miércoles, 2 de julio de 2014

CUENTOS POR LA VIDA: ANTOLOGÍA TODOS CON IDAIRA

Cuentos por la vida: Antología Todos con Idaira; por fin es una realidad y ya podéis colaborar comprando el libro de relatos y disfrutar de su lectura.
Gracias al sistema crowfounding en el cual muchas personas han ayudado con su aporte económico, difusión, y por sobre todo; la dedicación de los autores que participan en este libro con sus relatos.

SINOPSIS:


Una pizca de ilusión
de muy mágicas palabras
que vibran con emoción
y al arrullo de ellas labras
los cuentos del corazón.
Tienes en tus manos una selección de cuentos solidarios hechos por autores que quieren llegar a tu alma. Porque nadie se merece nacer ya enfermo y tener una vida limitada como los enfermos de AME. Para todos, que estos cuentos para niños y adultos sirvan de ejemplo y, algún día, nadie recuerde que el AME es una enfermedad rara sin solución.

¿Habéis visto la carita de esta preciosa niña, diciéndonos que se muere?



Una imagen conmovedora de la niña Idaira, quien se ha convertido en el símbolo de las enfermedades raras y con AME. Es momento de solidaridad, de ayuda por la vida de ella y la de muchos niños. Su corta vida se va apagando poco a poco y  sus padres luchan a diario, lloran por cada mañana y siga con vida su pequeño. Una triste y dolorosa realidad de esta desconocida enfermedad.
Por esta razón; varios autores han escrito este libro de relatos de forma gratuita, y al fin se ha hecho realidad su publicación.

Con el dinero que se recaude de la venta de los libros, se ayudará a Idaira y a otros niños con AME (Atrofia Muscular Espinal).




"Hola, me llamo Idaira y me muero. Nací con una enfermedad llamada AME cuya esperanza de vida son veinticuatro meses.A mí no me queda demasiada vida, pero mi caso puede ser un ejemplo para toda la sociedad. Los niños enfermos de AME necesitan apoyo para que esta sentencia de muerte, algún día, pierda la batalla. Colaborando con mi causa ayudarás a que la investigación en torno a la Atrofia Muscular Espinal avance y, así, regalarás años y años de vida a muchos niños y niñas como yo." 



 Idaira
Muchas personas se preguntan ¿Que es la AME?.
(Atrofia muscular espinal)
La AME es una maldita enfermedad hereditaria y genética que me impide poder sentarme como cualquier niño de mi edad.
La AME es esa enfermedad que no me permite poder comerme un helado como a mis primitos.
La AME es eso que me obliga a respirar gran parte del día con una maquina.
La AME es la enfermedad que me tiene todo el día sin poder moverme y que jamas me dejara caminar.
La AME es la enfermedad que me ha permitido encontrar tantos buenos amigos como vosotros.
La AME es quien me ha enseñado a vivir la vida de otra forma, me enseña cada día a soñar con un mañana mejor.
Para todos los que estáis cada día a mi lado solo os puedo decir que la AME no avisa cuando llega pero una vez que se presenta, jamas la olvidaremos.



BOOK TRAILLER:

http://youtu.be/GtcNDrE1dwY


PULSERAS: También podéis colaborar comprando estas pulseras en su web.
 




ENLACES:

http://www.amazon.es/Cuentos-vida-Encarni-Arcoya-Coord/dp/8416179026/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1404066913&sr=8-1&keywords=cuentos+por+la+vida




https://www.facebook.com/antologiatodosconidaira 


http://www.todosconidaira.com/ 

 Mirad en los enlaces próximas presentaciones y eventos, en las cuales, sus autores estarán firmando este libro solidario en varias ciudades de España.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...