martes, 21 de enero de 2014

ENRIQUE ZUÑIGA - EL ARTE DE LA PINTURA Y LOS PINCELES

Enrique Zuñiga; es el artista que os presento hoy.

Sus pinturas llevan el sello de añoranza a su tierra; Perú, como también algo de sus tantos viajes realizados por varios países de América y Europa.
Sin duda, un artista noble y con mucha sensibilidad, y, en ello radica su obra plasmada con la humildad de los grandes artistas.

Disfruten de sus sensacionales obras.

 BIOGRAFÍA:

 
Enrique  Zúñiga, Artista Plástico peruano. Estudió dibujo y Pintura en el Museo Nacional de Bellas Artes de Lima (Perú) y Artes Plásticas en el IUNA (Instituto Universitario Nacional de Artes) de Buenos Aires (Argentina). Participó en varias exposiciones colectivas dentro del ciclo "noches de arte" en Buenos Aires.
A finales de 2007 se traslada a Valencia (España) donde retoma el trabajo artístico, que había quedado relegado algunos años, exponiendo en algunas colectivas de pintura en principio e individuales desde 2009, siendo la más importante hasta la fecha la Exposición en la Casa de la Cultura de Xirivella con auspicio del Ayuntamiento de Xirivella y el Consulado de Perú en Valencia.


OBRAS:











En la actualidad se dedica a la revista digital de ocio y entretenimiento:
http://revistaviu.com/


Enlaces para contactar con el artista:

enriquezng@hotmail.com


Mis mejores deseos de  éxito a Enrique Zuñiga y sobre todo que siga creando y fomentando su arte para deleite de sus seguidores.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...