viernes, 12 de septiembre de 2014

Empieza el nuevo curso!

A este primer post, lo titulo: Empieza el nuevo curso! ¿Porque? Ni idea, ni que fuera yo al cole o cursara estudios de algo.
Lo que pasa, es que esto del blog me lo he tomado muy en serio y espero que todos vosotros también. Que compartáis los posts y ayudéis en la promoción de los libros, pintura o arte, y a sus autores.
Todos en algún momento necesitamos promocionar nuestras obras y este blog está para ello.

Los días de "vacaciones" me los pasé leyendo varias obras de plataformas digitales muy buenas, con relatos que me dejaron buen sabor de boca, con historias increíbles, con algunas me he divertido hasta la risa - ¿Me imaginan  riendo sola dentro del coche? - pues, pensarían que estaba loca o que estaba de chismorreo con algún interlocutor - .
Cada obra me despierta algún sentimiento y es lo bueno de los escritores de plataformas digitales; se encuentra un amplio abanico de buenos autores con obras espectaculares.
Es verdad, que prefiero el olor del papel, pasar página tras página y llevar el libro donde quiera. No creo que pase de moda el formato físico, es como decir; un clásico.
Aunque, leer en el ebook o móvil no está mal y también lo llevas contigo, pero si la historia no es buena, la frialdad del aparatito hace que automáticamente, dejes de leer y la historia se pierde en el mundo virtual - aunque se puede volver a capturar - , todo es cuestión de aprender los nuevos tecnicismos virtuales.

¡No vean la de líos que me causaron al descargar en el móvil!!,  que si el formato es compatible o no, que se quedó sin cobertura justo en el momento de la descarga o cuando has introducido la contraseña de la tarjeta, y etc. ¡Con lo fácil que es coger el libro de la estantería cuando se desea!
Pero, ¡Ojo! No hubiera leído tan buenas obras obras si no hubiera sido en el formato ebook ¡Lo que se pierden las editoriales!
Estas vacaciones casi no compré libros físicos, solo alguno en alguna presentación que pude asistir, y lo siento por los autores y libreros, porque como yo, habrá mucha gente que prefiere leer en digital por muchas razones; el principal; lo económico y luego; que el mercado está saturado de obras de famosos de la tele y no es que tenga nada en contra, lo que no entiendo es que si ya conocemos la vida y milagros del personaje, encima tenemos que leer su vida en un libro? Bueno, que para gustos colores, y hay gente que los compra, sino, las editoriales no las editarían, así de simple.
Por cierto; la trilogía con la cual cerré el curso anterior - y sigo como si cursara estudios - , Las cincuenta sombras de Grey tendrá que esperar su turno, la verdad, no me apetece leerla aún, así que, le daré su espacio.
Por hoy, os dejo, que regresar de vacacionar es agotador. En nada ya iré publicando los posts de las obras leídas.
¡


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...