Bizkor y Luma, vivirán una fantástica aventura. A través de las raíces de un roble se introducirán en la magia del bosque y junto con Irrintzi, su duende especial, conocerán curiosos personajes mitológicos que les sorprenderán. Nuestros amigos, tendrán que superar diferentes pruebas de intuición y valor para conseguir su meta: romper el maleficio de la burbuja y poder salvar el Reino de su amigo Irrintzi.

 BIOGRAFÍA:


 Josune Magunazelaia nació en Bilbao en 1968 y vivió feliz en Basauri, junto con sus padres y hermano su etapa de niñez y adolescencia. En la actualidad integrada en el barrio bilbaíno de Santutxu. Mujer polifacética, cursó los estudios de Técnico Especialista Administrativo, después obtuvo el título de Decoradora y tras diversos empleos, regentó durante cinco años su negocio de librería-papelería. Dedicada a su familia principalmente, lo compaginó durante diez años con su afición a la artesanía. En 2012, se reta como escritora novel e ilustradora a la vez, saliendo del anonimato con su primera obra de literatura infantil “Urko y Lur en la cueva de Supelegor” con la que acumula numerosos éxitos. En 2013, arranca enérgica con su primera novela, “En la Isla del Petirrojo”. Novela joven con la que está cautivando a su público. Y ahora, continua su labor literaria con “Urko y Lur en la Burbuja de Gorbea” segunda obra de género infantil, de la fantástica saga “Urko y Lur”, que nos presenta. ¡Otra divertida aventura!

ENLACES:

http://editorialcirculorojo.com/urko-y-lur-en-la-burbuja-de-gorbea/ 

http://www.amazon.es/burbuja-Gorbea-Josune-Magunazelaia-Pascual/dp/8490763852/ref=sr_1_2?s=books&ie=UTF8&qid=1403436749&sr=1-2 

http://www.casadellibro.com/ebook-urko-y-lur-en-la-burbuja-de-gorbea-ebook/9788490764459/2338335 

http://www.agapea.com/Josune-Magunazelaia-Pascual/Urko-y-Lur-en-la-burbuja-de-Gorbea-9788490763858-i.htm 

http://www.tuquelees.com/libro/43032/urko-y-lur-en-la-burbuja-de-gorbea 

http://www.ultimacomic.es/urko-y-lur-en-la-burbuja-de-gorbea-isbn-9788490763858.htm 

http://santaquiteria.mimochiladigital.es/9788490763858-comprar-libro-urko-y-lur-en-la-burbuja-de-gorbea.htm 

http://www.educandoo.com/libro-de-josune-magunazelaia-9788490763858-urko-y-lur-en-la-burbuja-de-gorbea 

http://ocio.elcorteingles.es/ebooks/ebook/urko-y-lur-en-la-burbuja-de-gorbea-ebook-9788490764459 

http://juanramonjimenez.mimochiladigital.es/9788490763858-comprar-libro-urko-y-lur-en-la-burbuja-de-gorbea.htm 

http://www.libreriasintagma.com/libro/urko-y-lur-en-la-burbuja-de-gorbea_604968 

http://www.ambrallibres.com/libro/urko-y-lur-en-la-burbuja-de-gorbea_554001 

http://www.libreriaproteo.com/libro/ver/id/1371319/titulo/urko-y-lur-en-la-burbuja-de-gorbea.html 

http://josunemagunazelaia.blogspot.com.es 

Desde esta pequeña ventana, nuestros deseos de éxito a esta genial escritora Josune Magunazelaia y su nuevo libro URKO Y LUR EN LA BURBUJA DE GORBEA.

lunes, 28 de julio de 2014

51 PERUANAS EN ESPAÑA. TESTIMONIOS DE ÉXITO

51 PERUANAS EN ESPAÑA. TESTIMONIOS DE ÉXITO; es el libro de reconocimiento a éstas 51 mujeres peruanas en España, quienes a base de esfuerzo, trabajo, talento, constancia y de vencer obstáculos, han logrado realizar sus metas y sueños.

En el libro se recoge la historia de 51 mujeres dedicadas a diversas profesiones; médicos, artistas, periodistas, de finanzas, arte, derecho, repostería, directora de cine, ingenieras, etc. en el cual se resalta la versatilidad de la mujer peruana.
La impulsora de este homenaje es la abogada Cecilia Flores, esposa del Embajador del Perú en España.


Entre las homenajeadas, se encuentra la historia de la reconocida cantante Betty Missiego; quien representara a España en el Festival de Eurovisión en 1979 o Jessica Zorogastúa, actual Directora de gabinete del Consejero de Sanidad en la Comunidad de Madrid. También están las historias de mujeres peruanas menos famosas, pero no por ello menos merecedoras de este homenaje.
Según las autoras, los testimonios de este libro responden a estas cuatro preguntas: ¿Cuándo y por qué decidiste emigrar del Perú?; Una vez en España, ¿qué hiciste y qué barreras tuviste que superar o qué problemas tuviste que enfrentar?; ¿Qué objetivos o metas has alcanzado? y ¿Qué te ha aportado tu experiencia fuera del Perú?.

AUTORAS:


Cecilia M. Flores Castañón, María Elena Francia Guevara, Fietta Jarque Krebs, Verónica Sarmiento García-Yrigoyen, Yolanda Vaccaro Alexander.

