martes, 4 de noviembre de 2014

TARÓTICO - UN VIAJE SEXPIRITUAL de RITXARD AGIRRE

TARÓTICO. UN VIAJE SEXPIRITUAL de RITXARD AGIRRE FERNÁNDEZ,  es la segunda obra de este carismático autor.

La novela nos habla del erotismo y la espiritualidad, el bien y el mal que todos llevamos dentro, el Yin y el Yang (lo femenino y masculino), la vida y la muerte, la luz y la oscuridad.
Una singular historia, en la cual el sexo y la espiritualidad van de la mano, junto a las imágenes de las cartas del tarot, un viaje interior del protagonista llamado Ritxard, lo cual intuimos que puede ser la historia del autor. Eso nos lo deja a nuestra imaginación.
Sin duda, para disfrutar la obra a plenitud, pues ¿Quien no disfruta del sexo en ese momento mágico que lleva al ser humano a sentir la esencia de la espiritualidad?

Su autor nos regala el capitulo correspondiente al Arcano I de su obra, en el enlace que lo indica.

Editada bajo el sello de Ediciones Beta

SINOPSIS:


NOVELA ERÓTICA. Tarótico. Un Viaje Sexpiritual es una novela que toma como base los veintidós Arcanos Mayores del Tarot y combina erotismo, fantasía, humor y aventura para llevarnos en el viaje personal del protagonista. Un personaje complejo que nos despierta sentimientos de simpatía, aversión, ternura, desprecio, y hasta deseo. Es una obra llena de sensualidad y espiritualidad, capaz de arrancarnos sonrisas e, incluso, llegar a excitarnos.


BIOGRAFÍA:

Ritxard Agirre Fernández, nació en Bilbao el 19 de Noviembre de 1975. Amante de la libertad, de las plantas y de los animales, especialmente de sus gatos Micifú y Kuka, a quienes llama "sus nenes". Disfruta pedaleando por los montes de Vizcaya cada vez que el clima se lo permite.

Desde muy pequeño descubrió su gusto por los cómics, un genero literario que seguramente ha influido en su estilo narrativo, ya que es muy gráfico y dinámico.
Tras su primer libro, El Diario del Buen Amor, compuesto por relatos eróticos, nos presenta Tarótico. Un Viaje Sexpiritual 

FRAGMENTO DEL PRÓLOGO por GEORGINA JACOBS:
 Entre otras cuestiones interesantes que plantea Tarótico a lo largo de la trama, surge evidente el tema de la relación del protagonista consigo mismo, el dilema entre amarse a sí mismo y caer en el egocentrismo o narcisismo. Y sobre esta cuestión me gustaría detenerme aquí, brevemente, y preguntar: ¿Dónde está el equilibrio? ¿Cómo se resuelve este dilema?
 
http://www.geo-zone.blogspot.com.es/2014/02/sobre-el-amor-y-el-egoismo_12.html#comment-form 




LEER EL 1er. CAPÍTULO EN ESTE ENLACE:

Capitulo correspondiente al Arcano I - Pincha aquí 

https://drive.google.com/file/d/0B9w2bcvFpTmjRGZVUnRxalozSVU/view

ENLACES:

 https://ri2chard.wordpress.com/

www.edicionesbeta.com

Ritxard Agirre; sigue el camino que has elegido, con esa fuerza sexpiritual como tu libro, alcanzarás tus metas y lograrás lo que te propongas, esto te lo digo desde el corazón, como compañera sin leer ninguna carta de tarot. Las metas se logran con esfuerzo y tesón, paciencia y mucha ética, cualidades que reflejas. Sigan los éxitos de "Torótico; un viaje sexpiritual"!!

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...