viernes, 3 de mayo de 2013

Memorias de una prostituta de Anne Smith

Memorias de una prostituta de Anne Smiht; en una historia que me emocionó hasta la ultima fibra de mi ser. Su autora nos cuenta la vida de Anastasia; su protagonista. Su cuerpo viene a España desde Brasil dejando su corazón, mente y alma en su tierra al lado de sus hijos. Sin pensarlo, se ve dentro del mundo de la prostitución sin salida alguna. No se cansará de intentarlo a pesar de todo.

Anne Smiht, aparte de ser una extraordinaria escritora, está llena de buenos sentimientos, es de aquellas almas que les gusta ayudar sin más - aunque no lo crean, existen - por el solo deseo de hacerlo y de eso me consta. No la conozco personalmente, pero si por las redes y es como si la conociera de siempre. Nuestras almas se conocen y eso basta.

Por supuesto no hago reseña, pero si recomendaros la lectura de "Memorias de una prostituta", porque es real, porque entenderemos muchas cosas, porque nos hará mejor personas, porque es parte de la vida, porque enternece y porque es un libro excepcional.

Memorias de una prostituta, está triunfando por el mundo. Ya está a la venta traducido al italiano. Anne Smiht fue entrevistada por Mercedes Milá en un reconocido programa de televisión. Una escritora que promete en el mundo literario.

RESEÑA:

Hay un mundo donde la mujer no es un ser humano sino un objeto de consumo. Frecuentado por toda clase de hombres, casados y con buena posición muchos de ellos, los clubs de alterne esconden una realidad social tan antigua como invisibilizada.

¿Qué hay detrás de las puertas de esos clubs de la noche? Las auténticas dueñas de esos cuerpos que se desnudan por dinero están cargadas de sentimientos y sufrimientos; de pesadillas y de sueños; de deseos y de amores…

Anne Smith nos abre una ventana a este drama real y social tan marginalizado. Nos rebela los secretos del corazón de una mujer de la noche en un ambiente donde todos usan máscaras, donde ellas están solas y donde no son nadie porque el amor les está prohibido. Es un mundo fácil de entrar pero difícil de salir. ¿Acaso hay salida?

BIOGRAFÍA:




Anne Smith (1970, Brasil) profesora de educación especial y fotoreporter de origen hispano brasileño. 
Tiene su vida marcada por una infancia dura y díficil. 
Concluyó sus estudios entre Brasil e Italia.
Amante de los libros y de los viajes, su sed de conocimiento le ha hecho volar más alto y atreverse en el mundo literario.
Apasionada por el alma humana y la naturaleza, con un profundo respeto por ellos, busca a través de sus experiencias llevar hacia el lector su visión y sus emociones de lo que ha vivido.
Su infinita búsqueda espiritual, hizo que el camino de Santiago entrara en sus venas.
  
Enlaces para contactar con ella y su libro:
Desde éste pequeño rincón, todos mis deseos de éxitos con éste fascinante libro a Anne Smiht!!

3 comentarios:

  1. Muchas gracias eres realmente una mujer muy especial generosa, noble y guerrera... Namasté

    ResponderEliminar
  2. Especial eres tu, querida Anne y gracias por tenerte en mi blog...¡eres una campeona!...

    ResponderEliminar
  3. Especial eres tu, querida Anne y gracias por tenerte en mi blog...¡eres una campeona!...

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...