domingo, 16 de febrero de 2014

MERCEDES BENZ FASHION WEEK 2014 - JUAN VIDAL

Hoy, os traigo al blog, a JUAN VIDAL; diseñador de moda, debutante en este importante desfile de cada año, y, además, muy esperado, pues el valenciano acaba de ganar el Premio Who's on next.

Su colección Primavera - Verano, para el desfile, viene inspirada en uno de sus libros favoritos: El amante" de Marguerite Duras y da por nombre a esta colección, como "Margarite".
Mostró una colección de vestidos, tanto para el día como para la noche de corte oriental y europeo: vestidos camiseros, faldas tableadas, chalecos con volumen y una serie con lentejuelas enormes sobre tejidos planos.
También viene inspirado en personajes asiáticos, llevando sus diseños a cortes sensuales, eróticos como las musas que le sirvieron de inspiración, como Noboyushi Araki o Sylvia Kristel.

ALGUNAS FOTOS DE LAS MODELOS EN EL MERCEDES BENZ FASHION WEEK - PRIMAVERA - VERANO 2014





ENLACE:

http://www.juanvidal.net/


Un derroche de buen gusto con un futuro asegurado sobre las pasarelas reconocidas del mundo. Juan Vidal, joven y talentoso diseñador de modas, viene presentándose desde 2005 y ha alcanzado hacerse de un respetable prestigio en el medio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...