miércoles, 2 de abril de 2014

CUENTOS POR LA VIDA - ANTOLOGÍA "TODOS CON IDAIRA" - VARIOS AUTORES

¿Habéis visto la carita de esta preciosa niña, diciéndonos que se muere?


Una imagen conmovedora de la niña Idaira, quien se ha convertido en el símbolo de las enfermedades raras y con AME. Es momento de solidaridad, de ayuda por la vida de ella y la de muchos niños, que su vida se va apagando poco a poco, que sus padres luchan a diario, lloran por cada mañana y siga con vida su pequeño.
Por esta razón; varios autores han escrito este libro de relatos de forma gratuita, y ahora es momento de ayudar a su publicación. Con el dinero que se recaude de la posterior publicación y venta de los libros, se ayudará a Idaira y a otros niños con AME (Atrofia Muscular Espinal).



"Hola, me llamo Idaira y me muero. Nací con una enfermedad llamada AME cuya esperanza de vida son veinticuatro meses.A mí no me queda demasiada vida, pero mi caso puede ser un ejemplo para toda la sociedad. Los niños enfermos de AME necesitan apoyo para que esta sentencia de muerte, algún día, pierda la batalla. Colaborando con mi causa ayudarás a que la investigación en torno a la Atrofia Muscular Espinal avance y, así, regalarás años y años de vida a muchos niños y niñas como yo." 

Antología Todos con Idaira es una recopilación de cuentos que, de manera solidaria, varios autores de todo el mundo han querido colaborar sin recibir nada a cambio para ayudar a recaudar fondos para investigación de una enfermedad rara como es la Atrofia Muscular Espinal (AME) que muchos niños padecen y, hoy en día, no hay ninguna cura debido a la falta de investigación siendo una enfermedad mortal (en el primer grado). Por este motivo, autores como David López Rodriguez, Bela Márbel, Encarni Arcoya, Loles López, Clara Peñálver, Rita Morrigan, y muchos más se han unido para ayudar a Idaira, una pequeña de casi 2 años con AME en grado 1 para que sus padres puedan donar para investigación lo más posible y, de esa forma, en el futuro, pueda haber una cura.

 Idaira
Muchas personas se preguntan ¿Que es la AME?.
(Atrofia muscular espinal)
La AME es una maldita enfermedad hereditaria y genética que me impide poder sentarme como cualquier niño de mi edad.
La AME es esa enfermedad que no me permite poder comerme un helado como a mis primitos.
La AME es eso que me obliga a respirar gran parte del día con una maquina.
La AME es la enfermedad que me tiene todo el día sin poder moverme y que jamas me dejara caminar.
La AME es la enfermedad que me ha permitido encontrar tantos buenos amigos como vosotros.
La AME es quien me ha enseñado a vivir la vida de otra forma, me enseña cada día a soñar con un mañana mejor.
Para todos los que estáis cada día a mi lado solo os puedo decir que la AME no avisa cuando llega pero una vez que se presenta, jamas la olvidaremos.



 Famosos que a día de hoy colaboran con la Antología solidaria. Cuentos por la vida. Todos con Idaira:
 
lMegan Maxwell
Lena Valenti
Manolo Royo
Marianne Curley
Laura Gallego García
Ivonne Reyes
Agustín Bravo
Moncho Borrajo
Teresa Viejo
Jaimito Borromeo
Joaquín Kremel
Andrés Neuman
Charo Reina
Ángela (niña de 10 años)
Blue Jeans
Noelia Amarillo
El Fandi
Iván Centenillo
Carlos Matías (de Tusmedios.es)
Maestra infantil


Únete a esta campaña de solidaridad en el enlace.

ENLACE:

http://pentian.com/book/fund/72 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...