miércoles, 23 de octubre de 2013

LA OTRA CARA DEL GOL de J. Monmar

Amigos, hoy les presento éste estupendo libro; "La otra cara del gol", su autor; J. Monmar gran amigo y compañero en lides culturales, de presentaciones y ponencias. Extraordinario escritor con un buen bagaje de premios, obras y antologías.
Una historia que nos cuenta las peripecias que pasa su protagonista dentro y fuera del terreno de juego. Para los amantes de éste deporte, el fútbo,:  La otra cara del gol es vuestro libro y para los que no, tiene un "tejemaneje" - como nos dice su autor - que os enganchará de principio a fin y no querréis soltarlo. 

No hago reseñas de obra alguna, solo recomiendo que leáis y os enteréis todo lo que se cuece entre vestidores del deporte rey; el fútbol.


La presentación oficial del libro, tuvo lugar el 22 de mayo en la Sala del Museo de la Ciudad de Valencia con éxito rotundo. Organizado por la Asociación Cultural Trazos Iberoamericanos.



SINOPSIS

Si eres aficionado al fútbol en esta obra tienes la oportunidad de conocer sus entresijos, a través de una emotiva novela que recoge las vivencias, anhelos y sinsabores de su protagonista.



Es la historia de un ilusionado entrenador, empeñado en ocultar la homosexualidad de un destacado futbolista hasta que las circunstancias lo superan y debe enfrentarse a los tejemanejes e intereses de quienes dirigen los destinos de un club, bien sea desde la poltrona presidencial, o en connivencia con patrocinadores y ciertos poderes mediáticos, en cualquier caso deseosos de medrar sin importarles hacer leña de un atribulado jornalero del balón redondo; un triste perdedor, tanto en el deporte como en la vida misma.
BIOGRAFÍA

  

Nacido en Valencia, J. Monmar es asesor empresarial y diplomado en legislación ambiental por la Consellería de Medio Ambiente de la Generalitat Valenciana. Su inclinación hacia la literatura le ha llevado a escribir diversos cuentos (algunos de ellos premiados), artículos en revistas de ocio y varios tomos de anécdotas valencianas bajo el título genérico de: “Caminando con amigos”. Junto a sus compañeros del taller literario Espaciarte, ha publicado el libro de microrrelatos, titulado: Cuentagotas – Relatos Express. 

ENLACES:

Os dejo el enlace para adquirir el libro en versión ebook Kindle al módico precio de 1.54.  ¡Apuntaros!
http://www.amazon.es/OTRA-CARA-DEL-GOL-ebook/dp/B00C1LOZ6Q/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1364376251&sr=8-1 

Si desean el libro físico; lo podéis solicitar al autor que os lo dedicará personalmente:
Contactarse al emailsoymonmar@gmail.com  
  
Desde éste pequeño y humilde portal; toda la enhorabuena y éxitos en la andadura de éste genial libro y un escritor de corazón.  


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...