viernes, 31 de mayo de 2013

El Hechizo de la mujer dragón de Ginés Vera

El Hechizo de la mujer dragón de Ginés Vera; es el libro que os recomiendo hoy. Contiene veinte extraordinarios - cada uno mejor que el siguiente - relatos llenos de suspenso, intriga y misterio. El título lo indica y nos anticipa a ello.
Al terminar de leerlo, es imprescindible querer seguir leyendo más relatos, y no queda más remedio que volver a releer los mismos y esperar la siguiente obra de este inquieto narrador.
Su autor es compañero en lides literarias y ponencias de autores amigos. Inquieto, soñador y de imaginación inacabable. Solidario de nobles causas sociales. Maestro - y nunca mejor dicho - en relatos cortos y microrelatos.
Actualmente está impartiendo un Taller Práctico de Escritura Creativa.
Entrevistador de autores literarios para sus blogs y distintos medios de comunicación.

RESEÑA:

El hechizo de la mujer dragón reúne veinte relatos con el más puro sabor a intriga y misterio. Personajes cotidianos y otros no tanto, enfrentados a su destino y a si mismos en un vertiginoso discurrir sin tregua para advertir que como en la propia vida, el tiempo juega con ventaja.
Encontramos así a: una morbosa 'última voluntad'; una detective con poderes sobrenaturales, un doctor con un peligroso don en sus manos, un accidentado viaje en tren con retorno al pasado, o una farmacéutica atormentada por la excelente salud de un pueblo donde nadie enferma.
Veinte razones para abordar este libro lleno de intriga y suspense solo para lectores atrevidos.

BIOGRAFÍA:
 
Ginés Vera, escritor valenciano. Autor de varias obras publicadas, como “EL HECHIZO DE LA MUJER DRAGON”, “EXQUISITA TORTURA” y “CALEIDOSCOPIO”. Además ha colaborado en obras colectivas, como “CUENTAGOTAS - Relatos Express” y “CRONICAS DEL MIEDO”.



Finalista de diversos premios literarios. Actualmente imparte talleres de narrativa y colabora en distintos medios de comunicación.

Otras obras:
  

 Ésta información es pequeña, pues lleva consigo un extenso bagaje literario que la veréis en los enlaces siguientes:




Desde éste pequeño espacio, que el éxito y esa imaginación increíble siga en aumento. ¡Enhorabuena por ello! 

jueves, 30 de mayo de 2013

Sábanas rotas de Lola Gonzáles del Castillo

SABANAS ROTAS de Lola Gonzáles del Castillo; es la novela que os recomiendo hoy. Una historia que me tuvo en vilo desde su inicio y no tuve más remedio que seguirla leyendo hasta terminarla, incluso mientras hacía alguna labor iba leyendo con avidez,  deseosa de saber el desenlace a todas las aventuras - o desventuras -  de Violeta; el personaje de ésta historia basada en hechos reales. Narrada en primera persona, Lola Gonzáles ha realizado un extraordinario trabajo sin dejar que sintamos tierras de Sudamerica. Situaciones que pasan muchas mujeres en todo país desde tiempos lejanos - una pequeña reflexión mía -.

 Lola Gonzáles del Castillo, es otra de mis compañeras de editorial. Coincidimos en aquel reencuentro de escritores organizado por Circulo Rojo, intercambiando nuestras obras. Una persona estupenda, con un bagaje literario magnífico y prometedor.

RESEÑA:


Cada vida es un relato que siempre merece ser contado. Escribir una biografía que se puede regalar a los hijos y nietos, es una forma de permanecer tras la muerte, como permanece el álbum de fotos. Pero mi vida no la puede conocer mi familia.

Violeta nació en un hogar muy humilde. A los once años conoce a Jorge, del que se enamora. Se escapan juntos y a los pocos meses de convivencia la maltrata. Violeta tiene dos hijas cuando escapa de su agresor. Conoce a Ernesto y desde ese instante sabe que es el amor de su vida.

La guerrilla colombiana mata a su hermano y la persigue a ella. Violeta huye de su pueblo. Viaja a otras ciudades, emigra a Alemania y se sumerge en otros cuerpos siempre, con la ferviente pasión de encontrarse con su amado.

