Páginas

miércoles, 28 de agosto de 2013

EN ALGÚN LUGAR de Javier Carretero Cantero

EN ALGÚN LUGAR de Javier Carretero Cantero, es nuestro libro de hoy.

Una historia, que su autor nos la cuenta en primera persona y él, es aquel personaje. Nos hace partícipes de su vida y  como ésta le cambia la perspectiva en adelante. La vida o destino,  que muchas veces nos depara sorpresas inauditas y debemos vencer ciertos temores al enfrentarla, intentar cumplir sueños y eso es, este estupendo libro con una prosa ágil; una enseñanza de vida.

SINOPSIS:

En el momento de nacer nos dan una vida planificada, estudiar una carrera, acceder a un buen puesto de trabajo, casarse con una mujer de buena familia, pagar una hipoteca y tener descendencia. Pero ¿qué pasa cuando en un segundo cambia todo lo que te han enseñado, desbaratando tus planes y te das cuenta que nadie te enseñó a sentir?
Con esta emotiva historia, Javier Carretero ha construido una novela que deja al lector sin aliento y abre las puertas a un fascinante viaje por el presente, pasado, futuro y las insospechadas relaciones que existen entre ellos.


Este libro no está escrito para hacerte pensar,
Ni para hacerte reír, Ni tan siquiera para hacerte llorar

Este libro está escrito para hacerte llegar
Hasta donde tú sueñes....

...EN ALGÚN LUGAR.

BIOGRAFÍA:
 

Javier Carretero Cantero. Nacido en Melilla en 1978, pasó su niñez y adolescencia dando patadas a un balón de fútbol en esta ciudad Norteafricana.
Los estudios de primaria los realizó en el ya desaparecido Colegio San Juan Bosco y estudió bachillerato en la rama de ciencias en el Instituto Enrique Nieto.
A la edad de 18 años marchó hacia Almería donde se matricula en la Universidad para realizar los estudios de Ciencias Químicas.
Tras participar en agrupaciones musicales, empieza a escribir y componer sus primeras canciones, poesías y relatos... hasta llegar a este su primer libro "En Algún Lugar"


ENLACES:


http://www.javiercarretero.es/

http://editorialcirculorojo.com/publicaciones/c%C3%ADrculo-rojo-novela/en-alg%C3%BAn-lugar/

http://www.libreriacirculorojo.com/lafabricadellibro/414610/en-algun-lugar.html

http://www.todoebook.com/EN-ALGUN-LUGAR-JAVIER-CARRETERO-EDITORIAL-CIRCULO-ROJO-LibroEbook-es-9788490300060.html

https://twitter.com/carretero_javi

 Desde éste pequeño portal, nuestros deseos de éxito con ésta especial obra; "En algún lugar" y a su autor Javier Carretero Cantero, que muy pronto nos dará una sorpresa con su segunda obra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario