jueves, 10 de octubre de 2013

PEDACITOS DE MI de María del Mar Martín Fernández

PEDACITOS DE MI de María del Mar Martín Fernández; es el poemario que os presento hoy, bajo el sello de la Editorial Circulo Rojo, así como a su autora, cuyo seudónimo literario y bloguero, es la genial, MARY MARTÍN.

PEDACITOS DE MI; recorre las etapas desde su niñez y adolescencia de la autora. Treinta y tres poemas que nos habla del amor, decepciones naturales del que se compone la vida, del bien y el mal que existe, incluso de la muerte y el maltrato. Cada poema es una vivencia, un sentimiento en esa etapa de su vida y logra transmitirnos ese sentir, reviviendo cada uno, algo de nuestra adolescencia.
Un extraordinario libro, desafiando a la sociedad mojigata en algunos aspectos.

MARY MARTÍN; es además, experta bloguera y tiene el arte de manejar sus blogs con gran maestría, reseñando libros, compartiendo su sentir diario, los libros que va leyendo, sus viajes, reportajes. No tiene una temática cerrada, al contrario, es muy amplio y con temas diversos e interesantes.
Una joven imparable e inagotable.



SINOPSIS:
                                                    
                                           
Pedacitos de mí, es un conjunto de sentimientos, que nacen de diferentes etapas de mi vida, convertidos en poemas. Un viaje hacia el interior de los pensamientos y sentimientos de cuando era una adolescente. Entre estas líneas encontraba el desahogo y la compañía que tanto necesitaba. Espero que también puedas encontrar en ellas esa compañía que todo el mundo necesita, en cualquier época del año y a cualquier edad.

BIOGRAFÍA:
                                                  
                       
                    
María del Mar Martín Fernández, nació en Almería el 13 de julio de 1988. Aficionada a la lectura, escritura y al dibujo libre, escribe su primer libro Pedacitos de mí, entre los años 2006 – 2008, expresando sentimientos vividos en momentos muy diversos. Ahora afronta su gran prueba de fuego, con su primera incursión en el panorama literario español.


 FRAGMENTO DE UN POEMA INCLUÍDO EN EL LIBRO:
                              
2.- Cuando Te Veo


Cada vez que en ese pasillo te veo
quiero besarte, abrazarte y decirte ‘te quiero’,
pero no puedo.
Cada vez que en ese pasillo te veo,
me siento rara, me siento enamorada.

ENLACES:

http://noneysagraw.blogspot.com.es/

http://noneysagraw.blogspot.com.es/p/blog-page.html

https://www.facebook.com/OficialMaryMartin

http://noneysagraw.blogspot.com.es/2013/06/mis-libros.html

http://pedacitosdemi-minitextos.blogspot.com.es/

http://editorialcirculorojo.com/publicaciones/c%C3%ADrculo-rojo-poes%C3%ADa/pedacitos-de-m%C3%AD/

http://www.libreriacirculorojo.com/index.php?mod=cart&quantity=1&action=add&ID=440180&p=lafabricadellibro

PREMIOS A SU BLOG:

http://noneysagraw.blogspot.com.es/2013/08/premios-al-blog.html

Desde nuestro pequeño portal,  la enhorabuena a esta gran autora, Mary Martín y su poemario Pedacitos de mi; que entra con fuerza al panorama literario español, con extraordinarios comentarios. Un poemario para lectores jóvenes y para cualquiera que guste de la poesía.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...