miércoles, 31 de julio de 2013

Fernando Alonso recortando distancia con su magia

 Los fans de Fernando Alonso, seguimos con la ilusión - aunque sea una quimera - que vuelva al podio en las próximas carreras. Que Ferrari mejore el coche de Fernando y sea competitivo a la par que las demás escuderías. ¿Porque no desearlo?
Me confieso ignorante total en cuanto a preguntarme, porque Ferrari no lo consigue y ser la mejor escudería como antaño, teniendo al mejor piloto en sus filas y lograr el campeonato.
 Sea como fuere, sabemos que Fernando pone sobre la parrilla todo su esfuerzo y magia en lograrlo, pero sin un buen coche, es difícil competir, aún así llegó en quinto puesto en Hungría.

Fernando ha ido recortando distancias, con lo cual, no todo está perdido. Solo necesita un coche en las mismas condiciones que los redbull o mercedes.
Sus incondicionales seguiremos dándole toda nuestras ilusiones, nuestros deseos que recorte aún más la distancia y haga podio. No es difícil, amigos. En las manos de Ferrari, está ese campeonato.

Por ahora, esperamos que disfrute de su cumpleaños, de las vacaciones, que se relaje y vuelva con las mismas ganas de siempre. Mientras tanto, Ferrari tiene un buen tiempo para mejorar el F138 y nos den una grata sorpresa en las carreras que falta hasta llegar a Brasil.

El presidente de Ferrari se quejó de las declaraciones de Fernando, que pedía un mejor coche...¿Porque no pedirlo y porque enfadarse por ello? Al contrario, es por el bien de la escudería y cada quien vela por sus propios intereses y los intereses de Fernando son los intereses de toda España y otros países que desean ver al asturiano en el podio ¿Que hay de malo en eso?
¡A mejorar el coche y aúpa Fernando!
¡¡Felicidades campeón!!


martes, 30 de julio de 2013

"EL IDILIO" Y "UN SENTIMIENTO EN LA BARCELONETA" de Sergio Sastre

"EL IDILIO" Y "UN SENTIMIENTO EN LA BARCELONETA" de Sergio Sastre, son los libros que os recomiendo hoy.
Una preciosa historia de amor en medio de la dictadura de Franco, de unos años duros y difíciles, como difícil el amor para Sam y Laura, de luchar contra todo y contra ellos mismos por una moral que el amor, fue el vencedor.

Una novela, dividida en dos partes. La primera lleva por nombre "El idilio", que nos indica precisamente cuando el amor empieza a nacer en ellos  y una segunda parte; "Un sentimiento en la Barceloneta", pues la historia continúa, desarrollándose la trama en el barrio de la Barceloneta, tal vez, como un homenaje al barrio donde vive nuestro autor; Sergio Sastre.

SINOPSIS DE "EL IDILIO":


Una historia de amor donde las palabras se juntan con los sentimientos, la locura de una pasión irrefrenable se entorpece por el miedo en una época donde los palos y las recesiones del estado te marcaban para siempre, Sam y Laura sin saberlo lucharán contra viento y marea para conseguir lo que unos pocos consiguen... El Amor.

SINOPSIS DE "UN SENTIMIENTO EN LA BARCELONETA":

La Barceloneta, un barrio marinero anclado en historia frente al mar, una gran novela que te trasladará a tu propia vida, un recorrido por sus calles, su gente, su olor a sal y puerto, anécdotas de nuestra época, una historia entrelazada con dos amores, donde tu peor enemigo se convierte en tu mejor amigo, una lucha de poder y envidia donde los celos, los rencores y el dolor, dejarán huella en cada uno de nosotros, triunfando en el amor y en la muerte.
Una historia viva que te hará volver con sus fotos a un pequeño barrio marinero, te hará sentir, oler y meterte en la piel de los protagonistas y volver a tu niñez.

BIOGRAFÍA:

 Sergio Sastre Barceló, autor de El Idilio y un Sentimiento en la Barceloneta nacido en el 67 en una humilde familia vive en la Barceloneta, maestro reiki-terapeuta.

ENLACES:

http://editorialcirculorojo.com/publicaciones/c%C3%ADrculo-rojo-novela/el-idilio/

http://editorialcirculorojo.com/publicaciones/c%C3%ADrculo-rojo-novela/un-sentimiento-en-la-barceloneta/

http://librosbajodemanda.elcorteingles.es/detalle.aspx?isbn=9788499916712

http://www.libreriacirculorojo.com/index.php?mod=cart&quantity=1&action=add&ID=289311&p=lafabricadellibro

https://www.facebook.com/sastrebarcelo/about

 Desde ésta pequeña ventana, nuestros deseos de éxito a Sergio Sastre y sus extraordinarias obras.

 

lunes, 29 de julio de 2013

LA PRIMERA CORONA de Alexander Copperwhite

LA PRIMERA CORONA de Alexander Copperwhite; es el libro - hasta el momento - en versión e-book que os presento hoy.
Una historia que ha dado mucho que hablar y seguirá haciéndolo, pues el tema de los milagros y vida de Jesús, el mesías, forma parte de ésta novela, que su autor, con gran maestría nos la cuenta a los que creen en el Ser supremo como al que no.
Un libro para reflexionar sobre nuestra propia conciencia, aquella que la tenemos dormida y no miramos a nuestro alrededor ni al prójimo. Sin duda, una polémica historia, que no os la podéis perder.


SINOPSIS:

En el año 66 D.C., Judas de Galilea encabezó un alzamiento contra los romanos y reclamó el reino de Judea. Fue entonces cuando decidió enviar a su hombre de confianza en busca de la reliquia con la que sería coronado rey. La primera corona.
El joven Daniel se enfrentará a sus valores y descubrirá una verdad oculta entre los misterios y las leyendas. Desde lo más profundo de los callejones romanos, hasta los más recónditos lugares de Judea, la aventura por descubrir la procedencia y el poder de la ansiada reliquia cambiará su manera de ver las cosas y comprenderá que todos somos partícipes de la historia...de una forma u otra.

BIOGRAFÍA:

Nací el 6 de marzo de 1980 en Alcalá de Henares - Madrid. De padre griego y madre española. Cuando cumplí los cuatro años nos mudamos a una isla llamada Corfú, en el noroeste de Grecia, donde me quedé hasta los diecinueve años. Durante esos años viajé a Alemania, Portugal, Reino Unido, Francia, Italia y Austria donde, en este último, me quedé seis meses, estudiando el idioma y trabajando. Más tarde, también viajé a Brasil, Marruecos, Hungría, Irlanda, Holanda, Bélgica y Luxemburgo.
En el 2011 publiqué mi primera novela "Antigio". En la actualidad se puede descargar de forma gratuita en mi web y más de 500,000 personas han accedido a ella. Entre 2011 y el 2012 he publicado once relatos de terror, misterio, ficción, fantasía y aventuras: "Mírame", "El buen vecino", "La mina de los cien cadáveres", "La crucificción de los ciegos", "Ciudad de niebla", "La isla de Jan Mayen", "Recuerdos de un Edén muerto", "La habitación de las lágrimas", "Reloj de arena", "La torre de las lamentaciones", "Proyecto: Adán y Eva".
En el 2012 publiqué "El juicio de los espejos - Las lágrimas de Dios".
También colaboro en varios blogs y revistas digitales con reseñas y relatos.

