viernes, 26 de septiembre de 2014

MOBBING de AMADO STORNI

MOBING de AMADO STORNI; es la última creación literaria de este artista en todo aspecto. Le antecede su libro "Mamá quiero ser artista", y su amplia discografía y conciertos con su grupo musical, además de poeta y escritor.

La novela consta de ocho capítulos. El primero nos muestra el principio del fin del protagonista principal, cuando ingresa por voluntad propia y lleno del orgullo heredado de su padre, a la escuela militar, sin imaginar lo que este hecho le acarrearía; una violación sexual brutal por parte de sus compañeros. El ultraje y vejación hacia los novatos que no siguen determinadas consignas, por parte de los antiguos, es un tema del cual se habla y escribe poco por muchas razones, pero que sigue latente  - lamentablemente - en estas instituciones de cualquier ciudad del mundo.
Este fue el comienzo de la trama para el protagonista Alfonso Vadillo y las consecuencias que acarrearía su historia.
Nos muestra la maldad del ser humano y sus límites; infinitos. También la venganza y lo que el destino, al fin y al cabo, sabe cobrar deudas a pesar del tiempo y descendientes. Este es un aspecto para reflexión.
Cada capítulo es la vida de cada personaje ligado de alguna forma a Vadillo, como su hija Linda, que pasa a ser la segunda protagonista principal, con una historia y actitudes sorprendentes. El abuso o Mobbig, está presente en alguna de sus formas en cada capítulo, algo muy cotidiano que todos miramos de lejos.

El autor nos envuelve en la historia desde el principio por su fácil y entretenida escritura a pesar del escabroso tema que trata.
Disfruté con la lectura de este libro en todo aspecto; por el tema, por las historias enlazadas, por la prosa entretenida y esa pluma de autor impresionante.


SINOPSIS:


“Alfonso Vadillo, después de ser víctima de una serie de infortunios en su cumplimiento del servicio militar, rehizo su vida junto a Isabel Rojas, una chica que como muchas otras dejó su pueblo natal para buscar futuro en Madrid. Fruto del amor de aquel matrimonio nació Linda, una joven con una infancia feliz al amparo y cobijo de su madre, siempre protectora. La niña fue creciendo a la par que su deseo, uno de los ingredientes más agridulces que aliñarían su adolescencia. Y tras aquel afán por descubrir el placer, cambió el rumbo de su vida y la formalizó al lado de Alberto. Es por eso que, después de estudiar una carrera, consiguió un puesto de trabajo en un ministerio donde sería víctima de las constantes vejaciones de sus compañeros que impúdicos, llegaron a convertir su vida en un verdadero infierno”. 


BIOGRAFÍA:


 Nacido en Madrid pero alcarreño de adopción, Jaime Fernández, AMADO STORNI, - pseudónimo que adopta en reconocimiento a la poetisa argentina Alfonsina Storni -, es licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid. Periodista musical, escritor, músico y compositor.

ENLACES:

http://amadostorni.blogspot.com.es/




http://www.amazon.es/Mobbing-Amado-Storni/dp/8494260499




Nuestros deseos de éxito a este gran artista; AMADO STORNI en su nuevo trabajo; MOBBING. Una historia sorprende y os recomiendo su lectura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...