BIOGRAFÍA:


Lola González del Castillo nació el año 1.960 en Alcalá del Río – Sevilla.
Residiendo desde muy temprana edad en Dos Hermanas –Sevilla.
Sus inicios literarios vienen de la mano de la poesía, realizando diversas colaboraciones en revistas especializadas (Revista "Mirador" de la Tertulia Fernán Caballero -2000- y Revista "El Olivo" del grupo Literario Ánfora-2001-Tras varios cursos de perfeccionamiento en el campo de la Creación Literaria ("Arte Aula" –Sevilla- y "Escuela de Escritores" –Madrid-) se decide a dar el salto a la novela y publica su primer relato "Trazos". Continua formándose en talleres de narrativa, asiste a las clases impartidas por el escritor Teo Palacios en el Ateneo Andaluz de Dos Hermanas.
En el año 2.008 la editorial Jirones de Azul publica su primera novela:
"En brazos del Afecto."
Desde el año 2.009 es socia y fundadora de la asociación poética "L'Almazara" colaborando en las tertulias semanales y participando en recitales. En la actualidad, junto con otras poetas de su localidad, fundan la "Agrupación Literaria María Muñoz Crespillo."

Otras obras:






Enlaces:
http://lolagonzlezdelcastillo.blogspot.com.es/


http://editorialcirculorojo.com/publicaciones/c%C3%ADrculo-rojo-novela/s%C3%A1banas-rotas/

Como siempre, enhorabuena Lola Gonzáles del Castillo por ésta linda historia de Sábanas rotas y que sigan tus éxitos y logros.


martes, 28 de mayo de 2013

Quartet de la deriva de Josep Lluís Galiana Gallach

QUARTET DE LA DERIVA de Josep Lluís Galiana  - La improvisación libre y la teoría de la deriva en la construcción de situaciones sonoras por un colectivo de improvisadores. Es el título de éste fascinante libro que hoy os recomiendo.

Un texto original en forma de tesis, y los aspectos difíciles de esta antidisciplina musical, tan libre como el canto de las aves a la deriva. Contiene una extensa labor de investigación desde tiempos remotos hasta la actualidad cuidando todo detalle histórico, ya que la improvisación es una de las actividades más ancestrales del ser humano.

Lo novedoso de éste libro, es que viene acompañado de 2 DVD, grabados expresamente por los  componentes de "Quartet de la deriva" para ésta edición de lujo.

Un libro totalmente diferente, didáctico y de buen gusto. Deciros que ha sido un placer musical a mis sentidos el leerlo y sobre todo, aprender otro modo de sentir la música.



SINOPSIS:

Entre la investigación etnomusicológica y el relato experiencial, Quartet de la Deriva aborda la naturaleza de la improvisación libre y describe los elementos que la identifican, que la sitúan frente a otras formas de hacer música, como la composición escrita, con el objetivo de desarrollar un método de percepción y análisis del proceso creativo protagonizado por un colectivo de improvisadores. Integrado por cuatro músicos de contrastada trayectoria artística y creado exprofeso para llevar a cabo este estudio, Quartet de la Deriva establece la deriva situacionista como estrategia metodológica de análisis de los procesos de creación musical en tiempo real que activa la improvisación libre, a partir de la construcción de dos situaciones sonoras, incluidas en los dos DVD que acompañan el libro, en las que este ensemble de improvisadores organiza diferentes ambientes unitarios y juegos de acontecimientos en dos espacios concretos donde concurren en el tiempo diversos elementos artísticos. Siempre desde la práctica, este trabajo de campo brinda nuevas herramientas analíticas que hará más cercana e inteligible esta manifestación artística y vital que irrumpió en Gran Bretaña a mediados de la década de 1960 como un revulsivo en el marco del movimiento musical europeo contemporáneo.

BIOGRAFÍA:


Nacido en Valencia. Diplomado en Estudios Avanzados (DEA) por la Universitat Politécnica de Valencia. Titulado Superior en Saxofón, ha sido profesor en el Conservatorio  Superior de Música de Castellón y en los profesionales de Valencia, Cullera y Catarroja.
Desde 1998, es coordinador del Club Diario Levante, publicando numerosos artículos sobre música, cine, arte y literatura en diversos medios de comunicación, principalmente en el diario Levante-EMV, y en revistas especializadas. Desde 2006 es secretario de la Asociación de Música Electroacústica de España. 
Saxofonista, improvisador y compositor, es un músico formado en diversas corrientes estéticas como las músicas contemporáneas, el jazz, la electroacústica y la música para la imagen. Fundador de grupos como el Quartet de la deriva, D'Ars Ensemble, Mediterranean Electroacoustic Quartet, Ensemble Improptu, Bòlit Jazz Group, Sound Tollers EMB, Set.Up.So y la Big Band del Conservatorio Superior de Música de Castellon  en 2002, ha participado y estrenado su obra - su catálogo contiene más de 30 composiciones - en importantes salas de concierto y festivales internacionales como Grecia, Brazil, Suecia, Argentina, Francia, Polonia, Cuba, Estados Unidos y España, entre otros. Asimismo ha grabado para Canal Clásico-RTVE-Vía Digital; RNE-Radio Clásica, RTVV, RNE-Radio 3, y para todos los sellos discográficos Marmita-Música Viva, Artics Productions, AMEE, Cambra Records, Intertecno 2000 y Desamparats Productions.

