sábado, 24 de agosto de 2013

ALMAS SUSPENDIDAS de José Ferrandis Peiró

ALMAS SUSPENDIDAS de José Ferrandis Peiró es el libro que os recomiendo hoy.
Sus autor nos cuenta las mil y un peripecias que pasa un padre divorciado y sus conflictos, su angustia por su pequeño de pocos meses de nacido y en el devenir de la vida en casos como el de su protagonista. Una historia tierna, pero además con matices de todo tipo, que su autor ha sabido mezclar y regalarnos esta obra estupenda

SINOPSIS:


  Conmovedora historia que narra la relación paterno - filial entre Jaime, un treintañero recién divorciado - que se queda sin trabajo muy poco tiempo después -, con Miguel, su hijo de tan solo meses de edad.


Sin dejar de atender a su pequeño - la principal razón de que luche por rehacer su vida - Jaime buscará la felicidad pese a encontrarse cada vez ante mayores dificultades. Su fe y su esperanza en su hijo lo llevará a superarse cada día y a ser mejor persona, venciendo su desolador estado inicial.

Las letras de algunos de los mejores cantautores españoles (Aute, Tontxu, Andrés Suárez, Luis Ramiro, Manolo Tarancón y Alfredo González) acompañan al protagonista y dibujan una trama - salpicada de sexo, amor, traiciones, perseverancia y hasta sucesos paranormales - que nos invita a reflexionar sobre diferentes aspectos de nuestras propias vidas.
BIOGRAFÍA:

José Ferrandis Peiró nació en Gandía en 1975. Licenciado en Historia por la Universidad de Valencia, escribió El Círculo de las Bondades, publicada por Ediciones Hades en 2012. Se trata de una novela histórica – o historia novelada – sobre la figura de Irena Sendler, trabajadora social polaca que salvó a dos mil quinientos niños judíos del gueto de Varsovia durante la ocupación nazi en plena Segunda Guerra Mundial.




Actualmente compagina la labor literaria con colaboraciones en diversos medios locales como Tele7, Safor y ABC Punto Radio Gandía. Activo en redes sociales, estará encantado de leer vuestras opiniones sobre la novela en Facebook y Twitter.
OTRA OBRA DEL AUTOR, "EL CIRCULO DE LAS BONDADES":
 Cuando la prudencia se convierte en cobardía hay personas que luchan contra esa fatal apatía. La verdad impuesta se convierte en muertes masivas donde cada vida es un milagro. Irena Sendler y algunos compañeros luchan con todas sus fuerzas para salvar al mayor número posible de seres humanos sentenciados a muerte por el II I Reich. La realidad es más cruel que la imaginación y destapa lo mejor y lo peor de las personas. José Ferrandis nos descubre a una mujer que fue capaz de arriesgar su vida por los niños condenados en el gueto en que se convirtió Varsovia.
 
ENLACES:
 
 Desde éste pequeño portal, como siempre, nuestros deseos de éxito para el autor; José Ferrandis Peiró y sus obras "Almas suspendidas" y "El círculo de las bondades".
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...