sábado, 24 de agosto de 2013

Fernando Alonso y Spa, la catedral de la Fórmula 1

Reservo un pequeño espacio para mi gran pasión que son los coches de carrera. Claro, que eso de afición es por decirlo, pues lo que hago en realidad,  es ver las carreras por televisión muy cómoda y el deseo que Fernando Alonso haga podio. Y yo voy con él al volante por las curvas, empujando, pisando el acelerador en las zonas donde puede adelantar y arrasar a los demás coches. Mientras sufro más que él, voy comiendo palomitas de maíz por no comerme las uñas.


Me emociono cuando el coche va bien y me enfado - y mucho - por no tener un coche a su altura sin saber la explicación a ello. Pero lo importante es ver a Fernado, subido en un monoplaza compitiendo por el podio. Y esta semana nos toca, de nuevo, dar ánimos al piloto asturiano y realice uno de sus sueños que es ganar en Spa.

La carrera es este circuito es especial, pues han ganado los mejores pilotos a lo largo de la historia de la F1. Considerada como la catedral de la F1, Fernando lo ganó cuando aún estaba en la F3000 de forma extraordinaria, pero en la F1 se le resiste, la suerte no ha estado de su lado. Cada carrera en Spa, ha sucedido algo fuera de su alcance.


"Spa está considerado como un circuito muy completo que representa un verdadero desafío para pilotos y equipos. Junto a Mónaco, Monza y otros famosos circuitos que cuentan con una gran reputación, es una de esas carreras que aportan un valor añadido. Todos los grandes nombres han ganado aquí en el pasado; espero de veras que este año podamos añadir el mío", comenta Fernando Alonso.


Sabemos que hay muchos "contras"; ruedas que revientan, si lloverá o no, si son correctas las estrategias, los boxes y que el coche no está a la altura de las demás escuderías. Aún con todo, esta semana, todos los fans de Fernando Alonso, estaremos pendientes del televisor o los afortunados que estén en el mismo circuito sin importar la lluvia; de la clasificación de hoy y la carrera de mañana con los nervios a flor de piel.

De momento va liderando la clasificación libre, hoy veremos la clasificación real y mañana, la carrera el el Circuito Spa, G. P. de Bélgica.


¡¡Ánimo campeón, arrasa ese circuito y hacer "pajaritos" de triunfo!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...