lunes, 15 de julio de 2013

EL FINAL DE TODOS LOS INVIERNOS de David Arrabal Carrión

EL FINAL DE TODOS LOS INVIERNOS  de David Arrabal Carrión; es el libro que os recomiendo hoy.

Una historia de las llamadas fantásticas, que encierra una historia de amor especial, sublime, más allá de todos los misterios humanos, y su autor -  compañero de editorial - con gran pericia e imaginación ha creado: un ángel llamado Araziel se enamora perdidamente de su protegida; Batsemesh. Como los ángeles están prohibidos de enamorarse, es condenado al Averno. Luego de milenios, Araziel logra a salir del averno y se va en busca de su amada. Una historia que nos plantea muchas ideas convencionales.


SINOPSIS:

"Rodeado de un mundo donde ángeles y humanos comparten un mismo universo, un amor intemporal resurge de las profundidades del Averno dispuesto a no dejarse borrar del curso del tiempo. Araziel escapa del Infierno decidido a recuperar el amor que la voluntad de Dios le arrebató; pero ya no es el ángel que fue. Los que fueron sus hermanos quieren devolverlo al abismo, mientras que su antiguo enemigo se vuelve pieza clave. Esta es la historia de la lucha por un amor condenado a un cruel destino, la lucha contra una poderosa voluntad que convierte en marionetas a todos los seres del universo".

BIOGRAFÍA:

David Arrabal Carrión (Barcelona, 1977), catalán de origen andaluz, empezó muy pronto a mostrar interés por contar cuentos. Se sumergió en el mundo del dibujo y los cómics, arte que le ayudaría a impulsar sus ganas por dar a conocer sus historias.
Se declara un lector todoterreno, leyendo desde Pérez-Reverte, Muñoz Molina o Delibes a Tolkien, R.R. Martin o Crichton, aunque reconoce que el mundo del cómic es lo que deja más huella en sus obras. Desde 2003 reside en el Principado de Andorra, en cuyas montañas encontró la serenidad y la templanza necesarias para lanzarse de cabeza al fascinante mundo de la escritura.

ENLACES:

http://elfinaldetodoslosinviernos.blogspot.com.es/

https://www.facebook.com/ElFinalDeTodosLosInviernos

https://www.facebook.com/david.arrabalcarrion?fref=ts
 
http://librosbajodemanda.elcorteingles.es/detalle.aspx?isbn=9788499918327

http://www.amazon.es/Final-Todos-los-Inviernos-ebook/dp/B00A415VQS/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1354097386&sr=8-1

http://www.readontime.com/ROT/editorial-circulo-rojo-editorial-anubis/david-arrabal-carrion/el-final-de-todos-los-inviernos_9788499918327.html

Desde éste portal, todos nuestros deseos de éxito a David Arrabal Carrión y su obra "El final de todos los inviernos" que va por su segunda edición. ¡Enhorabuena!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...