ALGUNA DE SUS OBRAS:



 BOOKTRAILLER:

ENLACES:







Desde este pequeño portal, nuestros deseos de éxitos a este autor, Alexander Copperwhite; un  prolífico escritor con varias obras publicadas en e-book que podéis descargar alguna obra gratis o a precios muy económicos.


domingo, 28 de julio de 2013

LA RESURRECCIÓN DE UN PUEBLO de Andrés Ruiz Sanz

LA RESURRECCIÓN DE UN PUEBLO de Andrés Ruiz Sanz; es el libro que os presento hoy.
Su autor, nacido en Lorca, de talento extraordinario para la narrativa, nos hace volver a siglos pasados, al dolor de las guerras y también alegrías, conocimientos de hombres históricos e importantes en el mundo real que existieron. Una historia especial y recomendable.

SINOPSIS:



La resurrección de un pueblo nos traslada al siglo XVI, en plena guerra de comunidades, con el pueblo dividido y las fuerzas de ambos bandos mermadas, así comienza una historia que nos hará recorrer la Castilla del renacimiento.

A la vez que Fuente Vieja, -pueblo de Toledo-, clama en contra de su nuevo señor, el último descendiente del antiguo linaje señorial del pueblo se prepara para la lucha.
Una lucha que deparará en increíbles historias que marcarán el devenir del pueblo, y que  estará marcada por la aparición de un extraño niño que será clave en la reconquista del pueblo, así como la aparición del tabaco y la ayuda de diversos personajes.

De fondo, disfrutaremos de las andanzas de los eruditos de la época, que servirán de base en la trama y que tocará las vidas de hombres como Martín Lutero, Nicolás Copérnico, Tomás Moro o Erasmo de Rotterdam.

 BIOGRAFÍA:

Andrés Ruiz Sanz nació el 13 de marzo de 1990 en Lorca, ciudad de Murcia. Pasó su juventud arropado en el seno de una familia de la que era el menor de tres hermanos, y con la que aprendió los valores que hoy en día son su mayor orgullo. Colaborador en diversas web, destacando su labor de articulista en el portal musical Soy de España. Sorprendían sus relatos y sus poesías ya en la escuela siendo apenas un niño que soñaba con escribir lo que su mente le transmitía. Comenzó la ardua tarea de escribir su primera novela con tan solo 18 años, y la vio publicada tan solo un año después. Siendo uno de los primeros autores de la década de los noventa, refleja en ésta, su segunda novela, una evolución léxica y representativa sin olvidar la inocencia de sus letras.

OTRAS OBRAS:




ENLACES:
https://www.facebook.com/pages/La-resurrecci%C3%B3n-de-un-pueblo/180487348645361

 http://editorialcirculorojo.com/novela-ii/la-resurrecci%C3%B3n-de-un-pueblo/

http://librosbajodemanda.elcorteingles.es/detalle.aspx?isbn=9788415143888

http://www.libreriacirculorojo.com/index.php?mod=cart&quantity=1&action=add&ID=181558&p=lafabricadellibro

Desde este humilde portal, nuestros deseos de éxitos a este joven escritor Andrés Ruiz Sanz y a su extensa obra. Un autor y narrador sensible y grande. ¡Éxitos compañero!

miércoles, 24 de julio de 2013

LAS AVENTURAS DE ESTHER de Ana Fernández de Córdova

LAS AVENTURAS DE ESTHER de Ana Fernández de Córdova, es el libro que os presento hoy.
Un extraordinario relato de vivencias llenas de aventuras de una niña llamada Esther. Ideal para éstos días de vacaciones y lectura para todos las edades, sobre todo para los niños. Las aventuras de Esther los conmoverá y se verán muchos niños, reflejados en ella. Muy recomendable su lectura, pues su autora ha sabido transmitir los sentimientos de una niña en edad de explorar la vida y sus alrededores. Su autora, una gran compañera, poeta, escritora y rapsoda.

PROLOGO DE ROSA MARÍA VILARROIG COLOMÉ:

(Párrafo extraído del prólogo de Rosa María Vilarroig Colomé)

"En cálido movimiento, Fernández de Córdova, decanta su partitura hacia el mundo de los relatos. En tono sencillo, la prosa fertilizada de la autora, arropa edl transcurso vital de nuestra protagonista. Ana parece mostrar en su discurso que, incidentes, juego y escritura son compañeros inseparables y actúa - en éste caso - cristalizando retazos de existencia de una niña llamada Esther - su nieta -. Utiliza situaciones extraídas de la convivencia, prácticas que involucra niña y entorno. Reúne bajo el título "Las aventuras de Esther" parajes entrañables. Trece eslabones de la cadena de acaecimientos conforman la obra, acomodan el transcurso evolutivo de la pequeña, muestran escenarios psicológicos, sucesos infantiles entre el nacimiento y los siete años de edad. Paisajes ensartados en el tiempo recorren los ojos escudriñadores de la abuela y las acciones de la cría. Fernández de Córdova, por medio del relato, se instala en la lindeza de la infancia. Tal vez deseara domeñar la trepidación del ritmo, contener el paso del tiempo - inmortalizarlo - y, se autoriza a sí misma, por medio de los recuerdos a fortalecer su discurso. Forja con espontaneidad narrativa, esbozos, trayectos epistemológicos manifiestamente decididos y acontecimientos reales en cuyo redoble centra las pautas de la evolución".


