lunes, 15 de abril de 2013

Paola Marzo Fotografía - El arte de la fotografía


Nos adentramos en el mundo de Paola Marzo Fotografía; profesional de la cámara y el objetivo, de la luz y la belleza. De buscar la perfección en cada foto.

Tiene el gran arte de capturar imágenes y perennizarlas de forma material en el tiempo. De captar la mirada, alma, movimiento, sensibilidad, postura y proyección en el instante preciso y exacto.

Posee la infinita paciencia del artista buscando la excelencia en cada milímetro de aquella imagen, de aquella foto que captó su lente con profesionalidad innata.

Su especialidad son los bebés recién nacidos. Que su cámara eternice ese primer aliento de vida, ese tierno y delicado mohín de los bebés.


En realidad; su cámara y ella se desenvuelven en todo tipo de eventos como hemos visto en su rincón de arte del cual nos ha hecho partícipes observando las miles de imágenes que posee.

Ella nos dice:

"Cada sesión es diferente, ya que depende de la persona a la que retrato, intento captar las emociones naturales de los pequeños sin poses forzadas. Mi objetivo es convertir cada imagen en arte.

Tengo pasión y amor por la fotografía en general, pero me siento afortunada de poder ser capaz de capturar los primeros días de vida de los bebés".


















Desde éste pequeño portal, mis deseos de éxitos y felicidad a Paola Marzo Fotografía y el arte de mirar la vida por el objetivo de su cámara.


 Enlaces para contactar y ver su trabajo:
www.paolamarzo.com

https://www.facebook.com/pages/Photographs-by-Paola-Marzo/117458268285056









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...