domingo, 8 de septiembre de 2013

FERNANDO ALONSO - SEGUNDO PUESTO CON SABOR A VÍCTORIA

Fernando Alonso llegó en segundo lugar con sabor a victoria. Si bien no ha ganado la carrera en el Circuito de Monza por esas décimas de segundo de diferencia, ese podio, nos ha sabido a gloria. Desde el primer segundo de partida en la parrilla, nos hizo disfrutar, ansiar que su coche volara por esas pistas italianas, pegar saltos de alegría mientras iba adelantando. Las vueltas se quedaron cortas, pues el deseo que ganara era más fuerte y no defraudó. Lo dio  todo.

Salía en quinto puesto luego de la clasificación de ayer, fue avanzando hasta situarse en tercer lugar y luego segundo, la estrategia buena y el  puesto lo defendió hasta la última milésima de segundo. Era imposible adelantar al Red Bull, pero la magia que tiene Fernando al volante nos hace seguir - por lo menos a esta aficionada a las carreras de F1 - corriendo y sufriendo a su lado.


Hoy, a pesar de no llegar primero, siento que ha sido el justo ganador de la carrera  y el público en Monza, se lo ha demostrado a Fernando Alonso con vítores, aplausos y muchas banderas rojas de Ferrari, así como azules de Asturias.

La verdad, aburre un poco ver ganar siempre al Red Bull, que buenas alas le han puesto a su coche,  sin desmerecer que sea buen  piloto, pero Fernando y su monoplaza han estado muy competitivos y a punto de alcanzar el ansiado primer puesto.

Nos quedamos con esa imagen y la gran ovación que recibió el asturiano en Monza. Y olvidarnos de, si declaró algo que molestara a su equipo. Es lógico que en medio de tanta adrenalina, confundir palabras o expresiones. Ferrari debe estar conforme con la magia que se permite Fernando para gozo de todos sus seguidores, deseando como siempre, que la escudería haga el esfuerzo y ponga un coche similar a los Red Bull. No es pedir tanto!


Su coche no está a la altura de los Red Bull y tal vez - aunque nada es imposible - nos quedemos sin ver su tricampeonato éste año, pero somos pacientes y esperemos que lo sea en 2014. Por ahora, a seguir dando fuerza y optimismo a Fernando Alonso. Sabemos que luchará hasta el último segundo del campeonato y nosotros, sus fans, lo seguiremos apoyando.

¡¡Enhorabuena, campeón!! Nos has brindado un espectáculo de lujo.

SU WEB:

http://www.fernandoalonso.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...