 DESCARGA GRATUITA DEL LIBRO EN ESTE ENLACE:

http://www.51peruanas.net/libro/

ENLACE:

http://www.51peruanas.net/

Desde este portal, mi pequeño homenaje a todas las mujeres peruanas en el exterior, pues cada una lleva su propia historia llena de valentía y superación.
Os invito a todos a todos los amigos a disfrutar de este estupendo libro - homenaje y conocer la historia de 51 PERUANAS EN ESPAÑA. TESTIMONIO DE ÉXITO.

martes, 22 de julio de 2014

ONG IRAILA LATORRE - CONCIERTO BENÉFICO

Los padres de la niña IRAILA LATORRE; el ángel del Programa La voz kids, quien falleciera el 10 de Marzo, víctima de un cáncer, han fundado la ONG Iraila, iniciativas para la financiación de la investigación del cáncer infantil, desde la cual, van a organizar conciertos y actividades para generar fondos y donarlos a la investigación del cáncer infantil.
 


Iraila decía: "Si alguna vez soy famosa y gano mucho dinero se lo voy a dar a mi oncóloga para que ayude e investigue para matar el bichito del cáncer". Ese era el sueño de Iraila y sus padres, están logrando hacerlo realidad.


Seguir con el sueño de lograr que se investigue el cáncer infantil y poder salvar la vida de muchos niños, les ha llevado a organizar esta Gala Benéfica para recaudar dinero y poder financiar dichas investigaciones.


Son muchos los artistas, compañeros de programa,  que se darán cita en este Macro Concierto el día martes 29 de Julio en el Palau de la Música de Valencia.


ENLACES:

https://www.facebook.com/irailalatorre/timeline

http://www.palaudevalencia.com/ver/2651/EL-PALAU-ACOGE-UN-CONCIERTO-SOLIDARIO-A-FAVOR-DE-LA-ONG--IRAILA.html


Nuestra solidaridad con los padres de Iraila; una preciosa niña con un corazón y voz de ángel. Ella, de seguro, seguirá brillando en el corazón de sus padres y guiándolos para que su sueño, sea una realidad total. Formemos parte de ese sueño con nuestro apoyo.



sábado, 19 de julio de 2014

LA CARICIA DE TÁNATOS de MARÍA JOSÉ MORENO

LA CARICIA DE TÁNATOS de MARÍA JOSÉ MORENO; es una de esas obras que nos atrapa desde sus primeras líneas. La autora; a través de Marcos, el  personaje principal, nos lleva a conocer la personalidad de un psicópata y todo lo que puede desencadenar alrededor del él y conocer un poco, la mente de una persona con cierto trastorno sicológico y social.
La autora ha encandilado a sus seguidores convirtiendo sus novelas en éxito rotundo y éste no podía ser menos. Un buen libro de genero suspense, bajo el sello de Editorial El desván de la memoria.

SINOPSIS:


"Mercedes Lozano Rivera es una especialista en psicoterapia interpersonal adicta al trabajo. Hace diez años su novio la dejó a las puertas de la iglesia para casarse con su mejor amiga. Desde entonces trata de llevar una apacible existencia personal y profesional lejos de la familia y de los hombres hasta que una serie de acontecimientos ponen su vida boca abajo.
De pronto, Mercedes se enfrenta a un grave caso clínico de maltrato psicológico sufrido por una de sus pacientes: Marina. Sin saber cómo, se verá inmersa en una vorágine de acontecimientos, y quedará atrapada en la tupida tela de araña de la maldad".
Personajes marcados desde su infancia que intentan sobrevivir como pueden, una partida a dos bandas entre el bien y el mal, lobos disfrazados de corderos, víctima y verdugo, engaños y mentiras…


BIOGRAFÍA:


María José Moreno nació en Córdoba (España) en 1958, donde reside. Escritora, psiquiatra y profesora titular de la Facultad de Medicina de la Universidad de Córdoba, se inicia en el ámbito de las publicaciones con artículos científicos y libros en el campo de la psiquiatría. En el año 2008 irrumpe en la literatura de ficción, con un relato titulado “Cosas de Catedráticos”, que fue galardonado con el Cuarto Accésit en el II Certamen Internacional de Relato Breve de la Universidad de Córdoba. Al año siguiente, inaugura Lugar de Encuentro, su propio blog literario. Con más de doscientas mil visitas, es el referente para la publicación de sus relatos cortos. El año 2010 queda finalista en el Certamen de Novela por entregas (ediciones Fergutson), con su novela “Vida y milagros de un ex”, la que en 2011 fue publicada en formato eBook y consiguió más de cuarenta mil descargas, actualmente en venta bajo el sello B de Books. Además, ha participado en varios encuentros literarios tratando el tema de la publicación digital independiente y colabora habitualmente en la Revista Terral (de arte y literatura) desde su creación.
Tras el éxito de “Vida y milagros de un ex”, publicó el 2012 “Bajo los tilos”, novela que se ha mantenido entre los primeros lugares en los top de ventas de las plataformas digitales más importantes (Amazon, Grammata, Fnac) y que ha salido publicada en papel en enero de 2014, bajo el sello editorial Vergara del grupo Ediciones B. En mayo de 2013 publica “La Caricia de Tánatos” en formato digital, con la editorial El desván de la memoria, novela que constituye la primera parte de una trilogía y que a los pocos meses también se convirtió en un fenómeno de ventas. Su estilo narrativo, definido por los lectores como prodigioso, creativo e intenso, a través de un lenguaje que resulta ameno y envolvente, la va perfilando poco a poco como un nuevo referente de la literatura contemporánea.

