lunes, 27 de enero de 2014

EL DIARIO DE YASMÍN de CARMEN CARRASCO RAMOS

EL DIARIO DE YASMÍN de CARMEN CARRASCO RAMOS, es la tierna historia que os presento hoy.
Su autora, ha puesto voz a su querida mascota Yasmín quien nos cuenta sus aventuras, temores, vivencias y sentimientos. Todo lo narrado en este libro es autentico y real. Ilustrada con fotografías de Yasmín en varias etapas de su vida cotidiana.

Prologada por EMILIA PASTOR, Presidenta y fundadora de ARCADYS.
Editado por EDITORIAL CLUB GRANADA COSTA
Portada de CARMINA ANDRÉS

SINOPSIS:


"Mi historia feliz en esta casa comenzó un frío día de diciembre del año 1998, cuando sonó el timbre de la puerta del que sería mi futuro hogar y al abrir apareció en el dintel Alicia, una amiga de Carmen, mi futura bienhechora, sosteniendo una caja que puso en sus manos como si fuera un tesoro, diciéndole: Te he traído un regalo. Extrañada Carmen, abrió la tapa y vió en el fondo, en un rincón encogido, una especie de peluche de color marrón. Cual no sería su sorpresa al descubrir que se trataba de un cachorro canino. Más tarde, la portadora del "regalo" le aclaró que era una linda perrita que había encontrado en la calle y compasiva la había recogido. Inmediatamente pensó en Carmen y en la compañía que podría darle ya que hacía poco tiempo que su querida madre había fallecido y pasaba por una época de gran tristeza. Yo sé lo que es eso pues a mí también me habían separado de mi mamá con sólo un mes.
    Así que cuando Carmen se vio con la cachorrita en brazos no sabía que hacer con ella, o sea, conmigo, ni como alimentarme, pues yo aún tomaba leche. Es una crueldad separar a los cachorros de su madre y peor, el dejarlos abandonados. Los animales sienten, padecen y sufren exactamente igual que pueden hacerlo los humanos. Echan de menos a sus crías y ellas a sus madres y las necesitan como toda criatura al ser que les dio la vida.
No somos insensibles como algunos piensan de nosotros..."

BIOGRAFÍA:


CARMEN CARRASCO RAMOS nace en Melilla. Allí cursa sus estudios de bachillerato y Magisterio y, finalizados estos, es destinada a diversos lugares de la Península dedicándose toda la vida a la enseñanza. Actualmente reside en Valencia.
Pertenece a la Unión Nacional de Escritores de España, del cual es Miembro de Honor, a la Asociación Literaria CLAVE, a “Amigos de la Poesía”, a la Tertulia Literaria “La Buhardilla”, al Ateneo Blasco Ibáñez y al Grupo A-Rimando. Colabora en el periódico “Melilla Hoy”, así como en la revista trimestral de la Casa de Melilla en Valencia, en la de Amigos de la Poesía de Valencia y Alcap y algunas que otras publicaciones esporádicas. Rapsoda, conferenciante, presentadora, interviene también en sencillas representaciones teatrales.
Ha tomado parte en quince Antologías entre las que cabe destacar: “Segundo peldaño” y “Celebración de la Palabra, de Amigos de la Poesía. “Arquitectura de la Palabra”, editada por la Intitució Alfons el Magnánim”. “Diez años de Poesía”, Casa Regional de Melilla, y “Roquedal Azul”, ambas subvencionadas por la Consejería de Cultura de la Ciudad Autónoma de Melilla etc. Y tiene próximas a salir un par de colaboraciones más.
Ha publicados dos poemarios como autora, “Eternos sentimientos” y “Versos a la Naturaleza”, este último, conteniendo un CD con poemas del libro recitados por ella misma acompañados de música. Ambos, de la colección Senia de Amigos de la Poesía, y tiene un nuevo libro, en prosa, próximo a salir.
Ha obtenido diversos premios: “Don Pedro de Estopiñán”, Casa de Melilla, años 2004, 2005, 2006 y 2008. “El Poeta en su Voz”, de Amigos de la Poesía. Finalista en el “Certamen Poético y Literario Castilla-La Mancha”, en el “Maratón de microrrelatos”, de la CLAVE y en el concurso “Bajo la luz de la Poesía”. Primer premio en el “Certamen de Poesía Navideña”, Poesía del Mediterráneo. Y una Mención honorífica en el “Certamen de Poesía de la Casa de Ceuta en Barcelona”.
La poesía para ella es: “Una exaltación de la belleza envuelta en sensibilidad. Sin esta cualidad no puede escribirse un auténtico poema”.