Como pueden leer en éstas líneas, Josep Lluís Galiana es un prolífico artista - la nota no refleja toda su extensa biografía - y soy afortunada de haber leído éste magnifico libro. 

Enlaces para comprarlo online:
http://www.obrapropia.com/Obras/865/QUARTET-DE-LA-DERIVA-LA-IMPROVISACION-LIBRE-Y-LA-TEORIA-DE-LA-DERIVA-EN-LA-CONSTRUCCION-DE-SITUACIONES-SONORAS-POR-UN-COLECTIVO-DE-IMPROVISADORES--INCLUYE-2-DVD

https://www.facebook.com/improvisacionlibre

http://pilesmusic.net/tienda/vocal-y-varios/pedagogia/improvisacion/quartet-de-la-deriva-cd/

http://www.elargonauta.com/libros/quartet-de-la-deriva-la-improvisacion-libre-y-la-teoria-de-la-deriva/978-84-15453-68-0/

http://modisti.com/12/2012/07/05/josep-lluis-galiana-quartet-de-la-deriva/

http://www.docenotas.com/portada/publicaciones/novedades/la-improvisacion-libre-y-el-situacionismo

http://www.oscaryebra.com/?s=Quartet+de+la+deriva 

En librerías:
Valencia: Amadeus, Rivera Music y Editorial Piles
Madrid: El Argonauta, Hazen y Opera Real Musical
Barcelona: Audenis


Criticas en diversos medios:
Ars sonora - Improvisación libre: tres libros recientes (Alonso - Galiana - Matthews)
http://www.rtve.es/alacarta/audios/ars-sonora/ars-sonora-improvisacion-libre-tres-libros-recientes-27-04-13/1791072/
Crítica de Sergio Blardony en SulPonticello
http://www.sulponticello.com/?p=5934
Crítica de José Vicente Gil Noé en Posdata, Levante-EMV
http://www.joseplluisgaliana.com/premsa/
Crítica de Víctor Sequí en Alina
http://alinamusica.blogspot.com.es/2013/01/quartet-de-la-deriva-de-josep-lluis.html

Desde éste portal, enhorabuena a su autor y prosigan sus éxitos con el deseo de volver a tener entre manos otra obra similar. 

lunes, 27 de mayo de 2013

Acuarelas de luz y color de José Francisco Rams Lluch

Acuarelas de luz y color de José Francisco Rams Lluch; es una recopilación de todo el material artístico y su andadura por el mundo del arte pictórico.

Sin lugar a dudas, leer éste libro y sobre todo admirar la belleza de sus acuarelas es de gran satisfacción y admiración. Son obras de ardua minuciosidad, cuidando el más mínimo detalle.  Esto nos  delata su extraordinaria calidad artística, quedando con la sensación de ver una fotografía siendo una acuarela, recreándome en los mares y barcos que priman su extenso trabajo.

El libro recopila parte de sus obras, así como entrevistas, criticas de arte, fotografías, notas de prensa, diplomas y un largo listado de premios y distinciones. Sus obras está expuestas en varios Museos e Instituciones Públicas de varios países.

Presentación a cargo del escritor; José Ramón Martínez
Prologado por el periodista Paco Das




Jose Francisco Rams Lluch, acuarelista y dibujante.
Nacido en Valencia. Miembro del Círculo de Bellas Artes de Valencia, de la Agrupación Vasca de Acuarelistas, del grupo de pintores del "Pont de Fusta", de la Agrupación Española de Acuarelistas, socio y fundador de Acuarelistas Valencianos.
Premiado en múltiples ocasiones, tanto en España como en Francia y con más de 200 exposiciones realizadas entre individuales y colectivas.

Considerado como uno de los acuarelistas de mayor valía dentro del panorama plástico valenciano, cuya obra brillante y realista es toda ella un alarde de colorido y belleza.









