martes, 30 de abril de 2013

Un guerrero entre halcones - Diario de un detective de Rafael Guerrero

"Un guerrero entre halcones - diario de un detective" de Rafael Guerrero; leer éste libro es adentrarte en el mundo de un detective, de aquellos que solo los vemos en las películas y nos parece irreales.  Con esta historia vivimos el día a día de los investigadores.


Nunca había conocido a un detective - o tal vez si, porque ellos son invisibles a nuestros ojos, de eso trata su trabajo - y esto se produjo gracias al encuentro de escritores de nuestra editorial.

Un diario detectivesco e interesante como su autor. Tenemos - o al menos yo - la idea de los detectives; altos, guapos, atractivos, fuertes, de gran carácter, con estilo, algo así como James Bond...pues en la realidad existen y Rafael es uno de ellos...

Al terminar de leer éste estupendo libro, fue inevitable  querer convertirme en detective - es el efecto que me produjo - y presentarles a "Un guerrero entre halcones" junto a la foto de su autor como suelo hacer. Obviamente no la encontré - ¡es un detective y tiene que estar de incógnito!.
Tengo algunas de nuestro encuentro, pero Rafael es un detective y tiene que permanecer en el anonimato, acabando con ello mi momento detectivesco.


 RESEÑA:




¿Quién no ha soñado en algún momento de su vida con ser Detective Privado para poder descubrir los secretos que se ocultan a su alrededor? Leyendo este libro es posible.

Rafael Guerrero, un Detective de Madrid de carne y hueso, cede un pedazo de su alma para dar vida a su alter ego de ficción, y descubrirnos a través de sus aventuras el trabajo de su equipo y lo que se esconde tras un sencillo caso de infidelidad conyugal. Un doble juego de mentiras y medias verdades que conducirá al protagonista a otras ciudades y otros países.

Una historia de ficción tan real como la vida misma de la que el autor se sirve para mostrar su particular visión de la profesión del Detective Privado Español actual, su estilo de vida, sus anhelos, sus alegrías y sus frustraciones, sin olvidar el amor.

BIOGRAFIA:

 Rafael Guerrero nació en 1969 en Madrid, ciudad a la que ama y odia como la mayoría de madrileños. Es Detective Privado y criminólogo por la Universidad Complutense de Madrid, Director de Seguridad por la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid y Máster en Servicios de Inteligencia por el Instituto Universitario General Gutiérrez Mellado de Madrid. Pertenece a la prestigiosa World Association of Detectives de Estados Unidos y es socio colaborador de la International Police Association. Rafael Guerrero colabora habitualmente con artículos en la revista de la Asociación Profesional de Detectives Privados de España y es ponente en congresos de Detectives.

Tiene una segunda obra; "Muero o vuelvo".



Enlaces de contacto:
https://www.facebook.com/pages/DETECTIVES-PRIVADOS-IN-SPAIN-Grupo-Agency-World-Inv/129530400443595

http://editorialcirculorojo.com/publicaciones/c%C3%ADrculo-rojo-novela/un-guerrero-entre-halcones/

http://www.agencyworld.org/53601.html

Como siempre, mis deseos de éxitos como escritor y detective a Rafael Guerrero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...