jueves, 27 de noviembre de 2014

GRITO DE MUJER: ANTOLOGÍA INTERNACIONAL DE MUJERES POETAS


Grito de Mujer; es una antología que reúne las voces de 240 poetas femeninas de 20 países, participantes destacadas de los eventos de la cadena mundial del festival internacional de poesía que lleva su nombre. Grito de Mujer representa lo mejor de la poesía femenina escrita con un alto contenido social en homenaje a la mujer y contra la violencia.



El Festival Internacional de Poesía Grito de Mujer se celebra durante todo el mes de marzo desde el año 2011 con la participación de hombres y mujeres poetas y artistas solidarios de todo el mundo. En esta ocasión celebramos con el lanzamiento de este libro nuestro 5to. aniversario de creación del festival y su marca.








La antología Grito de Mujer está dedicada a Susana Chávez, Las hermanas Mirabal, y Nadia Anjuman (in memoriam), y de Malala. Todas víctimas de la violencia. Incluye además; los gritos de 20 poetas emblemáticas, representativas de cada país participante.



ENLACES:

http://www.gritodemujer.com/


http://www.amazon.es/Grito-Mujer-Antolog%C3%ADa-Internacional-Mujeres-ebook/dp/B00PGH7WRG/ref=sr_1_1?s=books&ie=UTF8&qid=1417096263&sr=1-1&keywords=grito+de+mujer


Mi contribución a esta magnífica idea e invitaros a todos a disfrutar de este maravilloso libro y en Marzo estad atentos a todos los actos de presentación mundial del libro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...