miércoles, 13 de agosto de 2014

RELATOS DE AMOR Y MUERTE de OSCURA FORASTERA

RELATOS DE AMOR Y MUERTE de OSCURA FORASTERA, forma parte de la Colección BALAS DE PASIÓN de Ediciones Ortiz.
Nuestra escritora y poeta de hoy, bajo el seudónimo de Oscura Forastera,  nos presenta su nuevo trabajo con la magia de la pluma que la caracteriza.
SINOPSIS:



Relatos de amor y muerte, es una novela llena de acción, en la que la protagonista se ve accidentalmente involucrada en una serie de asesinatos. Todo por dejar de escribir relatos de tórridos y eróticos romances, vividos en los brazos de su novio, Nacho. Él es bombero de la Comunidad de Madrid.

Juntos vivirán una pesadilla, de la cual solo el lector sabrá su final.

BIOGRAFÍA:


 
Nací en Madrid, el 6 de agosto de 1965. Mi nombre es María, pero en el mundo literario me conocen como “OSCURA FORASTERA”, mi seudónimo, con el que me di a conocer como escritora y con el que firmo mis libros.
Mi pasión por la lectura y la escritura, me llevaban a pasar largas horas leyendo y escribiendo. Horas robadas al sueño, pues escribo cuando casi siempre todos duermen… Así, a solas doy rienda suelta a los hijos de mi silencio, los dejo fluir y plasmarse en un papel en blanco, para dar forma con palabras a las frases y concebir poesías e historias, relatos o cuentos.
Gané mi primer premio de poesía, a los 15 años. Mi poema: MADRE, ganó el 1º premio en el programa de radio intercontinental de Madrid, llamado:” NANDO EL LAGARTIJA” Leyeron mi poema mientras radiaban el programa, algo que me llenó de orgullo. El premio consistía, en dos entradas gratis para ver “El rincón de “Félix Rodríguez de la Fuente”
Poco después, empecé a escribir novelas románticas, llenas de aventuras y fantasía.
 LIBROS PUBLICADOS:
Mi manantial de ternura. Poemas y relatos cortos, publicado en noviembre del 2011, por la editorial Lapizcero.


Lady Amy, novela histórico romántica, publicada en marzo del 2012, por la editorial Shared Pen.

Luna, novela romántica vampírica, publicada en mayo del 2012, por la editorial Shared Pen.

Vladimir, novela romántica vampírica, publicada en junio del 2012, por la editorial Shared Pen.

Always, novela romántica actual, publicada en enero del 2013, por la editorial Seleer.

Mi relato, Ciento cincuenta rosas blancas y una rosa roja, fue publicado en el libro 152 Rosas blancas, de la editorial Divalentis.
Relatos de amor y muerte, romántica policíaca, publicada en agosto del 2014, por la editorial Ortiz.
He participado con relatos y poemas en diferentes antologías para la editorial Mablaz y Vampiro de los libros.
 
Aquí podrán encontrar mucho de lo que escribo, así como entrevistas en radio y diferentes blogs de literatura.
En este blog Lady Amy entre grandes escritoras y alcanzando puestos y, una de las novelas más votadas.
(En esta revista digital, soy una de las escritoras más leída, llegando a alcanzar más de 2000 visitas en mis relatos publicados aquí)
(En este blog coopero como escritora, enviando relatos y comentarios)
Facebook:
oscuramaria.forastera@gmail.com
“Mi agradecimiento a todos los que leen mis pensamientos escritos” 
OSCURA FORASTERA.


  AGRADECIMIENTOS DE OSCURA FORASTERA:
Quiero agradecer a Samy S Lynn, por proponerme participar en este proyecto, a la “Jefa” por dar el sí, a esta colección BALAS DE PASIÓN, y a todo el equipo de ediciones Ortiz, por publicar mi novela y darme esta gran oportunidad. Gracias a todos.
Dedicatorias.

Dedico esta novela a mis hijas e hijo, a mi marido, a mis padres y hermanos, a todos lo que día a día, seguís dándome ánimo para seguir escribiendo. A mis grandes amigos y amigas, por estar ahí siempre. Gracias a todos.

PRESENTACIÓN:
 La colección será presentada durante el acto del 1er. Aniversario de Ediciones Ortíz, el día sábado 30 de Agosto, a las 17:00 hrs. en Todo Gigante, C/ Doctor García Donato, 2     46021   Valencia
 ENLACES:

http://unmanantialdeternura.blogspot.com.es/ 

www.edicionesortiz.com 

https://www.facebook.com/oscuraforastera?fref=ts 

Desde este portal, nuestros deseos de éxitos a esta prolífica escritora y poeta Oscura Forastera y su Colección Balas de Pasión ( Relatos de amor y muerte).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...