OTRAS OBRAS: 

BAJO LOS TILOS

Elena fallece en el avión que la traslada de Madrid a Nueva York. Su familia no sabía que había emprendido ese viaje. Elena guardaba un gran secreto.
Cuando su hija María recibe la trágica noticia, se ve envuelta en una espiral de preguntas sin respuesta. ¿Qué hacía su madre en ese avión?, ¿por qué iba a Nueva York?, ¿por qué no se lo había contado a nadie?... Preguntas que la sumen en una difícil y tenaz búsqueda en el pasado de su madre hasta conocer sus más íntimos, oscuros y dolorosos secretos.

VIDA Y MILAGROS DE UN EX 


Baldomero, personaje entrañable, algo gafe y fracasado, desea abandonar su vida de ex confiando en su nuevo trabajo de taxista.
Durante una jornada compartiremos con él su vida, peripecias, desgracias y como no, humor. Un hombre al que le sale todo mal pero de enorme corazón.


ENLACES:

http://blogdemjmoreno.blogspot.com.es/

http://www.amazon.es/CARICIA-T%C3%81NATOS-Maria-Jos%C3%A9-Moreno-ebook/dp/B00CQ1IYC2/ref=pd_sim_kinc_1?ie=UTF8&refRID=1DZKY4KZEWRDF99NFQQX
 

http://www.amazon.es/Bajo-los-tilos-edici%C3%B3n-revisada-ebook/dp/B00DUYGUQQ/ref=pd_sim_kinc_1?ie=UTF8&refRID=04AQS3NYA3ADT83J43E0


http://www.amazon.es/Vida-milagros-Mar%C3%ADa-Jos%C3%A9-Moreno-ebook/dp/B00DUYGUSY/ref=pd_sim_kinc_2?ie=UTF8&refRID=0PSWCGD44NNBXCQK43X6




Desde este portal, nuestros deseos que prosigan los éxitos de María José Moreno; una escritora de pluma extraordinaria.






jueves, 17 de julio de 2014

LA MUJER LOCA de JUAN JOSÉ MILLÁS

Acabo de terminar de leer el libro y no quería pasar el momento de comentarlo; aunque el autor es JUAN JOSÉ MILLÁS y el libro LA MUJER LOCA, su última creación y por supuesto, no necesita recomendación. La obra  nos deja con la grata satisfacción de haber leído una historia estupenda con el autor como personaje principal. Una historia sobre la locura, la eutanasia y la muerte, con un refinado toque de ironía y una reflexión sobre éstos temas. Una estupenda lectura para el verano.
Editorial Seix Barral - Grupo Planeta.

SINOPSIS:


Julia trabaja en una pescadería y de noche estudia gramática porque está enamorada de su jefe, que en realidad es filólogo. En sus ratos libres, la joven ayuda en el cuidado de una enferma terminal, Emérita, en cuya casa coincide con Millás, que está haciendo un reportaje sobre la eutanasia. Durante sus visitas, el escritor se siente atraído por la idea de novelar la vida de Julia, aunque para lograrlo deberá enfrentarse a su bloqueo creativo con la ayuda de una psicoterapeuta.
La realidad trastoca los planes del escritor cuando Emérita revela un secreto que ha guardado celosamente toda su vida. Lo que había comenzado como una crónica periodística se convierte entonces en una suerte de novela en la que él se verá involucrado como personaje.
El mejor Juan José Millás regresa a la novela con La mujer loca, una historia en la que el lector habrá de decidir qué es verdadero y qué es falso, una investigación sobre los límites de la realidad y la ficción en una obra que condensa la esencia del maestro de la extrañeza: humor inteligente, diálogos excepcionales y una escritura provocativa. Un ejercicio de honestidad con el que afronta sus cuitas como autor desde la verosimilitud de la pura ficción.

BIOGRAFÍA:


 Nació en Valencia en 1946. Es autor de las novelas Cerbero son las sombras (Premio Sésamo, 1975), Visión del ahogado (1977), El jardín vacío (1981), Papel mojado (1983), Letra muerta (1983), El desorden de tu nombre (1986), La soledad era esto (Premio Nadal, 1990), Volver a casa (1990), Tonto, muerto, bastardo e invisible (1995), El orden alfabético (1998), No mires debajo de la cama (1999), Dos mujeres en Praga (Premio Primavera de Novela, 2002), Laura y Julio (Seix Barral, 2006), El mundo (2007), por la que recibió el Premio Planeta, el Qué Leer de los Lectores y el Premio Nacional de Narrativa, y Lo que sé de los hombrecillos (Seix Barral, 2010). También ha publicado los libros de relatos Primavera de luto (1989), Ella imagina (1994), Articuentos (2001), Cuentos de adúlteros desorientados (2003), Los objetos nos llaman (Seix Barral, 2009) y el volumen Articuentos completos (Seix Barral, 2011). Su obra de corte periodístico, reconocida, entre otros premios, con el premio de periodismo cultural Manuel Vázquez Montalbán, está recogida en Algo que te concierne (1995), Cuerpo y prótesis (2001), Hay algo que no es como me dicen (2004) y Vidas al límite (Seix Barral, 2012), entre otros. Su obra narrativa se ha traducido a veintitrés idiomas.

