viernes, 4 de julio de 2014

EL DESPERTAR - SAGA: ANGELES EN LA TIERRA de TAMARA BUENO

EL DESPERTAR de TAMARA BUENO; es el primer tomo de la saga ÁNGELES EN LA TIERRA.
Una historia llena de matices en la que quedas atrapado sin remedio. La autora ya nos encandiló con su anterior obra: Cenizas (Amores Inesperados) con gran éxito en Amazon.


SINOPSIS:

Selena Masen, columnista en el Gente de Nueva Orleans, está atrapada en una relación que nada le reporta y de la cual su amiga intenta sacarla desesperadamente. Pero todo su mundo cambiará cuando conozca a Samuel Hightfall, un misterioso hombre que hace tiempo que la observa y que la introducirá, sin desearlo, en un mundo con el que ella había soñado, pero para el que estaba predestinada. Un mundo misterioso y oscuro que ha permanecido oculto al nuestro  durante miles de años, oculto a ella ...
                                                 ...HASTA AHORA:
¿Será Selena capaz de resistirse a sus encantos? ¿Podrá sobrevivir a él y su mundo... o se verá atrapada?


 BIOGRAFÍA:

Nací en Cádiz capital en agosto del ochenta y cinco. Pero residí en El Puerto de Santa María toda mi vida hasta los dieciocho años, cuando me fui a buscar mi camino. El cual me ha traído a un pueblo de Sevilla. Estudié, sí; pero aquello no llenaba mi mundo y mi mundo era interno y quería florecer.
He leído desde niña. Mi abuelo me contaba cuentos y mi madre se los inventaba. Mi padre devora libros y yo he seguido su ejemplo. Pero no me bastó con eso y en 2010, tras leer una novela de romántica paranormal que me caló, decidí dejar volar mi imaginación. Antes mis ideas eran plasmadas solo para mí. Historias que trascurrían en mi imaginación y que el único papel que veían eran las hojas de un diario.
Pero la novela romántica es mi pasión. Sentimental y paranormal predominan en mi pluma y ahora mi primera obra ve el mundo y se presenta para decir: Esta soy yo.
“Cenizas: Amores Inesperados”, es la primera novela con la que me doy a conocer en Amazon.
“El Despertar”, ya está disponible en Amazon. Novela perteneciente a la saga de romántica paranormal “Ángeles en la Tierra”. Saga que va a constar de seis novelas, por el momento. 

CENIZAS (AMORES INESPERADOS)

 Noelle Clarck es una bombero nacida y criada en un pequeño pueblecito de montaña.
Hija y nieta de guardabosques se siente perdida ante la visión de lo que el fuego ha hecho en su preciado hogar.
Decidida a recomponer los pedazos de los recuerdos pertenecientes a las cuatro generaciones que habían residido en esa casa, se pone en contacto con el maravilloso Gregory Anderson.
Gregory es un carpintero y artesano que no se conformará solo con la restauración del edificio. La pasión por su trabajo y la forma tan peculiar de llevarlo a cabo hacen de él un hombre singular y exótico.
¿Será Noelle capaz de superar lo ocurrido? ¿Será capaz de sobrevivir a un hombre como Gregory?
 
 ENLACES:





Desde esta ventana, nuestros deseos de éxito a ésta singular autora Tamara Bueno y su nueva obra El despertar - Ángeles en la tierra. Una historia de genero romántica paranormal. ¡No os la perdáis!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...