Enlaces para admirar su extensa biografía:
http://www.cuadrosbravo.com/biografias/josefranciscorams.pdf
http://www.larmendariz.com/pontdefusta1950/Rams.htm






martes, 21 de mayo de 2013

Presentación de la novela "La otra cara del gol" de J. Monmar

La Asociación Cultural   Trazos Iberoamericanos, tiene el placer de invitaros a la Presentación oficial del Libro "La otra cara del gol" de J. Monmar.
Si eres aficionado al fútbol en esta obra tienes la oportunidad de conocer sus entresijos, a través de una emotiva novela que recoge las vivencias, anhelos y sinsabores de su protagonista.




Es la historia de un ilusionado entrenador, empeñado en ocultar la homosexualidad de un destacado futbolista hasta que las circunstancias lo superan y debe enfrentarse a los tejemanejes e intereses de quienes dirigen los destinos de un club, bien sea desde la poltrona presidencial, o en connivencia con patrocinadores y ciertos poderes mediáticos, en cualquier caso deseosos de medrar sin importarles hacer leña de un atribulado jornalero del balón redondo; un triste perdedor, tanto en el deporte como en la vida misma.




Participan:
Virginia Oviedo – Presidenta de Trazos
Iberoamericanos
Fernando Martín – Analista de la obra
Ginés Vera – Biógrafo y escritor
Yolanda Casas – Moderadora del acto

Los esperamos éste Miércoles 22 de Mayo, a las 18:00 hrs. 
Museo de La Ciudad de Valencia - Plaza del Arzobispo, 2 - Valencia

viernes, 17 de mayo de 2013

"Irene" de Nordia Pérez Altamirano

"Irene" de Nordia Pérez Altamirano; una historia recomendada para todo público, en especial para los adolescentes y el mensaje de ésta novela - creo sin equivocarme - es para ellos. La protagonista y sus amigos pasan unas aventuras y desventuras tan reales como pasa en cualquier ciudad actualmente.

Su autora es otra compañera de editorial que nos conocimos en El Ejido. Una joven de mirada dulce, pero fuerte como un roble de su tierra.

Un viaje entrañable en el cual - aparte de ir expresamente a presentarlos -  intercambiamos nuestros libros, nos conocimos, conversamos, saboreamos la deliciosa gastronomía de "El quinto pino", quedando en nuestro recuerdo aquellos días y manteniendo la amistad de corazón.

RESEÑA:

Irene, una chica rebelde con su familia que hace todo cuanto quiere para desobedecer a sus padres sin importarle el sufrimiento que ellos puedan tener, pero lo que nunca se imagina es lo que está a punto de suceder en su vida. Algo que cambiará el rumbo de su existencia para siempre, llegan a ocurrirle un sinfín de acontecimientos que la marcan para el resto de sus días, hasta tal punto de caer en lo más bajo de la sociedad. Todo girará cuando se encuentra con una familia de bien que la ayuda a salir del abismo en el que estaba y se logra convertir en una mujer de éxitos, empezando de la nada a reconstruir su vida para siempre.

BIOGRAFÍA:




Nordia L. Pérez Altamirano nació en Managua (Nicaragua), pero vivió en la ciudad de Estelí ubicada al norte del país, donde comenzó sus estudios primarios en el Instituto Hermanos Maristas y concluyendo con los estudios de la secundaria en la ciudad de Ocotal el año 1998. Para entonces ya pertenecía a la benemérita institución sin fines de lucro, Cruz Roja Nicaragüense, con el fin de ayudar a las personas más vulnerables, entrando a formar parte de Juventud.
En el año 1999 viaja a la Capital, empieza los estudios universitarios obteniendo una Lic. Administración Turística y Hotelera, continúa ejerciendo labores humanitarias en Cruz Roja logrando así una serie de cursos que le ayudaron a formarse más en esta institución. Actualmente reside en el País Vasco, en la provincia de Guipúzcoa, en el municipio de Ordizia, desempeñando labores de socorrista y monitora de juventud (Cruz Roja de San Sebastián). De manera entusiasta decide escribir, este su primer libro, puesto que siente una gran fascinación por la lectura.

Enlaces para comprar el libro:








Desde éste pequeño portal, enhorabuena por ésta preciosa historia y sigan los éxitos para su autora; Nordia Pérez Altamirano

domingo, 12 de mayo de 2013

Homenaje a la Virgen de los Desamparados

Un pequeño homenaje a la Virgen de los Desamparados en su día.