BIOGRAFÍA:

Ana Fernández de Córdova Giner, nace en Valencia y obtiene el título de solfeo y piano en el Conservatorio de Valencia.
Desde 1991 es socia de “Amigos de la Poesía”. y de “La Buhardilla”. Tiene publicados los poemarios: “Pinceladas Poéticas” (1992) “Palabras y fuego”(1994) “Pasos de viento”(1997) “Círculos sobre la Tierra”(1999) “La Mirada del Agua”(2oo2) “Monólogos en Penumbra”(2005). Publica un pequeño poemario infantil “El circo y dos cuentos” año 1996  La colección Malvaprosa publicó su libro de relatos cortos “Cuentos Fantásticos y Azahar”( 2010), "Las aventuras de Esther", de Ediciones Ateneo Blasco Ibáñez (2012).
Es ganadora de diversos premios en valenciano entre ellos “Primavera”(2002) “Primavera”(2006) “Vila d’Altea”(2006) “Castellón”( 2011) Premio “Isabel Pérez Urcola(2011).
En castellano “Amigos de la Poesía”(1999) “Benetusse”(2001) “Periódico Plenitud”(2002  “Segorbe”(2007) “Primavera” Castellón(2011)…
Hay obra de Ana en varias antologías, entre ellas “Algo que decir” primer volumen, Ediciones Ateneo Blasco Ibáñez. Tiene cuatro premios en narrativa. La Generalitat Valenciana le ha publicado tres años, como finalista en el Certamen de relatos “Las Mujeres Cuentan”. Ha sido finalista dos veces en el Premio “Vicente Gaos”. Ayuntamiento de Valencia.
Ha realizado recitales en la Comunidad Valenciana y en EE.UU.
En América del Sur hay libros de poemas de Ana.
Colabora en revista “Amigos de la Poesía” “Milenio” “Corondel” “Arte en Valencia”.

ENLACES:

martes, 23 de julio de 2013

PARA TI, MAMÁ, MIS MEJORES CONSEJOS, de Anaïs Christophersson

PARA TI, MAMÁ, MIS MEJORES CONSEJOS, de Anaïs Christophersson; es el libro que os recomiendo hoy.
Un libro para los padres, y que disfrutarán poniendo en práctica todos los consejos que su autora, con la experiencia de ser madre, nos enseña. Compañera de editorial y de aventura literaria en El Ejido y el "quinto pino".

SINOPSIS:

Anaïs Christophersson, licenciada en traducción y madre de un hijo, desea ayudarte en esos primeros días, un poco estresantes y llenos de dudas, que vivirás junto con la ilusión por la llegada de tu primer retoño. Su obra "Para ti, mamá, mis mejores consejos" es una guía esencial e imprescindible para todos los futuros padres a quienes les gustan los consejos prácticos y fáciles de aplicar. Basada en su propia experiencia y en opiniones de expertos, es un libro entrañable, redactado con mucho cariño y que seguro te llegará al corazón.
Hoy en día, sobre todo desde que existe internet, la avalancha de información sobre cómo cuidar a tu bebé es tan grande que acabamos hechas un lío.
Esta guía útil enfocada a mamás, también puede ser muy interesante para futuros papás para que entiendan un poco mejor la forma de pensar de las madres y la importancia del instinto maternal.
La obra está redactada de forma sencilla y clara con prácticos apartados que incluyen situaciones del día a día y opiniones de expertos.
En definitiva es una guía única y esencial para ayudarte a comprender mejor a tu bebé. Con la compra de este libro además ayudarás a la ONG Aldeas Infantiles, ya que parte de los ingresos será destinado directamente a este proyecto.
¡Ten por seguro que las madres somos las expertas por excelencia!

BIOGRAFÍA:

 Nacida en Alemania en 1974, en el año 1977 sus padres se mudaron a España con ella y su hermano. Después de sacarse el bachillerato en un colegio alemán en 1992, se fue a vivir a Alemania. Allí estudió una formación profesional y se sacó la licenciatura en traducción. Volvió a España en 2001, cuando empezó a trabajar como traductora e intérprete de 5 idiomas. Actualmente está casada y es madre orgullosa de su hijo, inspiración de su actual obra. Fue al nacer su hijo cuando descubrió que tener un hijo era lo que le faltaba para estar un poquito más cerca de la felicidad.

ENLACES:

http://editorialcirculorojo.com/publicaciones/c%C3%ADrculo-rojo-investigaci%C3%B3n/para-ti-mam%C3%A1-mis-mejores-consejos/

http://librosbajodemanda.elcorteingles.es/detalle.aspx?isbn=9788499915432

http://www.todoebook.com/PARA-TI_-MAMA_-MIS-MEJORES-CONSEJOS--EDITORIAL-CIRCULO-ROJO-EDITORIAL-ANUBIS-LibroEbook-9788499915685.html

http://anaischristophersson.blogspot.com.es/

https://www.facebook.com/anais.christophersson?fref=ts

Desde éste pequeño portal, nuestros deseos de éxito a esta genial escritora; Anaïs Christophedrsson y su obra Para ti, mamá, mis mejores consejos.
Un buen libro para éstas vacaciones.

lunes, 22 de julio de 2013

VIDAS MARCADAS de Julia Villares Anllo

 VIDAS MARCADASde Julia Villares Anllo; es el libro que os recomiendo hoy.
Treinta y ocho relatos que la autora nos narra la vida diaria y cotidiana de gente que nos rodea; los vecinos, amigos, los niños y sensaciones que parecen irreales, pero, a veces la realidad es mas dura que la ficción. Un estupendo libro para estos días de verano que no te lo puedes perder. Y esta vez a falta de uno, tienes su otra obra: No le hables mal de mi al niño.

 SINOPSIS - 

En este libro se recogen temas, muy diferentes entre sí, que podemos observar, o encontrar, en nuestro entorno, ya sea familiar o de vecindario. Alguno hablará de soledad, de ausencias y de recuerdos, incluso ...de algún lazo entre generaciones. También encontraremos referencias a la incomprensión, o al ambiente que respiran ciertos niños. Alguna inquietud, búsqueda, encerrona, incluso algún dilema en clave de humor, o escenas absurdas, que de todo esto se compone la vida y nuestro transcurrir por ella.
En “Vidas marcadas” se reúnen treinta y ocho relatos cortos de contenido social muy variado. Varios son reflejo de sensaciones o de situaciones cotidianas, no siempre afortunadas. A veces, las podemos creer ciertas o posibles, sabemos que pasan, son noticia de prensa; algunas veces son amenas, otras provocan un comentario del tipo: eso a mí no me pasaría.

BIOGRAFÍA:


 Julia Villares Anllo nació en diciembre de 1945 en una pequeña aldea de Villalba, Lugo. A los dieciocho años emigró a Barcelona. Trabajó en una fábrica textil, primero como tejedora y después como administrativa.
Cursó Bachillerato nocturno y, posteriormente, Asistente Social que años después convalidó por Trabajo Social. Las últimas décadas de su vida laboral, las dedicó a ejercer esta profesión.
Hacia el final de los noventa, se matriculó en Aula de Lletres, y se inició en el oficio de escribir.
En Febrero de 2011 publicó su primera novela “No le hables mal de mí al niño”, de la cual se escribieron varias reseñas muy positivas, con Éride Ediciones
En noviembre del mismo año, publicó “Derivaciones”. Un relato incluido en la antología “Tardes del Laberinto”, entre un grupo de escritores del “Laberinto de Ariadna”. (Parnas Ediciones).
Relato incluido en “Vidas marcadas”.
En marzo de 2013, publicó “Vidas marcadas”, un libro de relatos.