ENLACES:

www.juanjose-millas.com/ 

http://www.planetadelibros.com/la-mujer-loca-libro-115905.html

http://www.clubcultura.com/clubliteratura/clubescritores/millas/index.htm

 El libro lo pueden encontrar en todas las librería - faltaría más, siendo el autor Juan José Millás - y os encontrareis con una historia fantástica al estilo del autor. 

martes, 15 de julio de 2014

TRANSREALIDADES - ESPACIO LABRUC

TRANSREALIDADES; en una obra contemporánea directa. Ellas conversan directamente con el público asistente sobre su condición de transexuales.
El objetivo es dar a conocer, que, detrás de cada una de ellas, está la persona y valorarlas como tal.
El ESPACIO LABRUC DE MADRID, se viste de gala para dar a conocerlas.




Alrededor de una mesa repleta de objetos personales, cuatro mujeres conversan. Cuando perciben la presencia del público, deciden hablarles también a ellas y a ellos. Así, iremos conociendo las realidades de cada una de estas mujeres. Sus historias, vivencias y anécdotas nos enseñarán cómo una sencilla exposición no ficcionada puede dar paso a un hecho teatral muy singular acompañado en varios momentos por proyecciones audiovisuales que reforzarán la verdad de las protagonistas. Hablarán de trabajo, de su vida amorosa, de la familia, de inmigración, de sus sueños, dando voz a un colectivo aún hoy estigmatizado por muchos y desconocido por la gran mayoría. Sí, son mujeres transexuales y presentarán en el escenario sus transrealidades.


 Reparto: Ángela Flórez, María Alejandra Huertas, Inca Princess y Nayra Sánchez
Idea y dirección escénica: Camilo Vásquez
Dirección audiovisuales: Nacho Mínguez
Asistente de dirección: Luna Martinicorena

ENLACES PARA COMPRAR ENTRADAS:

http://www.espaciolabruc.es/transrealidades/ 

 Desde este pequeño espacio, nuestros deseos de éxito para todo el elenco de TRANSREALIDADES y prosiga con una gira por todo el país.

EN UN RINCÓN DEL ALMA de ANTONIA J. CORRALES

EN UN RINCÓN DEL ALMA de ANTONIA CORRALES; es la novela que se ha convertido en poco tiempo en Best Sellers, con muy buenas críticas positivas de grandes personalidades del mundo literario español. Una historia que estremece y en la cual su personaje; Jimena, escapa de su cotidiana vida a la que encuentra sin sentido, huyendo a otro país. Y en cartas que le escribe a su madre, vamos conociendo a Jimena y la razón de esa huida.
La autora, viene precedida por obras como: As de corazones, Epitafio de un asesino, La levedad del ser, La décima clave: El mensaje cifrado de Dios, entre otros. Cabe destacar que En un rincón del alma, ha sido traducido al griego por la Editorial Papadopoulos y al italiano.

Editado en segunda edición por Ediciones B.

SINOPSIS:

Una obra en la que los sentimientos, la intriga emocional, junto a una crítica social empapada de ironía y humor, conforman una historia que nos evoca grandes obras como 'Memorias de África', 'Tomates verdes fritos', 'Como agua para chocolate', 'Los puentes de Madison'… Una historia, actual, entrañable, divertida y cargada de realidad cotidiana que no dejará indiferente a nadie y en la que todas las mujeres se verán identificadas sin excepción y algunos hombres, sólo los elegidos, encontrarán respuestas a muchos interrogantes. «Una novela estremecedora en la que el destino, el amor y la muerte marcan a sus protagonistas.» Clara Tahoces, periodista y escritora«Una prosa convincente y cautivadora ilumina esta obra excepcional de Antonia J. Corrales. Una historia conmovedora que no dejará a nadie indiferente.» Miguel Ruiz Montañez, escritor«Podría seguir hablando, pero sólo voy a decir dos cosas: leyendo la novela me he sentido mujer. Al término de la misma me he echado a llorar, y eso que estaba en una cafetería antes de entrar a trabajar.» Paco Gómez Escribano, profesor y escritor.«… Hacen que te sientas parte de la historia, como si fueras su almohada o su confesor, como si fueran tus amigos o formaran parte de tu vida. Y sin duda un acierto muy grande ha sido el convertir 'En un rincón del alma' en una historia de tres mujeres, o en tres historias que abrigan a la misma mujer. Gracias, Antonia, por escribir esta historia.» Anika Lillo, directora de la revista web Ciberanika.«Es como si Jimena nos estuviera contando su historia sólo a nosotras. Lo dicho, lectores y lectoras, ándense con ojo que este libro engancha.» María Dolores García Pastor, periodista y escritora«Rodeado de un halo de misterio y magia, todo en el libro cautiva, lo único que lamentas al terminarlo es que se lea tan rápido. Creo que este libro será el paraguas rojo de la autora. Yo así lo deseo.» Marta Querol, periodista y escritora.«Volveré a leerlo. Sus palabras se han aferrado a mis pensamientos como una enredadera. Ha pasado a formar parte de los libros de mi vida. Demasiadas frases esperan mi regreso.» Shaida Hamido Solé, escritora.«Todo ello ha sido, en gran parte, la razón por la que me ha llegado tan adentro esta historia y me ha conmovido. Sí, es prosa, pero una prosa que rebosa poesía al mismo tiempo.» Biblioteca El Perelló«Un libro para pensar sobre la vida, sobre las metas no alcanzadas, sobre si sabemos lo que queremos, sobre si sirve de algo saberlo, escrito con precisión, que se lee muy rápidamente, que incorpora una bonita historia y que está tan bien escrito que, como he dicho, contagia el ánimo de la narradora. En resumen: muy recomendable.» Blog Literatura y Humor«Está rodeada de algunos personajes, tan importantes como ella misma: su hermano Juan (la de lágrimas que me cayeron mientras leía), sus amigas "las brujas" y ese maravilloso paraguas rojo que siempre le sirve de apoyo.» Blog Leemos en Casa«Por ello, me permito afirmar que 'En un rincón del alma' es, sencillamente, puro sentimiento.» Sergio Ros, periodista y escritor. Blog El Alma Impresa.
 BIOGRAFÍA:
 