ARCADYS, reconociendo los valores literarios y didácticos de "El diario de Yasmín", la ha nombrado Primer Miembro de Honor.
ENLACES:
Desde este portal, nuestros deseos para que El diario de Yasmín sea leído por miles de personas y aprendamos que los animales sienten lo mismo que los humanos. La única diferencia, es la lealtad hacia la familia o persona que los adopta y podríamos aprender de ellos en muchas ocasiones.

domingo, 26 de enero de 2014

BERNARDINA, DEL CIELO AL INFIERNO - MI NOVELA

BERNARDINA, DEL CIELO AL INFIERNO, es la novela que he publicado, y,  como en otras ocasiones os dije, se las presentaré y sepáis, que está en el mercado.
Que recordemos a tantas mujeres muertas por violencia de genero y debemos velar por el futuro de nuestros niños y adolescentes, levantado la voz y decir: ¡No más violencia! y por ello, os recomiendo la lectura de la historia de Bernardina.





Es la historia de una mujer, que vive una niñez llena de felicidad al lado de sus padres. De sabiduría y alegría innata, prosigue el rumbo hacia su adolescencia, llegándose a casar muy enamorada y correspondida con el mismo amor; con él se hace mujer en toda la extensión de la palabra.
De pronto, su vida da un vuelco de 360º grados - ya podría ser de 180º, pero no -  y se convierte en un caos, del cual desea, con todas sus fuerzas, salir.
Vuelve a casarse y este matrimonio la lleva a vivir un verdadero infierno al ser víctima de malos tratos y vejaciones con un desenlace inesperado.

La historia tiene todos los ingredientes; alegría, romance, aventuras y desventuras de la protagonista. De lectura fácil que atrapa los sentimientos que hoy, más que nunca, están a flor de piel.
Una historia para todo público, en especial, para los adolescentes - sobre todo las niñas - que, no son conscientes, de la gravedad que puede llegar a ser la violencia machista.

La novela la pueden adquirir en el enlace a, tan solo 0.89 céntimos.

ENLACE PARA ADQUIRIR EL LIBRO EN KINDLE:
ENLACE:


Desde cualquier plataforma, debemos y estamos en la obligación moral para defender a las mujeres y aunar voces para la Lucha Contra la Violencia de Genero.

miércoles, 22 de enero de 2014

KARMENCHUGIFT - EL ARTE DE LA ARTESANÍA

Hoy; os presento a KARMENCHUGIFT y el arte del fieltro y la artesanía.
Es una artesana nata. Sus dedos y agujas no pueden estar quietas entre la suavidad del fieltro.
Siempre  creando, combinando colores, inventando diseños para luego; mostrar a sus amigos del facebook y... ¡vaya! tiene muchos seguidores felices de ver sus trabajos hechos con esmero y primor. 
Tengo el orgullo de conocerla, es una persona que sale al frente de la crisis sin dejarse vencer por ella.
Alegre, fuerte y con mucha ilusión nos enseña algunas de sus creaciones en su taller, envuelta entre hilos, fieltros y colorido por doquier.
Con ideas tan originales como un Ratoncito Perez para guardar el diente de los peques, divertidas coronas de cumpleaños en fieltro, dejando atrás las clásicas coronas de cartón.