BOOKTRAILLER:
SU OTRA OBRA:
 SINOPSIS - NO LE HABLES MAL DE MI AL NIÑ0
Maribel García es una niña alegre y vital, hija de emigrantes que construyen su casa al pie de una montaña. Sus travesuras acaparan la atención de cuantos la rodean, desde que es capaz de moverse.
Todos le ríen las gracias hasta que, cumplidos los dieciséis, ella ya no se conforma con los juegos infantiles: quiere descubrir el amor. Su vecino Carlos, bastante mayor que ella, es el elegido. Así pasan de situaciones incómodas para Carlos a encuentros furtivos que los padres no sospechan. Un embarazo temprano precipita la boda.
Al llegar a la veintena, empieza a ansiar la libertad, a querer descubrir sensaciones nuevas. A partir de aquí, se desencadenan situaciones inesperadas que la llevan a divorciarse de Carlos. Después, dilucida si el intenso amor que siente por la nueva conquista es, o no es, recíproco.
Todo desarrollado con acción, diálogo y reflexión entre el humor y el drama.

ENLACES:

http://www.casadellibro.com/libro-vidas-marcadas/9788415510291/2099912

http://www.amazon.es/Vidas-marcadas-Julia-Villares-Anllo/dp/8415510292

https://www.facebook.com/julia.villaresanllo

Desde esta pequeña ventana, nuestros deseos de éxitos a ésta fascinante escritora Julia Villares Anllo, y sus obras Vidas marcadas y No le hables mal de mi al niño.

domingo, 21 de julio de 2013

ATRAPADA EN 1800 de Marisa Sama

ATRAPADA EN 1800 de Marisa Sama; es el libro que os recomiendo hoy.
Una novela extraordinaria, que su autora nos lleva al lado de Patricia a recorrer Madrid en 1800, con momentos de actualidad. Una singular historia, que nos deja, a pesar de todos los sinsabores que atraviesa - y nunca mejor dicho, pues, retrocede en el tiempo -  su protagonista, pero con el deseo de hacer el bien y ayudar a los que lo necesitan, conocedora del presente. Una historia que te atrapa en sentido literal en los años 1800.

SINOPSIS:

Patricia es una ingeniera de teleco española becada por la Unión Europea en Bélgica. Por un fallo técnico se queda atrapada en el Madrid de 1.800 tras participar alocadamente en un experimento de viaje a través del tiempo. Alocada y despreocupada ha sido siempre, pero llevar tres años viviendo en el siglo XVIII español bajo la identidad de Doña Eva de Armenaga le ha hecho perder la esperanza de ser recuperada y volver a su siglo; su moral está por los suelos y para colmo se mete en un lío tal que la lleva a ser acosada por un espía americano y otro español al verse enredada en una intriga política dentro de la corte de Carlos IV.
Hemos visto cómo se gastan bromas a personas haciéndoles creer barbaridades tales como que han sido teletransportadas por extraterrestres, que han hablado con fantasmas, que han conocido a un hada, que han presenciado una aparición religiosa..., y la mayoría ha sido capaz de aparcar el sentido común durante un rato y explicárselo sin más. Todo se reordena para acomodarse a la nueva situación.
¿Y qué le puede pasar a alguien que viaje en el tiempo?, ¿y si además se queda atrapado allá dónde haya ido?, ¿y si encima le pasan cosas raras, altamente improbables, fuera de toda lógica, como que su vida parezca seguir un guión de algo que ya conoce?, ¿puede aceptar eso un cerebro estructurado, sensato, racional, poco imaginativo...?

BIOGRAFÍA:

Madrileña nacida en 1971 e Ingeniera de Telecomunicaciones, se hizo funcionaria del Cuerpo Superior de Sistemas y Tecnologías de la Información de la Administración General del Estado tras haber pasado unos años como consultora informática en Amberes, Bélgica. Pero entre tanta tecnología le late desde muy joven el corazón de una ferviente lectora que nunca se había atrevido a poner negro sobre blanco algo del poso que tantos libros le han dejado. Con esta primera historia ha querido demostrarse que ha vencido el miedo a dejar de decir por un tiempo: "Yo es que soy de ciencias".


ENLACES:

http://editorialcirculorojo.com/publicaciones/c%C3%ADrculo-rojo-novela/atrapada-en-1800/

http://librosbajodemanda.elcorteingles.es/detalle.aspx?isbn=9788499915531

http://www.readontime.com/ROT/editorial-circulo-rojo-editorial-anubis/atrapada-en-1800_9788499915951.html

http://www.casadellibro.com/ebook-atrapada-en-1800-ebook/9788499915951/1956053?gclid=cjcrj7vlwlgcfy7ltaod120apa

http://www.amazon.es/s/?ie=UTF8&keywords=marisa+sama&tag=hydes-21&index=aps&hvadid=27616685248&hvpos=1o1&hvexid=&hvnetw=g&hvrand=650889786186843100&hvpone=&hvptwo=&hvqmt=e&hvdev=c&ref=pd_sl_4kesu7r3nl_e

https://www.facebook.com/marisa.sama.7

Nuestros deseos de éxitos a una extraordinaria escritora como Marisa Sama y su novela "Atrapada en 1800"






sábado, 20 de julio de 2013

DARÍA EN EL JARDÍN de Mar Fernandez Vuelta

 DARÍA EN EL JARDÍN de Mar Fernandez Vuelta; es el libro que os recomiendo su lectura. Una historia de amor, que va y viene del pasado a la actualidad, de aquel pasado de guerras y miedos, que a muchos, truncaron sus vidas y sus amores.
Su autora nos sumerge en la historia de Andreu, en sus pensamientos y recuerdos intactos, por mas que el tiempo ha transcurrido inexorablemente en su cuerpo, pero su mente sigue siendo joven y con el mismo amor e ilusión de sus años juveniles.

SINOPSIS:

Después de toda una vida de exilio, el octogenario Andreu Montaner, antiguo soldado republicano y militante del POUM hasta su disolución, acude cada día al parisino Jardin du Carroussel para encontrarse con la mujer a la que amó en su juventud. Ella ha permanecido igual a como él la recuerda, gracias a la mano del artista de quien fue modelo y que la inmortalizó en las estatuas que ahora pueblan el jardín. El encuentro con las estatuas transporta al viejo Montaner hacia los tiempos remotos en los que la conoció, tras evadirse de un campo de refugiados y en su camino de huida hacia París. Es la memoria del viejo Andreu Montaner la que nos conduce por esta historia de amor, surgida casi por azar en una época convulsa, que transcurre en el breve tiempo que separa el final de la Guerra Civil española del principio de la Segunda Guerra Mundial.

