sábado, 23 de noviembre de 2013

FERNANDO ALONSO; SUBCAMPEÓN 2013 de FÓRMULA1

Como sabéis, mi otra gran afición es la Fórmula 1, y, que soy fan empedernida de Fernando Alonso. Ya sabemos que, Fernando es Subcampeón de F1 2013, antes de empezar la última carrera en Brasil, y, ello se debe a su gran pilotaje, a su temple y magia en un monoplaza que no está a su nivel. Es el mejor piloto de toda la parrilla hoy por hoy, y esperamos que, para el 2014,  su nuevo coche sea competitivo a la par que todos.


Siempre me pregunto, el porqué, de ello, si Ferrari ha sido la mejor escudería de todos los tiempos. Me respondo a mi misma: los acuerdos que debe manejar cada escudería con la organización y determinados intereses deben rodar en un medio donde el poderoso "don dinero" baila al son que les toque el director de la orquesta, eso sin duda. Y, es una opinión desde el punto de vista de una simple aficionada.


Mi resumen de éste año sobre las carreras, de un deporte que me ha fascinado  siempre, en parte ha sido aburrido, os digo la verdad. Ver al de las alas "volar" literalmente, no tenía emoción. Todo lo contrario que Fernando, el sí ha dado el suspense que se necesita en este tipo de competición, al igual que los demás pilotos,  que ha luchado con todas sus estrategias,  brindado a su público ese SUBCAMPEONATO que nos sabe a VICTORIA más que nunca.

Que pase mañana en en circuito de Interlagos, poco importa - por lo menos a mi -, Fernando es subcampeón, pase lo que pase, aunque siempre es emocionante verlo luchar con los demás monoplazas. El es competitivo nato y no dejará de hacerlo y lograr subirse al podio en Brasil.
Seguiremos mandando nuestra fuerza, nuestra energía - la mía, por supuesto - en la carrera de mañana y que Fernando Alonso - y nosotros, sus fans, disfrutemos de ella en Interlagos - Brasil.
¡¡¡VAMOS CAMPEÓN!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...