La Virgen de los Desamparados (Mare de Déu dels Desamparats, en valenciano o popularmente Geperudeta) es una advocación de la Virgen María.

Es la patrona de la Comunidad Valenciana, y una de las siete patronas de las comunidades autónomas de España. Aparece representada con una azucena en una mano y con el niño Jesús portando la cruz, en sus brazos. La imagen se caracteriza por tener una ligera inclinación hacia adelante; por dicho motivo se le conoce cariñosamente entre los valencianos como La Geperudeta (La Jorobadita).






También es venerada en varios países de Sudamerica.

sábado, 11 de mayo de 2013

Día de la Madre y la Virgen de los Desamparados

El mes de Mayo es el mes de la Virgen. También es el Día de la madre en muchos países, aunque no coincidan en el día. El Domingo 12 de mayo es el Día de la Virgen de los Desamparados; patrona de Valencia y otras ciudades.



Es el día que honramos a nuestra madre con algún detalle especial y las tarjetas vuelan a cada mano deseosa de tenerla. Aquella que nos ha dado la vida, aquella que no nos reclama nada a cambio, aquella que sufre en silencio tus decisiones, aquella que siempre tiene los brazos abiertos para abrazarte con amor.

A los que tenemos a nuestra madre en el cielo, solo nos queda pensar que está en mundo mejor y éste día como todos, estará en nuestros corazones.




Desde mi pequeña ventana, deseo a todas las madres - familia, amigas y seguidoras -  un venturo día.

Agrupación Literaria Amigos de la Poesía y Proclamación de la Reina de la Poesía 2013


La Agrupación Literaria Amigos de la Poesía de Valencia, organizó La Fiesta de la Primavera,  proclamando como Reina de la Poesía 2013 a la Srta. Alejandra Mireles Marzo en el Salón Hemiciclo del Excmo. Ayuntamiento de Valencia el día Jueves 09 de Mayo 2013.

En éstos tiempos de gran crisis económica y moral, aún hay grupos de personas que a través de la palabra, nos muestran sus almas y las nuestras se tornan receptivas absorbiendo ese arte.

Personas que van hilando muy fino letra a letra, verso a verso y como resultado, nos regalaron hermosos poemas declamados por cada uno de ellos. Una tarde que olvidamos por breves momentos la angustia diaria,  dando paso a una tarde de alegría, de admiración por los poetas que no se rinden y siguen su andadura sin tregua.

Una Agrupación Literaria con más de sesenta años en vigor, hacen de ella un estandarte de la Poesía Española.

Una tarde en la cual, una hermosa joven es Proclamada Reina de la Poesía 2013, inspirando a la primavera con su bella sonrisa e inundando el Salón de Plenos de fresca luz al lado de la Reina de la Poesía 2012 Srta. Clara Pons y jóvenes representantes de Casas Regionales de la Comunidad Valenciana. Un mensaje a la juventud porque la poesía siga viva por siempre.

La acompañaron en el acto el Asesor de Coordinación del Ayuntamiento de Valencia D. Manuel Más. Mantenedor D. Pedro José Moreno quien fuera Presidente de dicha Agrupación Literaria los últimos once años. El Presidente actual D. Luis Hernández Rubio. La secretaria Dª Carmen Tornel.

Se entregaron los Premios de Poesía en Castellano y Valenciano del 55 Certamen Poético: Primer premio:  D. Joaquín Riñón; Segundo premio: D.Antonio M. Herrera; Accésit: Dª Patricia Cuenca.  La organización, al margen del jurado, decidió reconocer un poema en valenciano a D. Manuel Pérez Castellanos.  

Se hizo entrega de sendas placas recordatorias a la Dama de la Poesía Dª Concepción Bonell Plaza y al Caballero de la Poesías D. Manuel Pérez Castellanos.

Presentaron el acto; Dª Isabel Moyano López y D. Nicolás Martínez Puga.

Enhorabuena a tan ilustres poetas de ésta prestigiosa Agrupación Literaria y a su Reina de la Poesía 2013 Srta. Alejandra Mireles Marzo. Sea un año lleno de poesía e inspiración.

