domingo, 30 de marzo de 2014

FERNANDO ALONSO - CIRCUITO DE MALASIA 2014

(La licencia que me permito, dentro de este blog, para opinar - como aficionada y espectadora - sobre la F1 y apoyar a Fernando Alonso)

Fernando Alonso terminó la carrera en el Circuito de Malasia,  en cuarto lugar, luego de una impresionante y buena exhibición entre Hulkenberg, y gracias a su buen hacer, pericia y magia.

El Ferrari sigue teniendo las mismas dificultades; falta de potencia, tracción y sin las prestaciones de los Red Bull, Mercedes, Williams, Force Indian, Lutus. En definitiva - desde mi punto de vista de espectadora - Alonso; otro año más, lucha en la competición sin tener un coche a su nivel, aún así, en la clasificación general de pilotos alcanza la tercera posición.


Ha sido una carrera de expectativas; Hamilton se vislumbra como líder del campeonato seguido por su compañero Rosberg - un doblete en el podio, tanto en clasificación como en carrera -, en los Red Bull; la revelación del joven piloto Ricciardo se vio truncada por fallos en el pit lane, dejando un mal sabor de boca y pensando que ha heredado los "errores" hacia Webber en campeonatos anteriores, aunque, gracias a ello, el asturiano ha podido escalar un puesto.
Massa y Bottas, emprendieron una lucha entre ellos. El ser primero o segundo en un equipo, va siendo patente para desconcierto de aficionados que queremos a los pilotos en acción y que ganen por méritos propios y no por ordenes, si tiene posibilidades de seguir escalando posiciones antes que su compañero.
Seguimos con esa ilusión, de esperar el próximo campeonato en Barehim, y que el cavallino rampante mejore el F14 T de Fernando Alonso.
¡VAMOS CAMPEÓN!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...