martes, 22 de julio de 2014

ONG IRAILA LATORRE - CONCIERTO BENÉFICO

Los padres de la niña IRAILA LATORRE; el ángel del Programa La voz kids, quien falleciera el 10 de Marzo, víctima de un cáncer, han fundado la ONG Iraila, iniciativas para la financiación de la investigación del cáncer infantil, desde la cual, van a organizar conciertos y actividades para generar fondos y donarlos a la investigación del cáncer infantil.
 


Iraila decía: "Si alguna vez soy famosa y gano mucho dinero se lo voy a dar a mi oncóloga para que ayude e investigue para matar el bichito del cáncer". Ese era el sueño de Iraila y sus padres, están logrando hacerlo realidad.


Seguir con el sueño de lograr que se investigue el cáncer infantil y poder salvar la vida de muchos niños, les ha llevado a organizar esta Gala Benéfica para recaudar dinero y poder financiar dichas investigaciones.


Son muchos los artistas, compañeros de programa,  que se darán cita en este Macro Concierto el día martes 29 de Julio en el Palau de la Música de Valencia.


ENLACES:

https://www.facebook.com/irailalatorre/timeline

http://www.palaudevalencia.com/ver/2651/EL-PALAU-ACOGE-UN-CONCIERTO-SOLIDARIO-A-FAVOR-DE-LA-ONG--IRAILA.html


Nuestra solidaridad con los padres de Iraila; una preciosa niña con un corazón y voz de ángel. Ella, de seguro, seguirá brillando en el corazón de sus padres y guiándolos para que su sueño, sea una realidad total. Formemos parte de ese sueño con nuestro apoyo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...