Enlace al blog de la Agrupación Literaria Amigos de la Poesía de Valencia:
http://amigosdelapoesiavalencia.blogspot.com.es/
 Facebook:
https://www.facebook.com/amigo.poesiavalencia?ref=tn_tnmn
 https://www.facebook.com/pages/Agrupaci%C3%B3n-Literaria-Amigos-de-la-Poes%C3%ADa/434140443326369?ref=tn_tnmn


viernes, 10 de mayo de 2013

El Limonero de Homero III - El arte de la poesía

El Limonero de Homero III;  extraordinaria antología del grupo poético "El Limonero de Homero".
Cinco poetas - María Teresa Espasa, Vicente Barberá, Joaquín Riñón, Antonio Mayor y Blas Muñoz -  con innumerables premios literarios  y exquisita sensibilidad para transmitir a través de la palabra, esos versos que hilados como fina filigrana convierten en poemas.
Cinco sentimientos que une a éste grupo y recopilados en éste libro.

"El limonero de Homero III" está prologado por Rafael Coloma.

RESEÑA: 

El grupo poético El Limonero de Homero nos trae una nueva antología .....
el denominador común de la pertenencia de estos poetas - buenos poetas de larga trayectoria: muchos con una gran presencia literaria - a El Limonero de  Homero es de carácter pragmático, en el sentido de que les une una praxis - y lo que ello conlleva - en torno a la creación poética ...  . Cinco voces diferentes - que se mueven en la complicidad, en la dialéctica de hacer poesía - conscientes, como cualquier poeta que se precie, de que la poesía - como afirmaba Ralf Waldo Emerson - es el esfuerzo continuo para expresar el alma de las cosas.
                                                                 
                                                                                 RAFAEL COLOMA



 Siguen en vanguardia sus anteriores antologías:
Enlaces:

http://vicentebarbera.blogspot.com.es/

Los pueden encontrar en la Librería

http://www.bibliocafe.es/



viernes, 3 de mayo de 2013

Memorias de una prostituta de Anne Smith

Memorias de una prostituta de Anne Smiht; en una historia que me emocionó hasta la ultima fibra de mi ser. Su autora nos cuenta la vida de Anastasia; su protagonista. Su cuerpo viene a España desde Brasil dejando su corazón, mente y alma en su tierra al lado de sus hijos. Sin pensarlo, se ve dentro del mundo de la prostitución sin salida alguna. No se cansará de intentarlo a pesar de todo.

Anne Smiht, aparte de ser una extraordinaria escritora, está llena de buenos sentimientos, es de aquellas almas que les gusta ayudar sin más - aunque no lo crean, existen - por el solo deseo de hacerlo y de eso me consta. No la conozco personalmente, pero si por las redes y es como si la conociera de siempre. Nuestras almas se conocen y eso basta.

Por supuesto no hago reseña, pero si recomendaros la lectura de "Memorias de una prostituta", porque es real, porque entenderemos muchas cosas, porque nos hará mejor personas, porque es parte de la vida, porque enternece y porque es un libro excepcional.

Memorias de una prostituta, está triunfando por el mundo. Ya está a la venta traducido al italiano. Anne Smiht fue entrevistada por Mercedes Milá en un reconocido programa de televisión. Una escritora que promete en el mundo literario.

RESEÑA:

Hay un mundo donde la mujer no es un ser humano sino un objeto de consumo. Frecuentado por toda clase de hombres, casados y con buena posición muchos de ellos, los clubs de alterne esconden una realidad social tan antigua como invisibilizada.

¿Qué hay detrás de las puertas de esos clubs de la noche? Las auténticas dueñas de esos cuerpos que se desnudan por dinero están cargadas de sentimientos y sufrimientos; de pesadillas y de sueños; de deseos y de amores…

Anne Smith nos abre una ventana a este drama real y social tan marginalizado. Nos rebela los secretos del corazón de una mujer de la noche en un ambiente donde todos usan máscaras, donde ellas están solas y donde no son nadie porque el amor les está prohibido. Es un mundo fácil de entrar pero difícil de salir. ¿Acaso hay salida?

BIOGRAFÍA:




Anne Smith (1970, Brasil) profesora de educación especial y fotoreporter de origen hispano brasileño. 
Tiene su vida marcada por una infancia dura y díficil. 
Concluyó sus estudios entre Brasil e Italia.
Amante de los libros y de los viajes, su sed de conocimiento le ha hecho volar más alto y atreverse en el mundo literario.
Apasionada por el alma humana y la naturaleza, con un profundo respeto por ellos, busca a través de sus experiencias llevar hacia el lector su visión y sus emociones de lo que ha vivido.
Su infinita búsqueda espiritual, hizo que el camino de Santiago entrara en sus venas.
  
Enlaces para contactar con ella y su libro:
Desde éste pequeño rincón, todos mis deseos de éxitos con éste fascinante libro a Anne Smiht!!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...