jueves, 17 de octubre de 2013

"VIVIENDO EN LA OSCURIDAD", "ECLIPSE DE LUNA" y "DESCUBRIENDO UN NUEVO MUNDO" de Samy S. Lynn

i

"VIVIENDO EN LA OSCURIDAD", "ECLIPSE DE LUNA" y "DESCUBRIENDO UN NUEVO MUNDO"  de Samy S. Lynn; son los libros que os presento hoy, de la mano de su autora.
Tres libros cargados de sensualidad y erotismo, descubriendo nuevas sensaciones en cada lectura o relato de esta extraordinaria y joven autora. Trata el tema con cuidada exquisitez, con descripción muy fina.
En definitiva, os recomiendo éstos tres magníficos libros y su estupendo blog. Sin perder detalle del próximo libro a publicarse "Descubriendo un nuevo mundo".

VIVIENDO EN LA OSCURIDAD


SINOPSIS:

Blanco, negro, dulce, salado, todo o nada, bondad o maldad. Todo debe tener un equilibrio, todos buscamos el punto intermedio entre dos polos opuestos.
Dicen que en la armonía se encuentra la felicidad. Nuestras decisiones son tomadas a raíz de poner los pros y contras en una balanza. Dirigimos la vida gracias a esa balanza que nos indica el lugar medio. Aunque a veces, realizamos viajes imprevistos para escapar de la rutina o de alguien. Viajamos a un lugar tan sólo conocido por nombre para realizar un cambio en nuestra vida.
Huimos con la esperanza de alejarnos del dolor que nos han provocado desde pequeños.
Descartamos la ilusión de encontrar a nuestro amor verdadero, ese que nos protege, nos cura, nos ilusiona.
Abandonamos todo con la esperanza de encontrar una balanza que nos enseñe lo bueno y lo malo de nuestras decisiones, que nos ayude a elegir el camino correcto.
Dos personas se conocerán en ese viaje.
Elena huye de un novio maltratador, de una familia que la culpa de sus desgracias. Ella desea hacer el Camino de Santiago para olvidar el pasado, para crear un nuevo futuro.
Michel llega al Camino de Santiago huyendo de una vida pasada.

Ambos huyen para encontrar esa balanza, pero ¿qué pasaría si esa balanza corriera peligro?, ¿os imagináis un mundo sin equilibrio?. Sería un universo dominado por los polos opuestos, sería un caos. Hasta ahora ‘La Balanza’ equilibraba el mundo y estaba protegida. Pero ese tiempo acabó

ECLIPSE DE LUNA

 SINOPSIS:

En un mundo creado por los dioses del Olimpo deambula Samantha sumida en una tristeza por un pasado que preferiría olvidar, pero que, ni de lejos, la dejará pasar página. 
Su vida, que debería desprender una luz blanca y divina, ahora se ha convertido en oscura y triste, puesto que los defensores de los mandamientos del dios Ares buscan el don que ella posee. 
Joseph es un cazador que se cruzará en su camino justo en el momento oportuno. 
¿Será Samantha capaz de escapar de la oscuridad en la que vive?

DESCUBRIENDO UN NUEVO MUNDO

SINOPSIS:

Desde pequeña fue considerada una niña “rara”, pasaba inadvertida para una gran parte del mundo y así lo asumió, disfrutaba de una soledad buscada”. Su pasión era bailar, exhibirse; disfrutaba siendo el blanco de todas las miradas, sus danzas provocadoras y sensuales despertaban la incitación más carnal entre los espectadores de la Discoteca Armys, donde era la estrella nocturna. Subida al podium se sentía la reina que era. Dominar era su inclinación, la noche su delirio. La naturaleza fue generosa con ella, dotándola de un cuerpo escultural, un rostro bellísimo y su poderosa mirada que completaba con unos cabellos acordes. Era el sueño y fantasía sexual de aquel que la contemplaba y ella, consciente, lo potenciaba al máximo. No buscaba el amor, porque el perfil de su oponente no era algo que abundara en su ambiente y tampoco buscaba la típica relación convencional. Una novela llena de pasión, traiciones, envidias, celos, y realidad. Donde el componente oculto en la vida de Helaine es el BDSM.

BIOGRAFÍA:




Sandra Marín Sáez, cuyo seudónimo literario es Samy S. Lynn.
Nace un 28 de Julio de 1981. Es técnico en administración. Sus pasiones: escribir y leer.
La pasión por la lectura se la inculcó su madre desde muy pequeña. Escribe desde los nueve, cuando le regalaron un diario. nunca se atrevió a mostrar sus escritos hasta los 18 años, cuando empezó a publicar sus relatos en varios foros.
Participa en la Gala Benéfica a favor de la investigación oncológica y está organizando una Antologia Solidaria para ayudar a Diego.
En 2002 publica su primera novela erótica llamada "Descubriendo un nuevo mundo". Luego fue madre y aparca la escritura por momentos, pues sigue su interacción con los blogs y foros y subiendo sus escritos.
En Julio de 2012 comenzó a escribe la saga La balanza, de la cual publica el primer libro "Viviendo en la oscuridad" en Abril de 2013.
En Febrero de 2012, dos de sus relatos fueron seleccionados para la Antología 150 Rosas, Certamen organizado por la Editorial Divalentis.
En Diciembre de 2012, participa en el Certámen de Microrelatos del Fin del  mundo, convocado por el Portal del escritor, obteniendo el segundo puesto.
Seleccionada en el I Concurso de Microcuentos "Érase una vez...un microcuento" con el relato "Ella". Concurso convocado por Diversidad Literaria.
En Abril de 2013, colaboró en la Antología "La rosa de los sueños"
En Junio de 2013, publica "Palabras del alma"
En Julio de 2013, publica "Eclipse de luna"
En Diciembre de 2013, vuelve a publicarse "Descubriendo un nuevo mundo" reeditada y bajo el sello de la editorial Ediciones Ortiz.
Es la organizadora de la antología solidaria "Corazón de Hierro", que saldrá a la venta el tercer trimestre de 2013 y está destinado para ayudar a Diego Redondo; un niño de apenas 3 años, quien sufre de daños cerebrales.
Colabora con la revista digital de Ediciones MA y el periódico digital canarias3puntocero 
El 1 de mayo de 2013, salió publicado el primer número de la revista digital Letras Enlazadas, de la cual es la Directora., y participa con reseñas y por supuesto, con relatos


ENLACES:

http://samyslynn.blogspot.com.es/

https://www.facebook.com/suenosenpapel.escritora

http://samyslynn.blogspot.com.es/p/aun-no-has-podido-adquirir-viviendo-en.html

http://canarias3puntocero.info/

Desde este portal, nuestros deseos de éxitos a ésta estupenda y atrevida escritora. Y para escribir, no hay que ponerse barreras ni tabúes, por lo que auguro un camino lleno de enhorabuena a Samy S. Lynn, y nos siga regalando con obras estupendas y de imaginación inacabable. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...