Su muñeca Karmenchita, es una preciosidad, creada por ella.
 
Cada día tiene una meta y nuevos bríos. Su sonrisa alegre y franca nos contagia a ver la vida con color.












Ella nos dice: " Empieza un nuevo reto para mi. Me parece algo maravilloso el convertir en un muñeco el dibujo de un niño". (Este muñeco, es el dibujo de una niña)
Os dejo sus enlaces para que os divertíais y veáis la vida con color a diario.




Desde este pequeño portal, le doy las gracias por enseñarnos su arte y hacer felices a muchos niños y sus madres, y, a nosotros; sus seguidores.

martes, 21 de enero de 2014

ENRIQUE ZUÑIGA - EL ARTE DE LA PINTURA Y LOS PINCELES

Enrique Zuñiga; es el artista que os presento hoy.

Sus pinturas llevan el sello de añoranza a su tierra; Perú, como también algo de sus tantos viajes realizados por varios países de América y Europa.
Sin duda, un artista noble y con mucha sensibilidad, y, en ello radica su obra plasmada con la humildad de los grandes artistas.

Disfruten de sus sensacionales obras.

 BIOGRAFÍA:

 
Enrique  Zúñiga, Artista Plástico peruano. Estudió dibujo y Pintura en el Museo Nacional de Bellas Artes de Lima (Perú) y Artes Plásticas en el IUNA (Instituto Universitario Nacional de Artes) de Buenos Aires (Argentina). Participó en varias exposiciones colectivas dentro del ciclo "noches de arte" en Buenos Aires.
A finales de 2007 se traslada a Valencia (España) donde retoma el trabajo artístico, que había quedado relegado algunos años, exponiendo en algunas colectivas de pintura en principio e individuales desde 2009, siendo la más importante hasta la fecha la Exposición en la Casa de la Cultura de Xirivella con auspicio del Ayuntamiento de Xirivella y el Consulado de Perú en Valencia.


OBRAS:











En la actualidad se dedica a la revista digital de ocio y entretenimiento:
http://revistaviu.com/


Enlaces para contactar con el artista:

enriquezng@hotmail.com


Mis mejores deseos de  éxito a Enrique Zuñiga y sobre todo que siga creando y fomentando su arte para deleite de sus seguidores.


lunes, 20 de enero de 2014

COME Y CALLA de MÓNICA NARANJO

  La gran artista, cantante,  jurado; MONICA NARANJO, nos presenta un divertido libro de cocina: COME Y CALLA.
Título sencillo, pero muy significativo. Si alguien te prepara una estupenda cena, simplemente; Come y calla.

Este libro de recetas, ha sido galardonado con el Premio Especial del Jurado GOURMAND AWARDS 2013.

SINOPSIS DEL LIBRO POR SU AUTORA:

"Querido lector o lectora:

Cuando decidí emprender esta aventura tenía muy claro dos cosas: que compartiría contigo mi humilde experiencia entre los fogones y que aderezaría los platos con algunas de las vivencias que más han marcado mi día a día, con las que no dejo de reírme de mí misma cada vez que las recuerdo.
Este es un libro creado para sonreír mientras cocinas, para que te animes a hacerlo, para que te quieras un poquito más. Es terapéutico, toda una meditación si te concentras. Para mí es la válvula de escape perfecta a mis angustias y a mi estrés diario. Entro en la cocina y, ¡¡zas!!, todos los males se disipan, pura magia.
Durante estos últimos meses he intentado reinventar, entre idas y venidas, algunas de las recetas que suelo cocinar para mi familia, transformarlas en platos fáciles de hacer y muy equilibrados para nuestro consumo diario.
Amore mio!! Ahora ya no tendrás la excusa de decir que no sabes cocinar, porque hasta un niño con un poco de voluntad podría preparar estos platos.
Espero que algún día me invites a cenar. Mientras tanto, recibe muchos besos de sabores y colores."
                                                     Mónica Naranjo 



Con éste libro, Mónica Naranjo; nos acerca a su cocina, a sus gustos por el buen comer, a ella - y sus fans, se la imaginarán con un delantal puesto, dedos y manos entre los fogones de su cocina, en su hogar. No la imaginamos que cocine en otro sitio. Un libro de hogar, con recetas sencillas a la vez que deliciosas - al menos, por las fotos, hay que prepararlas todas para que su público, dé su veredicto.