BIOGRAFÍA:

 Mar Fernández Vuelta (Barcelona, 1965) estudió Filología Románica y se doctoró en 1992 con una tesis sobre literatura francesa medieval. Ha publicado artículos de investigación filológica en revistas especializadas tanto nacionales como extranjeras y ha trabajado como traductora y correctora de estilo. Desde 1997, ejerce como profesora de lengua española y literatura en un instituto de enseñanza secundaria. Sus grandes aficiones son la literatura y el teatro. Dirige habitualmente grupos de teatro escolar y ha estrenado, como actriz y coautora, dos espectáculos: Machado, en dos actos, en torno a la figura de Antonio Machado, y Poemas en costales de harina, basado en la vida y la obra de Miguel Hernández. Daria en el jardín es su primera novela.



ENLACES:

http://editorialcirculorojo.com/novela-ii/daria-en-el-jard%C3%ADn/

http://librosbajodemanda.elcorteingles.es/DARIA-EN-EL-JARDIN-MAR-FERNANDEZ-VUELTA-EDITORIAL-CIRCULO-ROJO-LibroEbook-9788490305294.html

https://www.facebook.com/mar.fernandezvuelta?fref=ts

http://estrellacotidiana.blogspot.com.es/ 

  http://dariaeneljardin.blogspot.com.es/

 Desde este pequeño portal, nuestros deseos de éxitos a esta estupenda escritora y su obra "Daría en el jardín!.

viernes, 19 de julio de 2013

MOMENTOS MAESTROS de Ana Añó - Quierosaber

MOMENTOS MAESTROS de Ana Añó, cuyo seudónimo literario es Quierosaber.
Un libro especial de relatos, que os presento hoy.
Sea por su seudónimo Quierosaber, por la portada o por el nombre del libro, ya indica que Momentos maestros nos enseña a buscar en nuestro interior, nuestro ser más puro buscando una verdad, a veces perdida en el tiempo.

 SINOPSIS:

MOMENTOS MAESTROS es "un libro con alma" donde el lector emprende un  viaje de búsqueda y auto-descubrimiento a través de situaciones cotidianas que inducen a extraer lo mejor de uno mismo.


Los diferentes relatos que lo componen nos invitan a no quedarnos en la superficie de las cosas e intentar ir más allá, profundizando en el por qué de los momentos que vivimos y extrayendo siempre una enseñanza positiva de todos ellos, por muy difíciles o traumáticos que en ocasiones nos resulten.



En Momentos Maestros el protagonista es sin duda el lector: en todas y cada una de las reflexiones o relatos tendrá la oportunidad de verse reflejado a través de sentimientos tan poderosos y tan omnipresentes como el amor, el desamor, el deseo, la pasión…



¿Es posible extraer una enseñanza de vida de una situación  desgarradora y extrema que nos desborda? 



Este libro, escrito desde el sentimiento más profundo y utilizando una temática actual y diversa (amor, pérdidas sentimentales y personales, violencia de género, mobbing...) nos permite encontrar ese grito de esperanza que todos necesitamos en algún momento dado y que nos empuja a seguir siempre adelante.
BIOGRAFÍA:

Ana M. Añó Peña nació en agosto de 1977 en Madrid y actualmente reside en Valencia, aunque durante los primeros años de su infancia su vida transcurrió a caballo entre las localidades valencianas de Sollana y Picassent. Es diplomada en Relaciones Laborales y posee un Máster en Recursos Humanos. 

Sus auténticas pasiones son los animales, las terapias naturales (tiene el tercer grado de Reiki) y, sobre todo, el mundo de la comunicación y en particular el de la escritura. Prueba de ello es que colabora en una revista digital desde hace más de un año (Diversity) y, a pesar de tener pérdida de audición en ambos oídos, también ha dirigido diversos programas de radio especializados en temática animal y entrevistas a escritores y grupos musicales noveles. 

Aunque hace mucho tiempo que la escritura entró en su vida para quedarse, "Momentos Maestros" es su primer libro, que considera un auténtico regalo para el lector. De inmediato descubrió que, contra todo pronóstico, también era el mejor de los presentes para sí misma. 

Añadir que acaba de terminar su primera obra de teatro, "Radionovela en blanco y negro" (Diciembre 2012, Granada),  y que también está inmersa en un nuevo proyecto como letrista musical.

ENLACES:

http://www.momentosmaestros.com/p/resenas.html 

https://www.facebook.com/anaradiobenimaclet 

Nuestros deseos de éxitos a esta gran autora y su libro "Momentos maestros" y nos lleve de el, para buscar siempre lo positivo a lo negativo que pueda haber en nuestro alrededor.

jueves, 18 de julio de 2013

LA SOMBRA DE LAS HORAS de Luis Miguel Morales Peinado



LA SOMBRA DE LAS HORAS  de Luis Miguel Morales Peinado, es el libro que os recomiendo hoy; para éstos día de descanso, vacaciones, playa, volver al  pueblo o quizás un  poco de campo para fortalecer los pulmones.
Su autor - compañero de editorial - nos regala éstos relatos y microrelatos, para leerlos en tranquilidad, saboreando cada uno de ellos tanto como él, cuando los escribió. Un autor que avanza a pasos agigantados en el mundo literario.

SINOPSIS:

Doce historias vividas en la sombra y que, a su vez, cobijan otras doce historias, mínimas, apenas esbozadas. Veinticuatro tinieblas que hablan de amor y de desamor, de luz y de oscuridad, de certezas y de sueños. De ilusiones mucho más reales que la propia realidad, que se mueven en el estrecho hilo del tiempo para después caer en su abismo sin fondo. Esto puede ser mi libro. También, puede ser la necesidad de adentrarse en lo fantástico para soportar la cotidianidad de nuestras vidas. Y, sin duda, quiere reflexionar sobre la base fundamental de nuestra existencia: el amor.



BIOGRAFÍA:

Nace en Madrid en el año de 1958 y desde entonces no ha dejado de pasear por las calles de su barrio, Vallecas. Aprueba unas oposiciones para empleado público y durante toda la vida dedica una parte de su tiempo libre a emborronar folios, aunque nunca se decide a hacerlos públicos. En el año 2009 Lucía le convence y envía el microcuento "Libertad" al concurso radiofónico de la Cadena SER "Relatos en cadena", siendo seleccionado y publicado posteriormente en el libro "Relatos en cadena 2009-2010" de la Editorial ALFAGUARA.

En el año 2010 obtiene el primer premio, Tema Libre, en el X Certamen de Narrativa Corta "Carmen Martín Gaite" con el relato "El tiempo".
Forma parte del jurado del XI Certamen de Narrativa Corta "Carmen Martín Gaite", edición del año 2011.
En su blog "El Tiempo de Román" (http://lasombradelashoras.blogspot.com), comparte algunos de sus relatos y también otros temas relacionados con el mundo literario.
Ahora publica su primer libro de relatos "LA SOMBRA DE LAS HORAS", junto a la Editorial Circulo Rojo. Y continúa escribiendo su futura obra.


