jueves, 28 de marzo de 2013

"La otra cara del gol" de J. Monmar

Amigos, hoy les presento éste estupendo libro; "La otra cara del gol", su autor; J. Monmar gran amigo y compañero en lides culturales, de presentaciones y ponencias. Extraordinario escritor con un buen bagaje de premios, obras y antologías.
Una historia que nos cuenta las peripecias que pasa su protagonista dentro y fuera del terreno de juego. Para los amantes de éste deporte; La otra cara del gol es vuestro libro y para los que no, tiene un "tejemaneje" - como nos dice su autor - que os enganchará de principio a fin y no querréis soltarlo.

No hago reseñas de obra alguna, solo recomiendo que leáis y os enteréis todo lo que se cuece entre vestidores del deporte rey; el fútbol.

SINOPSIS

 
Si eres aficionado al fútbol en esta obra tienes la oportunidad de conocer sus entresijos, a través de una emotiva novela que recoge las vivencias, anhelos y sinsabores de su protagonista.

Es la historia de un ilusionado entrenador, empeñado en ocultar la homosexualidad de un destacado futbolista hasta que las circunstancias lo superan y debe enfrentarse a los tejemanejes e intereses de quienes dirigen los destinos de un club, bien sea desde la poltrona presidencial, o en connivencia con patrocinadores y ciertos poderes mediáticos, en cualquier caso deseosos de medrar sin importarles hacer leña de un atribulado jornalero del balón redondo; un triste perdedor, tanto en el deporte como en la vida misma.
BIOGRAFÍA

 
Nacido en Valencia, J. Monmar es asesor empresarial y diplomado en legislación ambiental por la Consellería de Medio Ambiente de la Generalitat Valenciana. Su inclinación hacia la literatura le ha llevado a escribir diversos cuentos (algunos de ellos premiados), artículos en revistas de ocio y varios tomos de anécdotas valencianas bajo el título genérico de: “Caminando con amigos”. Junto a sus compañeros del taller literario Espaciarte, ha publicado el libro de microrrelatos, titulado: Cuentagotas – Relatos Express. 
Os dejo el enlace para adquirir el libro en versión ebook Kindle al módico precio de 1.54.  ¡Apuntaros!

Desde éste pequeño y humilde portal; toda la enhorabuena y éxitos en la andadura de éste genial libro.  







miércoles, 27 de marzo de 2013

Las llaves de Crystal de Vanesa Jiménez Guerrero

Vanesa Jiménez Guerrero; es otra de mis compañeras de editorial. Nos conocimos cuando la editorial invitó a participar a todos sus escritores a un evento en El Ejido. Disfruté de ella durante la comida en "El quinto pino" y su "escoba imaginaria". Un torbellino de alegría, de risa contagiante y por supuesto, gran novelista de estilo moderno.

Al leer "Las llaves de Crystal" no pude contenerme y lloré  reviviendo algunos momentos personales que todos pasamos en la vida - naturales, pues al final dejamos éste mundo terrenal - cuando se nos va un ser querido.

Indudable es, que ya me gustaría creer en ese mundo espiritual en el cual nos sumerge Vanesa en su obra de manera natural y divertida y "oír" a los que se han ido.

Busqué afanosamente lápiz y un trozo de papel para obtener mi número mientras continuaba la historia  tratando de sentir alguna sensación o que ocurriera algo.
Ahora ya sé cual es mi número y espero encontrar a algún doctor "Salam Malecum" y me guíe según la historia que nos cuenta esta autora en "Las llaves de Crystal".

Un libro que os lo recomiendo, tanto para los que creen o no, en ese mundo espiritual, de parapsicología y reencarnación. Un libro para reflexionar y a la vez divertirse con la historia de la protagonista.

SINOPSIS:

  La historia real de una abogada que creía haber encontrado su sitio en el mundo de las togas, pero después del fallecimiento de su padre en el año 2003, comenzó a visionar premoniciones que anunciaban lo que más tarde acontecería en su vida y en la de los que la rodeaban.