Así que, amig@s, a disfrutar de éste libro y sus deliciosas recetas. Otra faceta de la incansable Mónica Naranjo. 

Disponible en todas las librerías físicas y en librerías online

miércoles, 15 de enero de 2014

LO QUE ENCONTRÉ BAJO EL SOFÁ de ELOY MORENO

LO QUE ENCONTRÉ BAJO EL SOFÁ de ELOY MORENO, es el libro que os presento hoy.

El autor nos presenta su segunda obra, precedida por el éxito de la primera: El bolígrafo de gel verde.


Lo que encontré bajo el sofá, se desarrolla en la bella ciudad de Toledo, y .como en su primer libro, es una narrativa que te atrapa de principio a fin. Nos veremos reflejados en muchas ocasiones, porque ...¿Quien no tiene un secretillo oculto? Todos, en mayor o menor medida. También, nos acerca a una sociedad actual, llena de vicisitudes, indignación y desalientos. Un libro que no dejéis de leer y regalar.


Fecha de publicación: 25/09/2013 ISBN: 978-84-670-3502-5 Editorial: Espasa Páginas: 320 Precio: 19.90 €

SINOPSIS:


¿Qué ocurre al mover un sofá? ¿Y al mover una vida?
Quizás encuentres objetos -o personas- que ya habías olvidado, un calcetín que se quedó sin pareja o una pareja a la espera, esquirlas de otra vida… o uno de esos secretos que te obliga a pronunciar la frase que lo cambia todo: “tenemos que hablar”
¿Y si movemos una sociedad?
Entonces uno se da cuenta de que vive en un lugar con demasiados gusanos para tan poca manzana. Pero también un lugar donde, al observarnos, descubrimos que somos los primeros en hacer aquello que tanto criticamos.
Cuando en 2011 Espasa publicó El bolígrafo de gel verde , los lectores se encontraron con un libro que ya empezaba a triunfar en las redes sociales pero cuyo contenido era un misterio. Dos años después, Eloy Moreno publica su segunda y esperadísima novela. De nuevo, el “de qué trata” es lo de menos, porque hay historias que no pueden resumirse en unas líneas.

BIOGRAFÍA:

 Voy a aprovechar este espacio para daros las gracias a todos vosotros: a los lectores. Vuestros comentarios y recomendaciones consiguieron que la anterior novela, El bolígrafo de gel verde, llegase mucho más lejos de lo que nunca había imaginado. Ahora espero que este nuevo libro os siga transmitiendo tantos sentimientos y emociones.
Me encantaría que me hicierais llegar vuestros comentarios. Podéis hacerlo a través de mi web: www.eloymoreno.com

TRAILER:




ENLACES:


http://eloymoreno.com/

www.eloymoreno.com



Desde esta ventana, nuestros deseos de éxito a este escritor castellonense, que a base de esfuerzo y tesón, ha sabido cautivar a sus lectores y enviarnos ese mensaje positivo a través de sus novelas y su historia como escritor. Darle las gracias por ser partícipe de este pequeño blog.

martes, 14 de enero de 2014

EL ARPISTA de ROCÍO BUSQUETS MATAIX

EL ARPISTA de ROCÍO BUSQUETS MATAIX, es el libro que os presento hoy.

La autora nos ofrece este relato - Finalista de los Premios Hontanar en 2010 - entre notas del pentagrama musical. Su protagonista, gira en una sinfonía de confusiones y en torno a un instrumento musical: el arpa. Una narrativa breve, pero, intensa.

