martes, 25 de junio de 2013

"No me preguntes porqué" de Mar Rozada

"No me preguntes porqué" de Mar Rozada; es nuestro libro de hoy. Una historia que pone a prueba el valor de la amistad - aquella que tanto valoro - .

Ambientada en un pueblo de Asturias en tiempos de la guerra civil y post guerra y a finales de los 90' a modo de dos etapas. Una preciosa historia que os recomiendo.

SINOPSIS:


A Susana y María les une una gran amistad desde que eran muy pequeñas.
Su existencia ha sido muy difícil, sembrada de obstáculos, penurias y pérdidas importantes, por la época en que les ha tocado vivir. Sin embargo a pesar de tanta adversidad, entre tanto dolor y miseria, su amistad permaneció siempre inalterable.
Ahora, cuando las dos amigas han cruzado la barrera de los setenta, y creen conocer todos los entramados de los mutuos entresijos, tienen que hacer frente a un impactante secreto del pasado que, por un caprichoso deseo del destino, sale a la luz, poniendo a prueba una amistad que dura una vida entera.

BIOGRAFÍA:




Nací en un pueblecito de Asturias en mayo del 58, en el seno de una familia minera. Soy auxiliar de enfermería y desempeño mi trabajo en una residencia geriátrica del Principado de Asturias.
Siento una gran pasión por la lectura y la escritura desde que tengo uso de razón. Tengo escritos varios relatos y micro relatos que he presentado a concurso, pero éste es el primer libro que edito.

ENLACES PARA ADQUIRIR EL LIBRO Y CONTACTAR CON SU AUTORA:

http://editorialcirculorojo.com/novela-ii/no-me-preguntes-por-qu%C3%A9/

https://www.facebook.com/pages/No-me-preguntes-por-qu%C3%A9/269926776471005

http://deseolibros.blogspot.com.es/2013/04/nuevos-autores-6.html 

Mis deseos de éxitos para la novela "No me preguntes porqué" y su autora Mar Rozada. Que su andadura por el mundo literario cale en todos nosotros por ese hilo fino de la amistad.



2 comentarios:

  1. Gracias Virginia, es todo un honor para mí !!
    Eres genial !!
    Un abrazo muy fuerte.

    ResponderEliminar
  2. A ti, querida Mar por tenerte en el blog.
    Un abrazo

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...