jueves, 4 de diciembre de 2014

UN AMOR PARA REBECA de MAYTE F. UCEDA

Sin duda, Amazon se ha convertido en el mejor escaparate para leer buenas obras, historias que nos dejan sin querer perder el hilo conductor que te lleve a desentrañar el argumento; como el libro UN AMOR PARA REBECA de MAYTE F. UCEDA, quien desde su primera obra; LOS ÁNGELES DE LA TIERRA, cautivó a muchos lectores, con muy buenos comentarios. Se ubica entre los primeros top de ésta plataforma digital.
Una autora inquieta, que se abre paso en la literatura de nuestro tiempo.

SINOPSIS:


Rebeca está a punto de casarse cuando emprende un viaje con sus amigas al corazón de Escocia. En medio de un paisaje de subyugante belleza comienza a dudar que Mario, su prometido, sea el amor de su vida. Pero ¿cómo saberlo?, ¿cómo darse cuenta de que estamos haciendo la elección correcta? Cuando conoce a Kenzie MacLeod, un joven con el aspecto de haber vivido mil vidas del tamaño de la suya, Rebeca encuentra todas las respuestas.
Tres amigas; tres formas diferentes de entender el amor. 


SINOPSIS DE: LOS ÁNGELES DE LA TIERRA



La vida de la joven Eva comienza a cambiar cuando su madre acepta un empleo como ama de llaves de la vieja mansión de La Torre; un lugar ancestral y deshabitado repleto de secretos inconfesables y misterios tan antiguos como el hombre.
Los extraños moradores regresan de su largo exilio en las frías tierras de Nordland, y Eva descubrirá una verdad que desafía los esquemas de su existencia.
Pero hay algo en ellos que le resulta fascinante, incluso cuando la oscuridad amenaza con atraparla para siempre.

«La belleza atrae al ser humano desde el inicio de los tiempos. Admiramos lo que nos parece hermoso y le atribuimos cualidades buenas. Pero no todo lo bello resulta bondadoso, y no todo lo que parece perverso lo es siempre».

Los Ángeles de La Torre es una novela adictiva y conmovedora que ofrece una visión actualizada y diferente del mito del vampiro, una de las criaturas más cautivadoras de la literatura fantástica.


BIOGRAFÍA:


Mayte Uceda nació en Asturias, España. Es una autora que comienza su andadura en el ámbito literario con la obra de romance paranormal Los Ángeles de La Torre, uno de los ebooks más vendidos en Amazon-España en la categoría de fantasía, terror y ciencia ficción durante 2013. Un amor para Rebeca es su segunda novela. La autora también publica artículos y relatos en su blog Scriptorium.



ENLACES:

http://mayteuceda.blogspot.com.es/ 

http://www.amazon.es/gp/product/B00O12QUZW/ref=s9_qpp_gw_p351_d82_i1?pf_rd_m=A1AT7YVPFBWXBL&pf_rd_s=center-4&pf_rd_r=0Q37E06GZW12AVZ1KD8V&pf_rd_t=101&pf_rd_p=455358067&pf_rd_i=602357031

http://losangelesdelatorre.com

http://www.facebook.com/losangelesdelatorre.mayte.f.uceda

Desde nuestra pequeña ventana, nuestros deseos de éxito a Mayte Uceda y sus obras Un amor para Rebeca y Los Ángeles de la Torre

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...