lunes, 12 de agosto de 2013

LOS CRÍMENES DEL AJEDREZ de David J. Skinner

LOS CRÍMENES DEL AJEDREZ de David J. Skinner, el el libro que os recomiendo hoy.

El ajedrez, aquel juego, en que las mentes de los jugadores o contrincantes son primordiales y prima o gana en un jaque mate, es el mejor estratega, ha servido a David J. Skinner, para entregarnos una obra llena de intriga y suspenso.
Pareciera que ya se hubiera leído alguna obra similar, pero no, es especial la trama que el autor ha creado en esta novela policiaca.

SINOPSIS:

Cuatro terribles crímenes, sin relación aparente entre ellos excepto las piezas de ajedrez encontradas en todos los escenarios, harán que tres personas completamente distintas, cada una con su propia motivación, se vean inmersas en una trama más retorcida de lo que podrían haber imaginado.

Andrés Núñez, un inspector de la policía ex alcohólico, se encontrará absorbido por el caso, mientras lucha contra sus propios demonios.

Fernando Roca, el comisario al cargo dentro de la Brigada de Homicidios de la Policía Judicial, deberá encontrar al culpable antes de que sus superiores decidan usarle como cabeza de turco.

Carlos Sanz, periodista y fotógrafo, estará dispuesto a hacer cualquier cosa para obtener el reconocimiento que, tras muchos años de profesión, está finalmente consiguiendo gracias a los recientes asesinatos.

¿Serán capaces entre todos de descubrir al asesino y detener los horribles crímenes? Y, ¿qué precio deberán pagar para hacerlo?
BIOGRAFÍA:
Nacido en Madrid el 9 de julio de 1974, de padre norteamericano y madre española, David J. Skinner decidió comenzar a escribir novela a mediados de 2011, decantándose por el thriller y la novela policial. Desde entonces, lleva dos novelas finalizadas y varias en proceso —una de ellas de fantasía épica—, aparte de haber sido ganador o finalista en diversos concursos literarios, destacando varios de sus relatos cortos emitidos por la emisora “Radio 21″ —como “Había llegado la hora”, “¿Una vida distinta?”, “Fue un héroe” o “Sabor de amor”—, el relato finalista del Segundo Certamen de Relato TerBi, “El hombre eterno”, y la novela finalista del II Premio Wilkie Collins de novela negra, “Una herencia problemática”.


ENLACES:
 Desde nuestra pequeña ventana, le deseamos el éxito bien merecido a David J. Skinner y su obra Los crímenes del ajedrez.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...