ENLACES:

http://lasombradelashoras.blogspot.com.es/

http://editorialcirculorojo.com/publicaciones/c%C3%ADrculo-rojo-relatos/la-sombra-de-las-horas/

http://librosbajodemanda.elcorteingles.es/detalle.aspx?isbn=9788499915609

http://www.todoebook.com/LA-SOMBRA-DE-LAS-HORAS-LUIS-MIGUEL-MORALES-PEINADO-EDITORIAL-CIRCULO-ROJO-EDITORIAL-ANUBIS-LibroEbook-9788499918044.html

http://www.amazon.es/La-sombra-las-horas-ebook/dp/B009PBF6PY

Nuestros deseos de éxitos a "La sombra de las horas", que va por la segunda edición, así que no os lo perdáis. Enhorabuena a su autor Luis Miguel Morales Peinado y que siga con esa creatividad e imaginación.

UN MAÑANA PARA ALICIA - ANTOLOGÍA SOLIDARIA DE VARIOS AUTORES

UN MAÑANA PARA ALICIA - ANTOLOGÍA SOLIDARIA DE VARIOS AUTORES; -  compañeros todos -, han escrito una antología con relatos de cada autor, para ayudar a una niña llamada ALICIA. Ella sufre una enfermedad llamada "Síndrome de Dravet" desde los cinco meses de vida y en la actualidad tiene trece añitos. La S.S. no cubre sus gastos y por eso pedimos tu ayuda.

Y aunque su cuerpo y altura la están convirtiendo en una tierna adolescente, su mente es el de una bebé. Sufre de ataques similares a los epilépticos y su vida corre un gran peligro en cada crisis.
Con lo recaudado, se podrá ayudar a ALICIA y a su madre en el coste de muchas necesidades propias de su enfermedad, como lo es la principal: su terapia diaria. La iniciativa la tuvo una de las autoras; Julia Zapata, sensible y amiga de la madre de ALICIA. Un gesto digno de seguir y ayudar en esta causa como en cualquier otra.
 <iframe src="http://player.vimeo.com/video/68771993
" width="500" height="375" frameborder="0" webkitAllowFullScreen mozallowfullscreen allowFullScreen></iframe> <p><a href="http://vimeo.com/68771993
">ANTOLOGÍA SOLIDARIA "UN MAÑANA PARA ALICIA"</a> from <a href="http://vimeo.com/user19065806
">Julia Zapata Rodrigo</a> on <a href="https://vimeo.com
">Vimeo</a>.</p>Pero; para lograrlo, tenemos que pediros ayuda a todos. Con un granito de arena podremos ayudar a ésta preciosa niña con lo más elemental y terapias que necesita en éste enlace:
http://www.lanzanos.com/proyectos/antologia-solidaria-alicia-cabello/


AUTORES:
 16 corazones entregados a un mismo fin, ayudar a la niña Alicia Cabello, escritos con el corazón y solo para ésta Antología.

Estos son los 16 autores:

Ana Elena Coto - David Arrabal Carrión - Encarnación Alcalde Brotons - Griselda Martín Carpena - Julia Zapata Rodrigo - Luis Miguel Morales - Marian Mira - Marisa Sama - Mercedes Jiménez Ávila - Mila Espigar - Miren E. Palacios - Montserrat Fugardo - Montserrat Romero - Rosa María Gómez - Rosa María Vargas - Ximena Catalina Pedraza.


PINCHAR EN EL ENLACE PARA VER EL VÍDEO DE "UN MAÑANA PARA ALICIA"
https://vimeo.com/68771993


ENLACES:
http://elsuenodealicia.blogspot.com.es/ 

http://www.lanzanos.com/proyectos/antologia-solidaria-alicia-cabello/

Mi deseo, como el de todos los autores que conforman éstos relatos para "Un mañana para Alicia", es que se llegue a suma requerida para la financiación de éste proyecto, algo que la vida os recompensará sabiamente.

MAS ALLÁ DEL INTERIOR de Miren E. Palacios

 MAS ALLÁ DEL INTERIOR  de Miren E. Palacios; es nuestro poemario de hoy.
Su autora, tiene esa sensibilidad para captar todas las sensaciones, incluso sin verte. Esta vez, nos vuelve a entregar sus pensamientos y sentimientos a través de poemas en éste estupendo libro.
Sus versos me conmueven, me invita al verso, al poema, a ver la vida en su lado más sensible y a la vez más fuerte; nuestro interior, ese que nadie. excepto tú lo puedes conocer o alguien con esa capacidad como nuestra autora y amiga; Miren E. Palacios

SINOPSIS:

 Un momento

Por aquel atajo del paseo que llega al parque,
donde se visualiza la desnudez de las ramas,
hacemos la parada...
tan solo unos minutos para poder pensar,
pausas, silencios, en el interior del albergue
¿como resalta la aparente debilidad del árbol?,
el que en primavera el sol con sus rayos lo fortalece,
cuan joven mozo con el brillo de sus hojas.

Esa inyección proporciona todo el oxigeno
y facilita los pasos para el largo camino
pero la senda no está exenta de dificultades,
personajes indignos que impiden caminar,
aunque fuertes impulsos suavizan los reveses,
llegando al final a la tan merecida velada
                                                              Miren E. Palacios
BIOGRAFÍA:

 Nacida en Vitoria-Gasteiz (Álava-Araba). Graduada en Enfermería,  Diplomada en Podología y Diplomada en Gestión Sanitaria.
 Ha publicado el poemario Toma mi mano (2010) Edt Anubis, el estudio-ensayo Euskadi: Claro, gris y negro (Argia, grisa eta beltza), obra editada en bilingüe (castellano y euskera 2012) Edt Sepha y el poemario Toma mi mano, edición bilingüe (Español- Árabe 2012) Edt Dar- Al-Adham.
Ha participado en concursos de poesía y relatos, ganando alguno de ellos y  Presentado a otros escritores en sus actos de presentación.
Pregonera en el XXVI Festival Cultural de los Pueblos, Laudio- Llodio 2011
Desde 2012 se hace cargo a petición de la Universal Radio de contactar, planificar, organizar  y promover las entrevistas (área cultura).
Ha realizado el prologo de Memorias de una prostituta,  de Anne Smith. Edición en portugués de Brasil, y que será publciado en 2013.
Pendiente de publicación, en el 1º cuatrimestre 2013, un poemario. Ediciones Beta III milenio,  S.L. Deusto (Bilbao) 
Y es socia de la Asociación Artística de Vizcaya.


