martes, 8 de julio de 2014

LA AMENAZA de DAVID J. SKINNER

El carismático autor DAVID J. SKINNER; nos presenta su última obra con un título y portada muy sugerente; LA AMENAZA que sin duda, será el deleite de los que gustan del genero de suspense. Y porque no decirlo; una amenaza que pende de todas las cabezas del mundo si pensamos en todo lo que acontece en la actualidad en el orbe en el cual vivimos.
Incansable autor, nos presenta varias obras publicadas. Viene precedido de su novela Los crímenes del ajedrez, libro de mucho éxito. Un autor de pluma exquisita y personalidad arrolladora.

SINOPSIS:


                                             Versión Kindle en Amazon

Nos encontramos en el año 2148. Dentro de la farmacéutica Kronos, Jennifer Morstone lleva varios días junto a sus colegas tratando de fabricar un antiviral para detener las muertes que están ocurriendo a causa de un ataque terrorista.

Sin embargo, gracias a un mensaje de su hermano, descubre que el virus puede acabar siendo simplemente la punta del iceberg en una gigantesca y peligrosa conspiración que puede no sólo acabar con decenas de miles de vidas humanas, sino cambiar el orden mundial para siempre.
¿Podrá Jennifer sobrevivir a esta siniestra trama y evitar la catastrófica conclusión antes de que sea demasiado tarde?

BIOGRAFÍA:

 

Nacido en Madrid el 9 de julio de 1974, de padre norteamericano y madre española, David J. Skinner decidió comenzar a escribir novela a mediados de 2011, decantándose por el thriller y la novela policial. Desde entonces, lleva cuatro novelas finalizadas y varias en proceso —una de ellas de fantasía épica—, aparte de haber sido ganador o finalista en diversos concursos literarios, destacando varios de sus relatos cortos emitidos por varias emisoras de radio —como Había llegado la hora, ¿Una vida distinta?, Fue un héroe, Sabor de amor o La ruleta de la fortuna—, el relato finalista del Segundo Certamen de Relato TerBi, El hombre eterno, la novela finalista del II Premio Wilkie Collins de novela negra, Una herencia problemática, y la novela finalista del III Premio de Novela Breve Oscar Wilde, August. Pecado mortal.
Por ahora cuenta con cuatro novelas editadas en papel, Los crímenes del ajedrez (Ediciones QVE, 2012 – ISBN: 978-84-15546-37-5), que salió a la venta en septiembre de 2012, La amenaza (Libros Mablaz, 2013 – ISBN: 978-84-15768-28-9), un thriller futurista, Masacre en Nueva York (CreateSpace, 2014 – ISBN: 978-1499545524), una nouvelle negra protagonizada por el detective Cutfield, y August. Pecado mortal (M.A.R. Editor, 2014 – ISBN: 978-8494218248).
También tiene publicado un libro de relatos, El hombre eterno y otros once relatos (CreateSpace, 2013 – ISBN: 978-1492812753), participa con dos relatos en la antología Sugiéreme (Libros Mablaz, 2013 – ISBN: 978-84-941895-1-7), con otro en la antología El último Borbón (Ediciones Irreverentes, 2014 – ISBN: 978-8416107049), y con un cuento en la antología solidaria Cuentos por la vida. Tanto Los crímenes del ajedrez, como La amenaza, El hombre eterno y otros once relatos y Masacre en Nueva York, están disponibles también en formato de libro electrónico, a través de Amazon). Actualmente está participando en varias antologías más, que verán la luz a lo largo de 2014.

Desde enero de 2014 forma parte de la Asociación ESMATER (EScritores MAdrileños de TERror). 

BOOK TRAILLER:


OBRAS:

MASACRE EN NUEVA YORK

SINOPSIS:


  Varias hermosas jóvenes asesinadas. Ningún sospechoso. Cuando una de las víctimas resulta tener relación con el mismísimo alcalde, Landers, su ayudante, contrata a un antiguo policía metido ahora a investigador privado.
Los métodos del detective Cutfield no son muy ortodoxos, y su moral es cuestionable. Los acontecimientos le llevarán a conocer a una bella y peligrosa mujer, y descubrirá que tras unos crímenes grotescos se esconde una oscura trama de prostitución y extorsión.

 AUNGUST. PECADO MORTAL

SINOPSIS:

En esta novela, el propio August nos narra su vida, comenzando por los turbulentos hechos previos a su nacimiento, y llegando hasta su último instante de vida... y puede que un poco más. ¿Fue realmente culpable del crimen por el que se le condenó? Esa pregunta se la hará en varias ocasiones su confidente en el corredor de la muerte: el guardia que está a punto de conducirle hasta la silla. El propio lector se convertirá también en confidente de August.
Junto a él, al guardia y al juez que, en última instancia, determinará su culpabilidad, compartirá unas vivencias terribles. A lo largo de estas páginas podremos conocer una vida llena de sinsabores y tragedias, los latigazos que durante años fueron marcando su alma; es la historia de un niño sin infancia, un joven que intentará huir de su destino, y un adulto que deberá enfrentarse a sus pecados. Solamente en las últimas páginas, el lector será capaz de responder a una pregunta: ¿Quién fue Robert August Robertson?
Narrada con trazo vigoroso, enérgico, y con una asombrosa capacidad de observación, David J. Skinner nos ofrece un extraordinario retrato de la Norteamérica de mediados del siglo XX.





CONTACTO DIRECTO CON EL AUTOR:


 Desde este portal, nuestros deseos de éxito a este gran escritor; David J. Skinner y sus obras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...