En agosto del 2011 se sometió a una sesión de hipnosis y ello desencadenó la ruptura de su matrimonio y su conexión con el mundo espiritual.
BIOGRAFÍA

  Vanesa Jiménez nació en Málaga, España en 1976. Se licenció en leyes por la Facultad de Derecho de Málaga en 1999. Es Abogada ejerciente en el Colegio de Abogados de Málaga, y en el 2002 creó su propia empresa de Asesoramiento Integral.

Ella creía haber encontrado su lugar en el mundo de las togas, pero después del fallecimiento de su padre en el 2003, comenzó a visionar premoniciones que anunciaban lo que más tarde acontecería en su vida y en la de los que la rodeaban.

En agosto del 2011 se sometió a una hipnosis regresiva y ello desencadenó la ruptura de su matrimonio y su conexión con el mundo espiritual.

Actualmente colabora con psicólogos y doctores expertos en regresiones a vidas pasadas, ayudando a las personas a alcanzar la felicidad en sus vidas.
Muy pronto sale al mercado su nueva obra "Crystal y su alma blanca". Estad atentos a ésta magnífica artista de la pluma.
Os dejo el enlace de su web:

http://www.lasllavesdecristal.com/

Enlace para adquirirlo dedicado por la autora.

http://www.lasllavesdecristal.com/content/las-llaves-de-crystal

Desde éste pequeño portal, todos los deseos de éxitos para Vanesa Jiménez Guerrero.



lunes, 11 de marzo de 2013

Maria de Villota y Antonio Lobato en la Fórmula 1

María de Villota; expiloto de elite de la Fórmula 1, ha sido una de las homenajeadas este 08 de Marzo en el Día Internacional de la Mujer.
Luego del terrible accidente que sufriera el año pasado; María está plena, con una belleza increíble y deslumbrante.

Acaba de fichar para Antena 3 en la retransmisión de las carreras bajo el mando del incombustible Antonio Lobato.

María es un ejemplo se superación total. Una mujer que da gracias a la vida cada día y se ha volcado en ayudar a quien lo necesita.

Desde que abandonó el hospital  tras su accidente, María de Villota se montó en el monoplaza de la Fundación Ana Carolina Díez Mahou para vencer al dolor de las Enfermedades Raras que sufren muchos niños en nuestro país. A toda velocidad, como ha hecho siempre en su vida, la expiloto probadora del equipo Marussia de Fórmula 1 se puso manos a la obra ofreciendo su imagen, empeño, fuerza y energía para esta causa. Este gesto solidario lo compagina con su recuperación del accidente y su pasión por el motor.

La pulsera Solidaria que lleva su nombre, ha tenido un importante éxito de ventas; dinero donado íntegramente para los niños con enfermedades neuromusculares y mitocondriales.

Éste año tendremos un formidable equipo de retransmisión de la Formula 1 - Antonio Lobato, María de Villota, Marc Gené y Pedro de la Rosa - con el cual disfrutaremos de todas las magias y hazañas de Fernando Alonso, deseando que éste año sea nuestro CAMPEÓN!!




Desde este pequeño portal, todos los éxitos para María en ésta nueva etapa en la Formula 1 y a todo el equipo de Antonio Lobato. A Fernando Alonso nuestra energía positiva para lograr sus metas...y las nuestras!!
¡¡Vamos Campeón!! ¡¡A por ellos!!





jueves, 7 de marzo de 2013

Día Internacional de la Mujer

Hoy; 08 de Marzo es El Día Internacional de la Mujer. Una fecha que celebran los grupos femeninos en todo el mundo. Esa fecha se conmemora también en las Naciones Unidas y es fiesta nacional en muchos países. Cuando las mujeres de todos los continentes, a menudo separadas por fronteras nacionales y diferencias étnicas, lingüísticas, culturales, económicas y políticas, se unen para celebrar su día, pueden contemplar una tradición de no menos de noventa años de lucha  por la igualdad, la justicia, la paz y el desarrollo.