Deciros, que es un libro estupendo, de aquellos, que te envuelve e invita volver a leerlo.

 Título: El Arpista
Autora: Rocío Busquets Mataix

Ediciones Hontanar
Género:Relato Corto
páginas:77
PVP:10€


SINOPSIS:


La Incertidumbre y el misterio que evoca el sonido del arpa, parece tener que ver con el carácter del alma del protagonista.

Roberto, o Sur, vive envuelto en un mar de sensaciones extrañas y confusas, encerrado en su propio mundo y apartado del mundo de los demás, sólo el sonido del arpa le devuelve la paz de vez en cuando...

Y el cordón definitivo que le une a la tierra, es el que le lleva hasta su profesora arpista Teresa, con quien guarda una relación muy especial..., tan especial como el sonido del arpa.

Pero en algún momento el más exquisito de los sonidos puede también arañarnos el alma...

BIOGRAFÍA:

Rocío Busquets Mataix, nace en Valencia, en marzo de 1977.

Se interesa desde muy pronto por el mundo de la escritura, habiendo escrito poesía en valenciano y en castellano.

Es autora de la novela La otra gente, inédita en la actualidad.
Realiza algunos estudios de idiomas y estudios musicales.

Se diploma en Magisterio por las especialidades de Música y Educación Infantil. Actualmente trabaja para este cuerpo en la provincia de Alicante.

El relato El arpista es su primera obra publicada, y es uno de los diez finalistas  del IX Premio Hontanar de Narrativa Breve 2010 


ENLACES:

http://www.todostuslibros.com/autor/busquets-mataix-rocio

http://www.libreriaproteo.com/libro/listadoAutor/pagina/1/id/696676/nombre/busquets-mataix-rocio.html

https://www.facebook.com/rocio.busquets?fref=ts

 Desde éste portal, nuestros deseos de éxito con su obra El arpista a Rocío Busquets Mataix, y esperamos nos vuelva a sorprender con otra narrativa de prosa exquisita.

viernes, 10 de enero de 2014

DISPARATADO ASESINATO EN EL UPPER EAST SIDE de CARLOS PÉREZ DE TUDELA

DISPARATADO ASESINATO EN EL UPPER EAST SIDE de CARLOS PÉREZ TUDELA, es el libro que os presento.
Realmente, una disparata historia, contada por la protagonista. Su autor, de manera sorprendente, escribe esta novela de humor, desde la mirada de Daphne y las situaciones que le van ocurriendo. Sin duda, un libro para divertirse con su lectura.
  
Titulo: Disparatado Asesinato en el Upper East Side
Autor: C. Pérez de Tudela
Género: Comedia Romántica (Chick Lit) / Intriga / Drama
Número de páginas: 297 Páginas
Editorial: Auto-Edición
Tipo Edición: Ebook

SINOPSIS:



La intriga, la comedia y el romance se dan cita en este desternillante Chick Lit que nos demuestra que nunca es tarde para rectificar y que a veces las segundas oportunidades pueden cambiar tu vida;

Daphne es la típica solterona; 36 años, vive con su gata, se alimenta de conservas, es adicta a los seriales, padece de soledad crónica, detesta los niños, es maniática y está profundamente amargada. La máxima emoción en su vida es que la programación televisiva cambie sin aviso. Reside en Manhattan y trabaja como documentalista en una revista de moda, su sueño es llegar a ser redactora.

Un día yendo hacia su trabajo se encuentra con Billy, la persona que le rompió el corazón veinte años atrás. Decidida a dejarle claro el daño que le hizo, y deseosa de recibir la explicación que en su momento no obtuvo, acude a su oficina para hablar sobre el asunto y horrorizada presencia su asesinato.