Antonia J. Corrales, tras años dedicándose a la administración y dirección de empresas decidió dar un cambio radical a su vida y dedicarse de lleno a la escritura. Desde entonces ha trabajado como correctora, columnista, articulista y jurado de certámenes. Ha publicado varias novelas, siendo "En un rincón del alma" la última de ellas.

 
ENLACES:



 Desde este pequeño portal; nuestros deseos que sigan los éxitos a esta estupenda escritora y sus obras, convertidas la mayoría de ellas en Best Sellers.

martes, 8 de julio de 2014

LA AMENAZA de DAVID J. SKINNER

El carismático autor DAVID J. SKINNER; nos presenta su última obra con un título y portada muy sugerente; LA AMENAZA que sin duda, será el deleite de los que gustan del genero de suspense. Y porque no decirlo; una amenaza que pende de todas las cabezas del mundo si pensamos en todo lo que acontece en la actualidad en el orbe en el cual vivimos.
Incansable autor, nos presenta varias obras publicadas. Viene precedido de su novela Los crímenes del ajedrez, libro de mucho éxito. Un autor de pluma exquisita y personalidad arrolladora.

SINOPSIS:


                                             Versión Kindle en Amazon

Nos encontramos en el año 2148. Dentro de la farmacéutica Kronos, Jennifer Morstone lleva varios días junto a sus colegas tratando de fabricar un antiviral para detener las muertes que están ocurriendo a causa de un ataque terrorista.

Sin embargo, gracias a un mensaje de su hermano, descubre que el virus puede acabar siendo simplemente la punta del iceberg en una gigantesca y peligrosa conspiración que puede no sólo acabar con decenas de miles de vidas humanas, sino cambiar el orden mundial para siempre.
¿Podrá Jennifer sobrevivir a esta siniestra trama y evitar la catastrófica conclusión antes de que sea demasiado tarde?

BIOGRAFÍA:

 

Nacido en Madrid el 9 de julio de 1974, de padre norteamericano y madre española, David J. Skinner decidió comenzar a escribir novela a mediados de 2011, decantándose por el thriller y la novela policial. Desde entonces, lleva cuatro novelas finalizadas y varias en proceso —una de ellas de fantasía épica—, aparte de haber sido ganador o finalista en diversos concursos literarios, destacando varios de sus relatos cortos emitidos por varias emisoras de radio —como Había llegado la hora, ¿Una vida distinta?, Fue un héroe, Sabor de amor o La ruleta de la fortuna—, el relato finalista del Segundo Certamen de Relato TerBi, El hombre eterno, la novela finalista del II Premio Wilkie Collins de novela negra, Una herencia problemática, y la novela finalista del III Premio de Novela Breve Oscar Wilde, August. Pecado mortal.
Por ahora cuenta con cuatro novelas editadas en papel, Los crímenes del ajedrez (Ediciones QVE, 2012 – ISBN: 978-84-15546-37-5), que salió a la venta en septiembre de 2012, La amenaza (Libros Mablaz, 2013 – ISBN: 978-84-15768-28-9), un thriller futurista, Masacre en Nueva York (CreateSpace, 2014 – ISBN: 978-1499545524), una nouvelle negra protagonizada por el detective Cutfield, y August. Pecado mortal (M.A.R. Editor, 2014 – ISBN: 978-8494218248).
También tiene publicado un libro de relatos, El hombre eterno y otros once relatos (CreateSpace, 2013 – ISBN: 978-1492812753), participa con dos relatos en la antología Sugiéreme (Libros Mablaz, 2013 – ISBN: 978-84-941895-1-7), con otro en la antología El último Borbón (Ediciones Irreverentes, 2014 – ISBN: 978-8416107049), y con un cuento en la antología solidaria Cuentos por la vida. Tanto Los crímenes del ajedrez, como La amenaza, El hombre eterno y otros once relatos y Masacre en Nueva York, están disponibles también en formato de libro electrónico, a través de Amazon). Actualmente está participando en varias antologías más, que verán la luz a lo largo de 2014.

Desde enero de 2014 forma parte de la Asociación ESMATER (EScritores MAdrileños de TERror). 

BOOK TRAILLER:


OBRAS:

MASACRE EN NUEVA YORK

SINOPSIS:


  Varias hermosas jóvenes asesinadas. Ningún sospechoso. Cuando una de las víctimas resulta tener relación con el mismísimo alcalde, Landers, su ayudante, contrata a un antiguo policía metido ahora a investigador privado.
Los métodos del detective Cutfield no son muy ortodoxos, y su moral es cuestionable. Los acontecimientos le llevarán a conocer a una bella y peligrosa mujer, y descubrirá que tras unos crímenes grotescos se esconde una oscura trama de prostitución y extorsión.