OBRAS DE LA AUTORA

Toma mi mano. El lector buscará un talismán, él le ofrecerá una mano y así, de ese modo, podrá acercarse a ese interior en el que solo con un suspiro y un pequeño reflejo logre el ambiente de ese devenir de los días donde la compañía es el pensamiento.





  EUSKADI; claro, gris y negro. Cambia los versos por preguntas sobre el estudio socio-político de Euskadi. Es una luchadora nata por su pueblo.

ENLACES:

http://mirenepalacios.blogspot.com.es/

http://www.amazon.es/s?_encoding=UTF8&field-author=Miren%20E.%20Palacios&search-alias=stripbooks

http://www.amazon.es/Mas-alla-interior-Poesia-beta/dp/8415495161

http://www.youtube.com/watch?v=FIpoSoHJtJo


http://www.todostuslibros.com/libros/euskadi-claro-gris-y-negro_978-84-940512-0-3

http://www.casadellibro.com/libro-mas-alla-del-interior/9788415495161/2116693 



Desde este pequeño portal, toda mi enhorabuena para ella y sus obras; las cuales os la recomiendo, pues son creadas con el corazón.

martes, 16 de julio de 2013

"NIVEL NACIONAL" - CD de PELO MADUEÑO

"NIVEL NACIONAL" -  CD de PELO MADUEÑO; es el disco que os recomiendo y presento hoy.

Su autor, un experimentado músico que ha saboreado tanto la gloria como tal vez algún fracaso como todos en la vida, pero se levanta y sigue irremediablemente al éxito musical. Siempre a la vanguardia en cuanto a ritmos, avanza en su trayectoria sabiendo transmitir a través de su música todas sus sensaciones y emociones.

Compositor, cantante, poeta, productor, actor y un largo etc. conforman la vida artística de Pelo Madueño.
Un disco que ha sido producido por Pelo Madueño. Grabado y mezclado íntegramente en Perú, nos muestra al músico en una etapa totalmente nueva con respecto a su disco anterior.
El álbum está compuesto de  Pop Rock cargado de grandes canciones, contundentes, emotivas, muy bien construidas y elaboradas con una alta factura en la producción musical y arreglos. Algunas de ellas, hacen incluso referencia y reflexiones sobre su nuevo entorno, Lima, al que vuelve luego de 8 años de vivir en España.
Poema de Mario Benedetti en la voz de Pelo Madueño.

BIOGRAFÍA:

Jorge “Pelo” Madueño nació en Lima-Perú, y está en la música desde niño, cuando recibía las clases de piano clásico en una casa en Lima, compartiendo el instrumento con sus otros cuatro hermanos bajo la atenta mirada de sus padres, una amante de la música y un compositor y director de orquesta, hoy brillante maestro de ciencias musicales.
Su camino musical se inicia a los 15 años, cuando a las filas de la mítica banda punk Narcosis, forma parte de la emergente escena underground limeña, escenario donde se desarrollaron sus primeros años sobre las tablas.
Narcosis, junto a Leuzemia, fueron parte representativa del “movimiento subterráneo”, “rock subte” o punk local, allá por 1984. Un movimiento caracterizado por la independencia, la autogestión, la libertad de expresión, y que juntó no sólo a músicos y bandas, sino a todo un colectivo de artistas con necesidad de expresar sus inconformidades como ciudadanos en un país con un alto grado de terrorismo y corrupción institucional: directores de fanzines, fotógrafos, músicos, pintores. El tema “Destruir”, llegó a convertirse en un himno generacional para los implicados y seguidores de este movimiento, y para todos aquellos testigos y víctimas de la alta agresividad cotidiana que se vivió en la década de los 80’s en el Perú.


MAYOR INFORMACIÓN EN SU WEB Y FACEBOOK:

http://pelomadueno.com/

https://www.facebook.com/pelo.madueno

Desde esta pequeña ventana al mundo, nuestros deseos de éxitos a este gran artista peruano Pelo Madueño y su nuevo disco  "NIVEL NACIONAL".

LITER NAUTA - El arte de la Multimedia

Liternauta es el seudónimo de Luisa Pereira Nuñez, a quien dedico este post.
Ella es una artista que ha sabido sacar provecho a todos los beneficios que ofrece la informática y sus avances, ayudando con sumo agrado a difundir el arte y cultura en todas sus modalidades.
No es fácil hacer de esto un arte, pero ella lo ha conseguido con gran esfuerzo y tesón, sin decaer y seguir avanzando, brindando todo el conocimiento adquirido.


Nos dice:
"Hemos arrancado con LiterNautaTV que se ha convertido, a través de sus salas virtuales, en referente de la actualidad literaria de Valencia. Y ahora con el lanzamiento de LiterNauta.Net impulsamos, alentamos y asesoramos a los escritores para que sus creaciones literarias ya sean novelas, cuentos, ensayos o poemas, viajen en ambas direcciones y beneficien así a los liternautas de todo el globo.

Para lograr nuestros propósitos echamos mano de los beneficios y herramientas de la Web, que LiterNauta ha buscado poner a disposición de la meta anhelada: Sacar, traer, reflejar “teletransportar” a España y por añadidura a todo el mundo la literatura paraguaya y latinoamericana en general, llevar también hasta allí, las creaciones españolas, que obviamente también las podrán disfrutar en todo el mundo. 

Realizamos la representación de escritores nacionales e internacionales para alcanzar la difusión de sus obras por el mundo. Gerenciamos la gestión de edición y nos encargamos de la logística antes, durante y después de la aparición de la obra en E-book.

 Básicamente la TV LiterNauta se creo para acercar las actividades literarias a todo el mundo, y para que las disfruten como si estuviesen en Valencia. "Sabemos que el mundo se estrecha cada día, pero aún así cuesta desplazarnos para asistir a diversos eventos, más aún si hay que cruzar fronteras y ni hablar si lo que tenemos que sobrevolar es el océano. Pero gracias a Dios que contamos con los medios actuales de comunicación, que nos acercan y sin importar en que punto del mundo nos encontremos, nos hacen compañeros en este camino agradablemente pavimentado de letras y sentimientos. Y al ser la literatura una de las manifestaciones del alma, nos encontremos en el punto que sea del planeta, incursionaremos también en los cuentos, en las novelas y en los poemas del mundo entero."

BIOGRAFÍA:
 Luisa Pereira Núñez, poeta bilingüe castellano-guaraní. Promotora cultural en Valencia España.
Filóloga y Teóloga. Ejerció la docencia por varios años en el Seminario Teológico en Paraguay y daba clases de lengua y literatura Guaraní y Portuguesa en el Ciclo Medio y en Escuelas de Idioma de la Ciudad de Asunción.
Amante de las letras. Ha fundado una Plataforma Multimedia dedicada a la difusión de la cultura valenciana y paraguaya. La primera en Valencia de esta tesitura y envergadura que se dedica a promover los eventos literarios y a los escritores, proyectándolos al exterior a través de la TV LiterNauta.
Escribe Meditaciones Cristianas en su página Web personal.