Seguimos avanzando en pro de nuestros derechos, de exigir cambios, de alzar nuestra voz en defensa de toda mujer o grupos minoritarios. Hoy mas que nunca tenemos que seguir luchando unidas por nuestros derechos a una convivencia digna y ser respetadas.


Desde éste pequeño portal, saludo a todas las mujeres del mundo - amigas y  familia -, a todas las mujeres trabajadoras - aunque el trabajo es casi nulo en éstos tiempos -, aún así nos preocupamos por llevar adelante a nuestra familia. Es el don que nos fue concedido.
¡¡Feliz día, mujeres del planeta!!

lunes, 4 de marzo de 2013

Ellas tambien viven de Mª del Pilar Muñoz Álamo

Mª del Pilar Muñoz es autora de éste fascinante libro que consta de dieciséis relatos de mujeres. Todas increíbles y singulares.
Al tratarse de mujeres, fue inevitable que me devorara el libro y no pude hacer mejor cosa, pues me divertí con cada relato. Y lo leí por tercera vez.

Su autora nos lleva de la mano a vivir con cada una de ellas, a identificarnos con cada personaje en risas - yo, hasta lloré de tanto reírme - tristezas, y un sinfín de sensaciones y situaciones en la que me vi reflejada - creo que muchas de las que hemos leído éste libro - en segunda edición, pues ha sido un éxito - nos hemos encontrado en alguna circunstancia similar. Un extraordinario libro que no deben perder de leerlo.

Biografía:

"Mª del Pilar Muñoz Álamo nació en Pozoblanco (Córdova) en el mes de Agosto. Con ocho años de edad dejó su pueblo natal y se trasladó a la capital co9rdovesa donde reside desde entonces. Es licenciada en Psicología - especialidad en Psicología Clínica - por la UNED y funcionaria de la Administración General del Estado, desempeñando actualmente su labor profesional en el Ministerio de Trabajo e Inmigración. Su formación académica y su propio temperamento han hecho que posea una visión crítica, pero constructiva, de la vida, de la sociedad, de la personalidad de cuantos la rodean y en particular, de la actitud hacia la mujer. Lo que unido a su eterna afición a la escritura ha constituido el origen y la razón de ser de ésta recopilación de relatos que es, por el momento, su primera obra publicada". 

Reseña: 

"Nosotras también soñamos, amamos, sufrimos... Somos partícipes de múltiples e interesantes vivencias con las que disfrutamos, aprendemos, reímos o lloramos, con las que crecemos física y emocionalmente, y que gustamos de compartir abiertamente con quienes nos rodean. Calificadas injustamente como el sexo débil y relegadas en muchos casos al silencio o al olvido, gozamos de buenas razones para alzar nuestra voz y expresar sin miedo lo que pensamos, lo que sentimos, lo que opinamos y lo que vivimos, en conjunción con la riqueza de matices que envuelve nuestra femenina forma de ser y que, indudablemente, nos hace ser especiales.

Esto no es sólo una recopilación de relatos. Es un paseo repleto de sentimientos y emociones que te llevará, de la mano de sus protagonistas, a sumergirte en un mundo de vivencias y experiencias que te cautivarán, y cuyo final, sin duda alguna, no te dejará indiferente."

Mejor reseña que su misma autora, imposible y por supuesto, me dejó un sabor a caramelo para degustarlo cuantas veces sea posible. Es uno de aquellos libros que no te cansas de releerlos una y otra vez y tenerlo siempre a mano. Recomendado al cien por cien.

Y pronto nos da una sorpresa!!!

Estad atentos a los pasos de ésta gran escritora y compañera de editorial. Compartimos entrañables e inolvidables momentos en El Ejido - Almería.

Enlace para comprar el libro y visitar su blog:
http://ellastambienviven.blogspot.com.es/


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...