 AUNGUST. PECADO MORTAL

SINOPSIS:

En esta novela, el propio August nos narra su vida, comenzando por los turbulentos hechos previos a su nacimiento, y llegando hasta su último instante de vida... y puede que un poco más. ¿Fue realmente culpable del crimen por el que se le condenó? Esa pregunta se la hará en varias ocasiones su confidente en el corredor de la muerte: el guardia que está a punto de conducirle hasta la silla. El propio lector se convertirá también en confidente de August.
Junto a él, al guardia y al juez que, en última instancia, determinará su culpabilidad, compartirá unas vivencias terribles. A lo largo de estas páginas podremos conocer una vida llena de sinsabores y tragedias, los latigazos que durante años fueron marcando su alma; es la historia de un niño sin infancia, un joven que intentará huir de su destino, y un adulto que deberá enfrentarse a sus pecados. Solamente en las últimas páginas, el lector será capaz de responder a una pregunta: ¿Quién fue Robert August Robertson?
Narrada con trazo vigoroso, enérgico, y con una asombrosa capacidad de observación, David J. Skinner nos ofrece un extraordinario retrato de la Norteamérica de mediados del siglo XX.





CONTACTO DIRECTO CON EL AUTOR:


 Desde este portal, nuestros deseos de éxito a este gran escritor; David J. Skinner y sus obras.

lunes, 7 de julio de 2014

LA OTRA ORILLA de ARACELLI SOBRINO MARTÍNEZ

LA OTRA ORILLA de ARACELLI SOBRINO MARTÍNEZ; es la obra que os recomiendo. Su autora nos sorprende con esta nueva entrega; la segunda parte de La Seda de  Candeliere con la que obtuvo gran éxito entre sus seguidores.

Editorial Círculo Rojo

SINOPSIS:

La otra orilla, secuela y desenlace de La Seda de Candeleire (2013), propone un fascinante viaje para descubrir que nada es lo que parece en la vida de nuestros personajes. Dos niveles temporales separados por cinco siglos. Por ellos transitará Laura, una joven estudiante de medicina, quien de forma casual descubrirá que su identidad está rodeada de medias verdades y de sombras inquietantes. Al buscar respuestas encontrará unos manuscritos con quinientos años de antigüedad, guardados juntos a unas memorias escritas por su única hermana «dormida en estado vegetativo». Convergerán de forma caprichosa para revelarle el secreto de su propia existencia. ¿Encontrará María a su sobrina Ailey? ¿Quién es Diana? ¿Lograrán Reshmaan y Aziza ponerse a salvo en Vélez Blanco donde recalarán en 1507? ¿Por qué Aziza se presenta ahora con el nombre de María de Lope? De nuevo los magníficos escenarios naturales de Almería, Vélez Blanco en este caso, nos ofrecen la excusa perfecta para adentrarnos en una etapa fascinante de nuestra historia en los albores del siglo XVI. La construcción del castillo como signo de poder del primer Marqués de los Vélez, la complicada convivencia entre culturas y religiones, y los repobladores cristianos nos cuentan en esta historia tejida con intrigas, muertes, secretos, amor y, sobre todo, el tesón de unas mujeres que no se conformaron con ser testigos mudos de su tiempo.

BIOGRAFÍA:


 Aracelli Sobrino Martínez; nace en Laroya (Almería). Pasó parte de su niñez y adolescencia en Olula del Río. En 1984 se establece en El Ejido donde desarrolló una dilatada actividad profesional. Formada en marketing y publicidad colaboró en diversos medios de comunicación locales. En 1994 fue socia cofundadora de la agencia «Tricolor» dedicada al diseño y la gestión publicitaria. Gran lectora y con vocación literaria, en 2007 inicia estudios de Lengua y Literatura Españolas en la facultad de filología de UNED. En la actualidad reside en Almerimar dedicada a su pasión por las palabras escritas, y a la publicación de sus primeras novelas:
La Seda de Candeleire (2013), su primera novela con la que consiguió hacerse un hueco entre los narradores almerienses, teniendo el aplauso del público que la recibió con muy buena crítica.
La otra orilla (2014) secuela y desenlace de La Seda de Candeleire.

PRESENTACIÓN OFICIAL:

Martes 5 de Agosto 2014, a las 20:30h
En el Convento de San Luis en Vélez Blanco
 El acto estará presidido por el Alcalde; Sr. Antonio Cabrera Gea y por el Concejal de Cultura, Sr. Dietmar Roth. Asi como por la madrina del acto, Sra. Sandra Pérez Méndez, de Uned Filología La Palma.

CONTRAPORTADA E ILUSTRACIÓN:

ENLACES:

http://editorialcirculorojo.com/autores/araceli-sobrino-martinez/

http://www.ultimacomic.es/la-otra-orilla-isbn-9788490764640.htm

 Desde nuestro portal, le deseamos el mejor de los éxitos en esta nueva andadura literaria a esta estupenda autora Aracelli Sobrino Martínez y su nueva entrega; La otra orilla.

viernes, 4 de julio de 2014

EL DESPERTAR - SAGA: ANGELES EN LA TIERRA de TAMARA BUENO

EL DESPERTAR de TAMARA BUENO; es el primer tomo de la saga ÁNGELES EN LA TIERRA.
Una historia llena de matices en la que quedas atrapado sin remedio. La autora ya nos encandiló con su anterior obra: Cenizas (Amores Inesperados) con gran éxito en Amazon.


