viernes, 2 de agosto de 2013

EL CASO BALMÁSEDA de Tamara Carrascosa Lozano

EL CASO BALMÁSEDA de Tamara Carrascosa Lozano, es el libro que os recomiendo hoy.
Una historia, que, a pesar, de que vivimos en la era moderna, aún existen tabúes sobre la sexualidad de las personas, algo que solo a cada ser humano interesa, pero la sociedad sigue llena de prejuicios en cuanto al sexo.
Su autora, nos cuenta, con detalle una ficción, pero la realidad, a veces, la supera. Un interesante libro que no os dejará indiferentes.

SINOPSIS:

Una serie de asesinatos homófobos en Ciudad Espiral están consiguiendo que el inspector Ramírez no sea capaz de conciliar el sueño desde hace meses. El asesino no deja ninguna pista tras de sí, solo cadáveres con cortes en los brazos sumergidos en las bañeras de sus propias casas.
Años después comienzan a desaparecer de nuevo chicos homosexuales en la ciudad, y la policía local, Julia Gómez, preocupada por la seguridad de uno de sus amigos, comienza a investigar por su cuenta las extrañas desapariciones.
Paralelamente, la científica Helena Alcázar es retirada, sospechosa e inesperadamente, del proyecto en el que participaba en Genetic & Advanced y se producen extraños sucesos en los laboratorios coincidiendo con la llegada del famoso doctor Soderbergh a ellos, el fundador del centro psiquiátrico que lleva su nombre.
Intrigas, corrupción, persecuciones, asesinatos, amor y amistad, son los ingredientes de esta novela policiaca que promete sorprenderte hasta el final.
Aunque no haya una conexión aparente, cualquiera puede estar relacionado con un asesino en serie.

BIOGRAFÍA:

Tamara Carrascosa nació en Madrid en 1985. Licenciada en Biología, descubrió que dos de sus pasiones son escribir y compartir sus historias con los demás. Su primera novela se llamó "Rumbo a lo desconocido", aunque no fue la primera que escribió. Ahora presenta su segunda obra, "El Caso Balmaseda", una novela negra que no dejará a nadie indiferente.

OBRA "RUMBO A LO DESCONOCIDO"

SINOPSIS:
Andrómaca necesita dar un cambio radical a su vida, pero como le pasa a todo el mundo, no se atreve a dar el paso. El riesgo que se corre es muy alto.
Su hermano, enfermero voluntario en un campo de refugiados en una zona conflictiva, le escribe todas las semanas para informarla de su paradero. Un día, esa carta semanal no llega. Este es el detonante para que Andrómaca decida ir a buscarlo llevándola a un mundo totalmente diferente al que conoce hasta ahora, donde comenzará a conocerse a sí misma y aprenderá el valor y el coraje de las personas que se ven obligadas a abandonar sus hogares.
"Rumbo a lo desconocido es una novela que he escrito con todo mi cariño y con la que quiero mostrar a todos la importante labor de las personas que arriesgan cada día sus vidas para mejorar la de los demás. El libro habla sobre las personas, los sueños y la importancia de perseguir lo que uno quiere."
Tamara Carrascosa

El 5% de las ventas de este libro irán destinadas a ACNUR, para colaborar en la ayuda a los refugiados.

ENLACES:

http://mdeimos.wordpress.com/ 

https://www.facebook.com/minerva.deimos 


 Nuestros deseos de éxito a ésta autora; Tamara Carrascosa o Minerva Deimos (Seudónimo literario), aguerrida y de gran talento, además, de colaborar con sus semejantes y eso tiene mucho valor. ¡Enhorabuena!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...