martes, 23 de abril de 2013

(in) Dependientes de ti - Diada de Sant Jordi

Hoy; siendo día de Sant Jordi, libros y rosas, en Barcelona se encuentra un grupo  extraordinario de escritores "noveles" promocionando sus obras. Artistas de la pluma con experiencia y gran capacidad para contar historias, estupendas obras que esperan ser leídas por ti.

(in) Dependientes de ti; es un grupo de escritores que un buen día nos encontramos en el sur de España por invitación de nuestra editorial. Nos conocimos, intercambiamos libros, quedando como buenos amigos y formando ahora éste entrañable grupo.

Hay cosas que el dinero no puede comprar y es la unión, amistad y sinceridad por encima de todo. Eso hace grande a éste grupo que hoy están en la Diada de Sant Jordi. Llegan desde varias ciudades de España con la alegría de reencontrarse y vivir otra jornada entre libros, firmas y amistad.


Los encuentran hoy en Passeig de Gracia, Nº 40 - Barcelona



PROGRAMA OFICIAL DE FIRMAS SANT JORDI

11.00h a 12.00h:

-Rosa María Vargas – “Palabras de ángel”.
-Montserrat Fugardo – “Merlix, el aprendíz del siglo XXI”.
-Fran González – “Encuentra tu suerte”.
-Mercedes Jiménez – “Hola, soy tu libro”.
-Àngels Om – “Siete historias”.

12.00h a 13.00h:

-María del Mar Fernández – “Daria en el jardín”.
-Montserrat Romero – “El espejo”.
-Nuria Navarro – “La vida desde el tejado”.
-Fernando Mañogil Martínez – "Del yo al nosotros".

13.00h a 14.00h:

-Javier Carretero – “En algún lugar”.
-Julio Rafael Vielma – “¡Conmigo cambiarás!”.
-Encarnación Alcalde Brotons – “Lo que el corazón esconde”.
-Anaïs Christophersson – “Para ti, mamá, mis mejores consejos”.
-Miren E. Palacios – “Toma mi mano” y “Euskadi: claro, gris y negro (Argia, grisa eta beltza)”.

17.00h a 18.00h:

-David Arrabal Carrión – “El final de todos los inviernos”.
-Luis Miguel Morales – “La sombra de las horas”.
-Ana Elena Coto Fernández – “El secreto del Valle de las Sombras”.
-Carlos Juan Pérez de Tudela – “Disparatado asesinato en el Upper East Side”.
-Mila Espigar – “Mi vida sin ti”.
-Griselda Martín – “Hacer de paciente no es fácil (y de médico tampoco)”.
-Julia Zapata – “Luna de Otoño”, “Alma perdida” y “Tan sólo una caricia”.


 18.00h a 19.00h:

-Sergio Sastre – “El idilio” y “Un sentimiento en la Barceloneta”.
-Jaume Castejón – “Leyendas de la ciudad blanca”.
-Mercedes Rodríguez – “El destino de Lisa”.
-David J. Skiner – “Los crímenes del ajedrez”.
-Ana Añó – “Momentos maestros”.
-Alexander Copperwhite – “La primera corona”.
-Rosa María Gómez – “El vagón de metro”.

19.00h a 20.00h:

-José Ferrandis – “Almas suspendidas”.
-Vicente Corachán – “Un cadáver para un detective” y “¿Estoy llamando a un detective?”.
-Rafael Guerrero – “Un guerrero entre halcones (Diario de un detective)”.
-Isabel del Río – “La casa del torreón”.

Mis deseos de éxito para que esta jornada sea estupenda y enhorabuena a todos mis compañeros. Estoy con vosotros con el corazón..
La próxima no me la pierdo!!



1 comentario:

  1. Te echamos de menos corazón, pero la vida da muchas vueltas y es seguro nos volveremos a reencontrar como bien dices somos un GRAN GRUPO, de amigos y apasionados por la literatura.
    Encarnación Alcalde Brotons

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...