A partir de ese momento la vida de Daphne se convierte en un torbellino descontrolado de extrañas situaciones y absurdos embrollos a los que hace frente junto a sus amigos en una disparatada, surrealista e increíble aventura. 

BIOGRAFÍA:
 

C. Pérez de Tudela es un autor nacido el 09 de Septiembre de 1984 en Barcelona, es bis sobrino del famoso alpinista y periodista español Cesar Pérez de Tudela. Está diplomado en criminología y es experto en psicología criminal.
Del año 1998 al 2005 su género literario es la intriga. Durante esta etapa escribe títulos como: “La mirada de un extraño”, “Juego de sospechas”, “No mires atrás” y “Sombras del pasado”.
En el año 2006 decide hace una transición hacia el genero de la comedia y escribe un cruce entre comedia y sátira recordándonos a autores como Christopher Moore o Tom Sharpe. El titulo de la obra es: “Erase un culebrón”
En el 2009 conjuga ambos géneros, comedía e intriga, y hace una pequeña incursión en el género literario de la novela romántica (Chick Lit). De la mezcla de estos tres géneros nace: “Disparatado asesinato en el Upper East Side”
Esta última novela está muy influida por autoras extranjeras como Sophie Kinsella (Loca por las compras), Jane Green (Líos, libros y más libros), Lauren Weisberger (El diablo viste de Prada) Janet Evanovich (Entre pillas anda el juego) o españolas como Miriam Lavilla (¿Y para que quiero enemigas?) o Rebeca Rus (Diez Maneras diferentes de ser Laura).
Actualmente se encuentra escribiendo: “Un asesinato algo embarazoso” que es la secuela de “Disparatado Asesinato en el Upper East Side”

 ENLACES:

http://booksandtrouble.blogspot.com.es/ 

http://www.liosylibros.com/


https://www.facebook.com/DisparatadoAsesinatoEnElUpperEastSide

www.booksandtrouble.blogspot.es.com

http://editorialcirculorojo.com/novela-ii/disparatado-asesinato-en-el-upper-east-side/

Desde ésta pequeña ventana, nuestros deseos de éxito al autor y a su obra:  “Disparatado Asesinato en el Upper East Side”

jueves, 9 de enero de 2014

¡¡¡AY!!!... MI TETA de SUSANA CHAROLA

¡¡¡AY!!!... MI TETA de SUSANA CHAROLA; es nuestro libro de hoy.

Sin duda, un libro recomendado y de lectura obligada para quien pudiere padecer una enfermedad, en especial un cáncer. O, estar preparados, pues, la vida, nos depara sorpresas y tenemos que estar alertas a cualquier noticia inesperada, que nuestro cuerpo nos puede dar.

En esta narrativa, su autora es la protagonista y nos relata su día a día, desde que se enteró que tenía un cáncer de mama.
Ella lo tomó como una terapia personal. Lo que no sabe es que ha escrito un estupendo libro de autoayuda para quienes sufren cualquier tipo de cáncer y sepan sobrellevarlo. Saber que se puede llegar a vencer la enfermedad y sobre todo, a no derrumbarse.

Autor: Susana Charola
Editorial: Círculo rojo
Páginas: 114
ISBN: 978-84-9991-160-1
Formatos: Edición rústica con solapas
Precio: 12,00 €

SINOPSIS:




¿Qué pasó con Susana desde que se descubrió un bulto en el pecho?
Esta es una historia contada con humor, a veces hilarante, otras ácido, sobre todas las experiencias vividas por la autora durante esos meses que pasaron desde que le detectaran un cáncer de mama hasta su curación total.
Como ella misma la define: Sólo es un "quitamiedos" contado con gracia. Si yo, que soy un desastre, he podido sobrellevarlo sin demasiado problema, cualquier persona normal lo hará mucho mejor.

BIOGRAFÍA:



Susana Charola de las Rivas (San Sebastián, 1.956)
Después de terminar sus estudios superiores, se traslada a vivir a Mallorca. Allí reside 23 años compaginando vida familiar, pintura y trabajos variopintos. Al terminar de escribir este libro, vuelve a Donostia, volcándose de lleno en la pintura. Allí sigue feliz.

