jueves, 18 de julio de 2013

UN MAÑANA PARA ALICIA - ANTOLOGÍA SOLIDARIA DE VARIOS AUTORES

UN MAÑANA PARA ALICIA - ANTOLOGÍA SOLIDARIA DE VARIOS AUTORES; -  compañeros todos -, han escrito una antología con relatos de cada autor, para ayudar a una niña llamada ALICIA. Ella sufre una enfermedad llamada "Síndrome de Dravet" desde los cinco meses de vida y en la actualidad tiene trece añitos. La S.S. no cubre sus gastos y por eso pedimos tu ayuda.

Y aunque su cuerpo y altura la están convirtiendo en una tierna adolescente, su mente es el de una bebé. Sufre de ataques similares a los epilépticos y su vida corre un gran peligro en cada crisis.
Con lo recaudado, se podrá ayudar a ALICIA y a su madre en el coste de muchas necesidades propias de su enfermedad, como lo es la principal: su terapia diaria. La iniciativa la tuvo una de las autoras; Julia Zapata, sensible y amiga de la madre de ALICIA. Un gesto digno de seguir y ayudar en esta causa como en cualquier otra.
 <iframe src="http://player.vimeo.com/video/68771993
" width="500" height="375" frameborder="0" webkitAllowFullScreen mozallowfullscreen allowFullScreen></iframe> <p><a href="http://vimeo.com/68771993
">ANTOLOGÍA SOLIDARIA "UN MAÑANA PARA ALICIA"</a> from <a href="http://vimeo.com/user19065806
">Julia Zapata Rodrigo</a> on <a href="https://vimeo.com
">Vimeo</a>.</p>Pero; para lograrlo, tenemos que pediros ayuda a todos. Con un granito de arena podremos ayudar a ésta preciosa niña con lo más elemental y terapias que necesita en éste enlace:
http://www.lanzanos.com/proyectos/antologia-solidaria-alicia-cabello/


AUTORES:
 16 corazones entregados a un mismo fin, ayudar a la niña Alicia Cabello, escritos con el corazón y solo para ésta Antología.

Estos son los 16 autores:

Ana Elena Coto - David Arrabal Carrión - Encarnación Alcalde Brotons - Griselda Martín Carpena - Julia Zapata Rodrigo - Luis Miguel Morales - Marian Mira - Marisa Sama - Mercedes Jiménez Ávila - Mila Espigar - Miren E. Palacios - Montserrat Fugardo - Montserrat Romero - Rosa María Gómez - Rosa María Vargas - Ximena Catalina Pedraza.


PINCHAR EN EL ENLACE PARA VER EL VÍDEO DE "UN MAÑANA PARA ALICIA"
https://vimeo.com/68771993


ENLACES:
http://elsuenodealicia.blogspot.com.es/ 

http://www.lanzanos.com/proyectos/antologia-solidaria-alicia-cabello/

Mi deseo, como el de todos los autores que conforman éstos relatos para "Un mañana para Alicia", es que se llegue a suma requerida para la financiación de éste proyecto, algo que la vida os recompensará sabiamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...