SINOPSIS:

Selena Masen, columnista en el Gente de Nueva Orleans, está atrapada en una relación que nada le reporta y de la cual su amiga intenta sacarla desesperadamente. Pero todo su mundo cambiará cuando conozca a Samuel Hightfall, un misterioso hombre que hace tiempo que la observa y que la introducirá, sin desearlo, en un mundo con el que ella había soñado, pero para el que estaba predestinada. Un mundo misterioso y oscuro que ha permanecido oculto al nuestro  durante miles de años, oculto a ella ...
                                                 ...HASTA AHORA:
¿Será Selena capaz de resistirse a sus encantos? ¿Podrá sobrevivir a él y su mundo... o se verá atrapada?


 BIOGRAFÍA:

Nací en Cádiz capital en agosto del ochenta y cinco. Pero residí en El Puerto de Santa María toda mi vida hasta los dieciocho años, cuando me fui a buscar mi camino. El cual me ha traído a un pueblo de Sevilla. Estudié, sí; pero aquello no llenaba mi mundo y mi mundo era interno y quería florecer.
He leído desde niña. Mi abuelo me contaba cuentos y mi madre se los inventaba. Mi padre devora libros y yo he seguido su ejemplo. Pero no me bastó con eso y en 2010, tras leer una novela de romántica paranormal que me caló, decidí dejar volar mi imaginación. Antes mis ideas eran plasmadas solo para mí. Historias que trascurrían en mi imaginación y que el único papel que veían eran las hojas de un diario.
Pero la novela romántica es mi pasión. Sentimental y paranormal predominan en mi pluma y ahora mi primera obra ve el mundo y se presenta para decir: Esta soy yo.
“Cenizas: Amores Inesperados”, es la primera novela con la que me doy a conocer en Amazon.
“El Despertar”, ya está disponible en Amazon. Novela perteneciente a la saga de romántica paranormal “Ángeles en la Tierra”. Saga que va a constar de seis novelas, por el momento. 

CENIZAS (AMORES INESPERADOS)

 Noelle Clarck es una bombero nacida y criada en un pequeño pueblecito de montaña.
Hija y nieta de guardabosques se siente perdida ante la visión de lo que el fuego ha hecho en su preciado hogar.
Decidida a recomponer los pedazos de los recuerdos pertenecientes a las cuatro generaciones que habían residido en esa casa, se pone en contacto con el maravilloso Gregory Anderson.
Gregory es un carpintero y artesano que no se conformará solo con la restauración del edificio. La pasión por su trabajo y la forma tan peculiar de llevarlo a cabo hacen de él un hombre singular y exótico.
¿Será Noelle capaz de superar lo ocurrido? ¿Será capaz de sobrevivir a un hombre como Gregory?
 
 ENLACES:





Desde esta ventana, nuestros deseos de éxito a ésta singular autora Tamara Bueno y su nueva obra El despertar - Ángeles en la tierra. Una historia de genero romántica paranormal. ¡No os la perdáis!

miércoles, 2 de julio de 2014

CUENTOS POR LA VIDA: ANTOLOGÍA TODOS CON IDAIRA

Cuentos por la vida: Antología Todos con Idaira; por fin es una realidad y ya podéis colaborar comprando el libro de relatos y disfrutar de su lectura.
Gracias al sistema crowfounding en el cual muchas personas han ayudado con su aporte económico, difusión, y por sobre todo; la dedicación de los autores que participan en este libro con sus relatos.

SINOPSIS:


Una pizca de ilusión
de muy mágicas palabras
que vibran con emoción
y al arrullo de ellas labras
los cuentos del corazón.
Tienes en tus manos una selección de cuentos solidarios hechos por autores que quieren llegar a tu alma. Porque nadie se merece nacer ya enfermo y tener una vida limitada como los enfermos de AME. Para todos, que estos cuentos para niños y adultos sirvan de ejemplo y, algún día, nadie recuerde que el AME es una enfermedad rara sin solución.

¿Habéis visto la carita de esta preciosa niña, diciéndonos que se muere?



Una imagen conmovedora de la niña Idaira, quien se ha convertido en el símbolo de las enfermedades raras y con AME. Es momento de solidaridad, de ayuda por la vida de ella y la de muchos niños. Su corta vida se va apagando poco a poco y  sus padres luchan a diario, lloran por cada mañana y siga con vida su pequeño. Una triste y dolorosa realidad de esta desconocida enfermedad.
Por esta razón; varios autores han escrito este libro de relatos de forma gratuita, y al fin se ha hecho realidad su publicación.

Con el dinero que se recaude de la venta de los libros, se ayudará a Idaira y a otros niños con AME (Atrofia Muscular Espinal).




"Hola, me llamo Idaira y me muero. Nací con una enfermedad llamada AME cuya esperanza de vida son veinticuatro meses.A mí no me queda demasiada vida, pero mi caso puede ser un ejemplo para toda la sociedad. Los niños enfermos de AME necesitan apoyo para que esta sentencia de muerte, algún día, pierda la batalla. Colaborando con mi causa ayudarás a que la investigación en torno a la Atrofia Muscular Espinal avance y, así, regalarás años y años de vida a muchos niños y niñas como yo." 



