martes, 15 de julio de 2014

TRANSREALIDADES - ESPACIO LABRUC

TRANSREALIDADES; en una obra contemporánea directa. Ellas conversan directamente con el público asistente sobre su condición de transexuales.
El objetivo es dar a conocer, que, detrás de cada una de ellas, está la persona y valorarlas como tal.
El ESPACIO LABRUC DE MADRID, se viste de gala para dar a conocerlas.




Alrededor de una mesa repleta de objetos personales, cuatro mujeres conversan. Cuando perciben la presencia del público, deciden hablarles también a ellas y a ellos. Así, iremos conociendo las realidades de cada una de estas mujeres. Sus historias, vivencias y anécdotas nos enseñarán cómo una sencilla exposición no ficcionada puede dar paso a un hecho teatral muy singular acompañado en varios momentos por proyecciones audiovisuales que reforzarán la verdad de las protagonistas. Hablarán de trabajo, de su vida amorosa, de la familia, de inmigración, de sus sueños, dando voz a un colectivo aún hoy estigmatizado por muchos y desconocido por la gran mayoría. Sí, son mujeres transexuales y presentarán en el escenario sus transrealidades.


 Reparto: Ángela Flórez, María Alejandra Huertas, Inca Princess y Nayra Sánchez
Idea y dirección escénica: Camilo Vásquez
Dirección audiovisuales: Nacho Mínguez
Asistente de dirección: Luna Martinicorena

ENLACES PARA COMPRAR ENTRADAS:

http://www.espaciolabruc.es/transrealidades/ 

 Desde este pequeño espacio, nuestros deseos de éxito para todo el elenco de TRANSREALIDADES y prosiga con una gira por todo el país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...