ENLACES:

www.piedraviva.org

http://liternauta.es/

www.pactonuevo.org

www.liternauta.es

www.liternauta.net

https://www.facebook.com/LiterNauta

Nuestros deseos de éxitos a Liter Nauta, por éste gran trabajo que realiza en cada acto al que acude para luego informarnos de lo que acontece a nivel literario y artístico.

"POESÍAS DE AMOR CARMESÍ" de Rosana Gamboa

 "POESÍAS DE AMOR CARMESÍ"  de Rosana Gamboa; una poeta de sentimiento puro, limpio como agua acristalada. Afincada desde hace muchos años en París.

Acaba de publicar su poemario "Poesías de amor carmesí" con poemas dedicados al amor, a la pasión, a la sensualidad natural de cada ser humano.
En cada poema suyo, encontramos nuestras propias emociones; dolor, amor, pesar, alegría, tristeza, placer y romanticismo.


Tiene una sensibilidad infinita que nos lo demuestra en cada poema, en cada verso, en cada palabra. Así como en cada acción: cuando va de vacaciones a su patria; Perú, llega para ayudar en labores sociales a los niños más necesitados y eso, es de personas sensibles al dolor humano.

Desde este humilde blog; toda mi enhorabuena con este bello poemario y sus andares en el mundo de la literatura.





¡¡Felicidades, Rosana!!
Visiten su blog:

http://poemasdelcorazonderosanagamboa.blogspot.com.es/

"ALMA DE ABRIL" DE José Mata ANDAIVÉ - El arte del cantautor


"ALMA DE ABRIL"  de José Mata ANDAIVÉ; es el disco que hoy os presento y recomiendo.


 "ANDAIVÉ"; es el nombre artístico de José Mata. Lanza al mercado  su nuevo álbum "Alma de Abril"; inspirado como dice este extraordinario gaditano - y con razón -; en el renacer de la primavera, con letras y melodías que nos llegan en contradicciones como somos cada ser humano, en soledad, cantándole a la vida que está llena de cosas buenas y también lo opuesto.

Escuchar su voz melodiosa y a la vez dolorida, con  sentimiento y pasión en cada letra y melodía, nos deja un sabor dulzón y reflexivo. Con ganas de volver a escuchar diez veces más el disco. Lo acompañan en la música;  Diego Gallego en el piano y grandes músicos percusionistas, dando la emoción intensa al escuchar cada tema.

Cada una de  las canciones, son composiciones propias de José Mata; "entre quejíos y melodías acariciados por los vientos del Sur"; su Andalucía.
 Estupendo compositor y cantante, al que le auguro todos los éxitos bien merecidos.
Ha incluido en su álbum, la canción "La linda Limeña"; dedicada a la mujer latina. Aquella; que ha
salido fuera de las fronteras de su país, buscando un futuro mejor.
Su musa; una linda limeña; gran amiga a la cual este maravilloso cantante ha querido hacerle un homenaje; a Leonor Quichiz Manchego, - la voz galáctica de la televisión peruana en Canal 7, trabajó en radio Selecta, Oscar Artacho y en varias emisoras importantes de Lima - . En la actualidad; sigue como periodista y locutora de la emisora de Radio "Formula Hit" de Castellón - Valencia- España,  teniendo un espacio de lunes a viernes todas las noches. Una importante emisora de la ciudad Castellonense.
www.formulahit.com

 http://www.facebook.com/formulahitoficial

http://www.facebook.com/leonor.quichizmanchego

TRAILLER:


http://www.facebook.com/profile.php?id=1146884944
 http://www.andaive.com/index.php/actuaciones

http://www.andaive.com/

Desde este pequeño portal; ...¡¡Muchos éxitos ANDAIVÉ!!

lunes, 15 de julio de 2013

EL FINAL DE TODOS LOS INVIERNOS de David Arrabal Carrión

EL FINAL DE TODOS LOS INVIERNOS  de David Arrabal Carrión; es el libro que os recomiendo hoy.

Una historia de las llamadas fantásticas, que encierra una historia de amor especial, sublime, más allá de todos los misterios humanos, y su autor -  compañero de editorial - con gran pericia e imaginación ha creado: un ángel llamado Araziel se enamora perdidamente de su protegida; Batsemesh. Como los ángeles están prohibidos de enamorarse, es condenado al Averno. Luego de milenios, Araziel logra a salir del averno y se va en busca de su amada. Una historia que nos plantea muchas ideas convencionales.


SINOPSIS:

"Rodeado de un mundo donde ángeles y humanos comparten un mismo universo, un amor intemporal resurge de las profundidades del Averno dispuesto a no dejarse borrar del curso del tiempo. Araziel escapa del Infierno decidido a recuperar el amor que la voluntad de Dios le arrebató; pero ya no es el ángel que fue. Los que fueron sus hermanos quieren devolverlo al abismo, mientras que su antiguo enemigo se vuelve pieza clave. Esta es la historia de la lucha por un amor condenado a un cruel destino, la lucha contra una poderosa voluntad que convierte en marionetas a todos los seres del universo".

BIOGRAFÍA:

David Arrabal Carrión (Barcelona, 1977), catalán de origen andaluz, empezó muy pronto a mostrar interés por contar cuentos. Se sumergió en el mundo del dibujo y los cómics, arte que le ayudaría a impulsar sus ganas por dar a conocer sus historias.
Se declara un lector todoterreno, leyendo desde Pérez-Reverte, Muñoz Molina o Delibes a Tolkien, R.R. Martin o Crichton, aunque reconoce que el mundo del cómic es lo que deja más huella en sus obras. Desde 2003 reside en el Principado de Andorra, en cuyas montañas encontró la serenidad y la templanza necesarias para lanzarse de cabeza al fascinante mundo de la escritura.

ENLACES:

http://elfinaldetodoslosinviernos.blogspot.com.es/

https://www.facebook.com/ElFinalDeTodosLosInviernos

https://www.facebook.com/david.arrabalcarrion?fref=ts
 
http://librosbajodemanda.elcorteingles.es/detalle.aspx?isbn=9788499918327

http://www.amazon.es/Final-Todos-los-Inviernos-ebook/dp/B00A415VQS/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1354097386&sr=8-1

http://www.readontime.com/ROT/editorial-circulo-rojo-editorial-anubis/david-arrabal-carrion/el-final-de-todos-los-inviernos_9788499918327.html

Desde éste portal, todos nuestros deseos de éxito a David Arrabal Carrión y su obra "El final de todos los inviernos" que va por su segunda edición. ¡Enhorabuena!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...