ENLACES:

http://editorialcirculorojo.com/publicaciones/c%C3%ADrculo-rojo-novela/ay-mi-teta/

http://www.libreriacirculorojo.com/index.php?mod=cart&quantity=1&action=add&ID=213885&p=lafabricadellibro

http://www.todostuslibros.com/autor/charola-estrada-susana

http://www.amazon.es/dp/8499912958


  Desde éste portal, nuestra enhorabuena a la autora SUSANA CHAROLA y su obra; ¡¡¡AY!!! ... MI TETA. Una historia que nos enseña a seguir adelante.

viernes, 3 de enero de 2014

EL CIELO HA VUELTO de CLARA SANCHEZ - PREMIO PLANETA 2013

EL CIELO HA VUELTO de CLARA SANCHEZ; es la novela que os presento en nuestro blog, al comenzar un Nuevo Año.

Ganadora del Premio Planeta 2013; premio al que se presentaron 478 obras a concurso. Un galardón superado, tan solo por el Nobel de Literatura.
Sin embargo, la obra ha tenido sus detractores y algunas controversias que se genera en torno a éste Premio - tal vez, por la gran publicidad y despliegue de la Editorial Planeta, como por el jugoso dinero del que viene acompañado. Un premio, al que muchos escritores aspiramos sin duda.

Sea como fuere, la autora Clara Sánchez  - precedida por el Premio Alfaguara y el Premio Nadal - narra la historia de una modelo de pasarela: un mundo de competencia, como en todo ámbito, pero, también de intriga, desconfianza y su particular historia de amor.

Título: El cielo ha vuelto 
Autor: Clara Sánchez 
Editorial: Planeta
ISBN: 9788408119944 
(e)ISBN: 9788408124153

SINOPSIS:


Patricia es una chica que trabaja como modelo de pasarela y cuya existencia parece distinguirse por el triunfo. Durante un trayecto en avión conoce a Viviana, que viaja en el asiento de al lado, y ésta le previene que esté alerta porque alguien de su círculo quiere verla muerta. 
Escéptica y nada supersticiosa, cuando Patricia vuelve a la comodidad de su hogar se propone olvidar esta advertencia sin base ni razón. 
Sin embargo, una cadena de sucesos casuales, que alteran su trabajo y su vida privada, la mueven a buscar a Viviana para tratar de hallar un sentido a estos hechos.
BIOGRAFÍA:


Clara Sánchez (Guadalajara, 1 de marzo de 1955), su niñez transcurrió en Valencia y más tarde terminó mudándose a Madrid. Tuvo diversos trabajos, tras lo cual, dio clase durante muchos años en la universidad y también colaboró regularmente en el programa de TVE "Qué grande es el cine", así como en otros varios medios. En 1989 vio la luz su novela "Piedras preciosas", a la que siguieron "No es distinta la noche" (1990), "El palacio varado" (1993), "Desde el mirador" (1996), "El misterio de todos los días" (1999), "Últimas noticias del paraíso" (Premio Alfaguara de Novela 2000), "Un millón de luces" (2004), "Presentimientos" (2008), "Lo que esconde tu nombre", que ganó en 2010 el Premio Nadal de Novela y la catapultó con gran éxito internacionalmente, y "Entra en mi vida" (2012). Su última novela "El cielo ha vuelto" (2013), ha obtenido el Premio Planeta 2013.
 
 OBRAS PREMIADAS DE LA AUTORA:

Lo que esconde tu nombre - 2010 - Premio Nadal
Últimas noticias del paraíso - 2000 - Premio Alfaguara

 ENLACES:
 Desde esta ventana, nuestra enhorabuena por ese Premio Planeta 2013 a Clara Sanchez y su obra El cielo ha vuelto.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...