viernes, 25 de octubre de 2013

TÉ CON RAÚL de Diego Santos Márquez

TÉ CON RAÚL  de Diego Santos Márquez; es el libro de relatos que os presento hoy.
Con un té verde en las manos, bebe a pequeños sorbos cada relato, cada historia de la vida diaria común y corriente, pero, cada vida y cada ser humano, es un universo entero.
Y estos relatos, nos llevan a conocer otros puntos de vista que quizás lo hayamos visto muchas veces sin prestarles atención o nos veamos reflejados en alguno de ellos. Lo común, no es siempre tan fácil. Os recomiendo su lectura.

SINOPSIS:


Diego Santos Márquez reúne una serie de relatos que son como fotogramas de vidas, retales de existencias tomados al natural en la calle, en las terrazas, en las oficinas, en la intimidad de las casas.
Surcados de vitalidad y realismo, los relatos de "Té con Raúl" van formando pieza a pieza, tesela a tesela, el amplio mosaico de la vida cotidiana, esa que, mirada con detenimiento, nunca es tan cotidiana como parece, pero siempre es profundamente intensa, clamorosamente humana.

BIOGRAFÍA:



Diego Santos Márquez (Ojén, Málaga, 1963), apasionado por la literatura en todas sus formas, lector y divulgador cultural, fundador del club de lectura Lectio Legens de Ojén, da ahora el salto a la publicación con su primer libro de relatos, "Té con Raúl", surgido tras su participación en un concurso literario en el que quedó finalista.

BOOK TRAILLER:



ENLACES:

http://www.editorialcirculorojo.es/publicaciones/c%C3%ADrculo-rojo-relatos/t%C3%A9-con-ra%C3%BAl/

http://www.libreriacirculorojo.com/index.php?mod=cart&quantity=1&action=add&ID=2238610&p=lafabricadellibro

http://librosbajodemanda.elcorteingles.es/detalle.aspx?isbn=9788490500620

http://www.casadellibro.com/ebook-te-con-raul-ebook/9788490500941/2114987

http://libros.elmundo.es/TE-CON-RAUL-DIEGO-SANTOS-MARQUEZ-CIRCULO-ROJO-LibroEbook-ES-SPB0237317.html


Desde esta ventana, nuestros deseos de éxito al autor Diego Santos Máquez y su obra de relatos "Té con Raúl". Una obra que extrae lo cotidiano, plasmado en éste libro.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...