 Idaira
Muchas personas se preguntan ¿Que es la AME?.
(Atrofia muscular espinal)
La AME es una maldita enfermedad hereditaria y genética que me impide poder sentarme como cualquier niño de mi edad.
La AME es esa enfermedad que no me permite poder comerme un helado como a mis primitos.
La AME es eso que me obliga a respirar gran parte del día con una maquina.
La AME es la enfermedad que me tiene todo el día sin poder moverme y que jamas me dejara caminar.
La AME es la enfermedad que me ha permitido encontrar tantos buenos amigos como vosotros.
La AME es quien me ha enseñado a vivir la vida de otra forma, me enseña cada día a soñar con un mañana mejor.
Para todos los que estáis cada día a mi lado solo os puedo decir que la AME no avisa cuando llega pero una vez que se presenta, jamas la olvidaremos.



BOOK TRAILLER:

http://youtu.be/GtcNDrE1dwY


PULSERAS: También podéis colaborar comprando estas pulseras en su web.
 




ENLACES:

http://www.amazon.es/Cuentos-vida-Encarni-Arcoya-Coord/dp/8416179026/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1404066913&sr=8-1&keywords=cuentos+por+la+vida




https://www.facebook.com/antologiatodosconidaira 


http://www.todosconidaira.com/ 

 Mirad en los enlaces próximas presentaciones y eventos, en las cuales, sus autores estarán firmando este libro solidario en varias ciudades de España.
 

martes, 1 de julio de 2014

ESCONDIDA EN LA MALETA de MARÍA GILA JUSTICIA

Acabo de terminar de leer un poemario estupendo: ESCONDIDA EN LA MALETA de MARÍA GILA JUSTICIA.
Me emocionó el poema con el cual da inicio la autora al poemario dedicado a su madre, así como los noventiseis poemas que forman parte de este libro.

Editado bajo el sello de Editorial Granada Club Seleción S.L.

A MI MADRE

Podría alcanzar el cielo
                         con las manos
y desgarrarme las uñas
hasta abrir la puerta que cerraste
                        a mis espaldas,
traerte hasta la primavera de mis besos
                       y aferrarte a mi,
para que nunca más te mueras.

SINOPSIS:

"Desde la observación y mi sentimentalidad, desde mi profesionalidad, mi respeto y mi afecto, presento este libro de contenido literario y como bñalsamo poético.
En cada poema hay un enfermo que conozco, un vacío, un sollozo, una sonrisa, una ilusión, un escalofrío. A veces, mi empatía ha servido para conocerles por dentro y, en otras, desde el exterior. Con este libro pretendo que se les conozca mejor, que se acaben sus miedos y los de la sociedad al verlos y que nadie gire su cabeza al observarlos, que no los acomplejen, ni los estigmaticen, que se acerquen a ellos sin temor sabiendo que son enfermos mentales, que desean lo mismo que todos: trabajo, integración y afectos.
Si la poesía en estos tiempos no está de moda, unida a esta enfermedad lo está menos. Estoy convencida que si al río fluyen muchos arroyos, al final se hará navegable.
         Quiero decirles que creamos un taller literario hace más de siete años llamado "Locos por las letras" en la ciudad de Linares, que es cierto que nos gusta mucho la poesía que ellos escriben, que su poesía es purificadora, con esencia, y que por medio de estos talleres literario y artístico, llamado arte terapia, han podido expresar mejor sus miedos, sus sueños, sus proyectos, sus alegrías, etc. El arte debe estar ligado a la expresión en libertad, por tanto, ¿que es el arte? Es aquello que nos cala, nos seduce, nos estremece, nos habla y nos deja una esencia que nos permite compartirla con otros".

BIOGRAFÍA:

María Gila Justicia, reside actualmente en Bailen. Estudió varios módulos profesionales entre los que destacan el Técnico en Psiquiatría, artes plásticas, diseño gráfico y publicitario.  Desde hace veinticuatro años trabaja en la Sanidad Pública y casi veinte en Unidades de salud Mental.
Es socia fundadora del grupo literario "Tinta de limón" en baile.
Pertenece a "Claustro poético" de Jaén.
Asesora al grupo literario "Locos por las letras" y al "Club de la palabra" en Linares.
Ha organizado junto con el Ayuntamiento de Jaén el recital poético en homenaje a MIGUEL HERNÁNDEZ.
Ha participado en el recital celebrado con motivo del veinte aniversario de la UNED en la provincia de Jaén. Siendo coautora de la edición de los poemas recitados.
1º Premio de relato, sobre la Enfermedad mental, organizado por el Ayuntamiento de Córdoba, AEMAG y la Fundación FASISEM en el año 2000 en Villa del Río, Córdoba.
1º Premio del Concurso Relatos de Mujer, del año 2004, sobre el maltrato, que organizó la Concejalía de la Mujer del Ayuntamiento de Bailén, siendo autora de su posterior edición.
1º Premio de Poesía sobre "La juventud, diversión y las drogas" que organizó "BAILÉN LIBRE", asociación contra las drogas, en colaboración con el Ayuntamiento de Bailén.

PARA ADQUIRIR EL LIBRO:

www.granadaclubseleccion.com

Desde este portal, nuestro deseo de éxitos a tan sensible poeta María Gila Justicia y su poemario Escondida bajo la maleta. Que sus metas y objetivos se realicen, pues su labor es encomiable.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...